Cerca de tu Casa Blu-ray, sobre el drama de los desahucios

26 Enero 2017, 12:07

El director Eduard Cortés dirige su mirada al problema actual de los desahucios en clave musical, en una película protagonizada por la cantante Silvia Pérez Cruz. La versión doméstica incluirá varios contenidos adicionales:

  • Cómo se hizo (21 min).
  • Nacimiento animado del póster (1 min).
  • Videoclip “No hay tanto pan” (3 min).
  • Tráiler.

A partir del 21 de febrero de 2017 estará disponible en las tiendas el Blu-ray de Cerca de tu Casa, la primera edición de A Contracorriente Films con sonido Dolby Atmos, que contará con imagen 2.35:1 1080p y costará 15,95 €.

Detalles del Blu-ray de Cerca de tu Casa 1

Otoño 2007. Sonia, una joven de treinta años que tras perder su trabajo, no puede hacer frente al pago de la hipoteca. El empleado de la oficina bancaria que se enfrenta al drama de dejar sin casa a sus vecinos de toda la vida. Un policía que vive atormentado porque debe sacar a familias enteras de sus pisos y dejarlas en la calle... Son algunas de las situaciones que se suceden en esta historia de lucha, solidaridad y esperanza.

6 comentarios

dellamorte
dellamorte hace alrededor de 7 años ...

En las uvas de la ira no había un contexto buenista tan pornográfico y evidente como aquí o en la mojama seca que era techo y comida.


Hawks
Hawks hace más de 7 años ...

Interesante "reflexión", Dellamorte, supongo que dirás lo mismo de 'Las Uvas de la Ira', novela y película, por poner un ejemplo. ¿O no?


ryder
ryder hace más de 7 años ...

a contracorriente nunca dejará de sorprenderme. Ahora empiezan con atmos? Nuestra criterion, sin lugar a dudas. Me la apunto y caerá.


dellamorte
dellamorte hace más de 7 años ...

Cine social mierdero hecho por gente que vive en urbanizaciones y de esta forma
alivian su mala conciencia.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 7 años ...

Habrá que verla, pero a priori no me llama mucho.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 7 años ...

Apuntada, no la conocía.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario