RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Carmina o Revienta de Paco León próximamente en Blu-ray

7 Noviembre 2012, 19:23

Allá por julio el actor Paco León sorprendió a la industria de Cine española con el estreno simultáneo de su película Carmina o Revienta en cines, DVD y en descarga a través de internet.

Habrá que esperar al 19 de diciembre de 2012 para que Cameo Media edite la película en las mejores condiciones y pensando en el público exigente y coleccionista. En esta fecha se pondrá a la venta en España el Blu-ray de Carmina o Revienta en una edición con forma de libro (digibook), que además de la película en alta definición incluirá el DVD de regalo. Su precio de venta recomendado será de 16,35 euros.

Detalles del Blu-ray de Carmina o Revienta

Carmina es una señora de 58 años que regenta una venta en Sevilla donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos y no encontrar el apoyo de la aseguradora, inventa una manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros.

15 comentarios

Migue_Carrey
Migue_Carrey hace más de 11 años ...

En mi humilde opinion,la pelicula no va a pasar a la historia pero es entretenida,ademas tiene varios momentos muy graciosos,quizá algun chiste o comentario que entendemos los que somos de sevilla.Lo que es de admirar y mi mas felicitacion es que Paco León la haya "autorealizado"sin financiación y apenas presupuesto y que se haya lanzado a la misma vez tanto en cines ,como internet o dvd es un paso.
De todas formas ya que aqui hablamos de blu ray,cuando se edite podremos comprobar su calidad de imagen pero un digibook con blu ray y el dvd incluido a 16 euros es muy buen precio para un lanzamiento,aunque para gustos,los colores..


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

pero lo del cobrador del frac sigue existiendo? XD


hitano
hitano hace más de 11 años ...

La película es mala y aburrida de narices y no me interesa lo más mínimo, pero reconozco que es digno de admirar la valentía de sacarla en cine e internet a la vez y sin un solo céntimo de subvención. Solo por ese Zas en toda la boca, Paco León ya tiene mi aplauso.


Palíndromo
Palíndromo hace más de 11 años ...

a Beli85: de qué subvenciones hablas?. Infórmate primero del dinero que recibió esta película y de manos de quien. Cómo somos los españoles, hablamos gratis de todo. "Subvenciones en España", dice...


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Película horrible donde las haya, dura 70 minutos durante los cuales unos 15 se dedican a ver a la señora Carmina fumando y comiendo danones en la mesa de su cocina, y el resto de la duración (no digo metraje porque se grabó y no se rodó) corresponde a planos tan variopintos como "Carmina y el cobrador del frac", "Carmina y los accidentes de coche" o el más lamentable y asqueroso "Carmina se caga a la pata abajo". Esto ha ganado premios en Málaga o recientemente, leí, en Albacete. En Cannes no, claro. Pero esperemos a los Goya, que igual nos sorprende el Luisma gracias a sus muchos amigos de la Academia, y se alza con un premio gordo.


euvepi
euvepi hace más de 11 años ...

Paso de pelicula.Por llamarla asi.Me da igual Paco Leon, que Luisma.


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Yo no la he visto y tenía ganas pero veo que no goza de gran crítica. Igual en un 2x1 junto a El mundo es nuestro no estaría mal. El pack sevillano.


scofield19
scofield19 hace más de 11 años ...

Beli85, precisamente esta película no se ha llevado subvención.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Cine malo lo hay en todos los países. Aquí nos llega alguna que otra muestra. De los nuestros, pues nos llegan todas, las malas, las regulares y las buenas.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Aquí si los comentarios si no son todos doradon la pildoran te lapidan.

Que viva la objetividad y la libertad de expresión!!!!!

Después nos jactamos en este pais de M de ser más libres que nadie...ainssss dios mio....que atrasadiiiiiiiiiiiiiisimos estamos y estaremos siempre de los USA.


scofield19
scofield19 hace más de 11 años ...

La "película" es mala; tiene fama por ser de quien es. Planteamiento nulo, narrativamente escasa, basadas en gags que rozan lo deplorable...


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

VIENE EL DVD DE REGALO.... porque no lo se los quitan de encima ni regalandolos con una barra de pan,..... por dios que saquen ésto en BD es un insulto para el formato.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

La vi en el canal plus, nada del otro jueves, pero si sale en digibook y la veo en alguna promo puede que caiga, estaría bien para un 2x1.


Lobeen
Lobeen hace más de 11 años ...

Hace tiempo por 2,95 la daban junto con el diario "El País" en DVD y me hice con ella, pero la verdad es que la película deja mucho que desear. Se me hizo bastante pesada y eso que es corta.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Yo este ejemplo malsano de cine patrio que tan mala publicidad nos da no lo quiero ni aunque me PAGUEN por tenerlo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario