Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Detalles completos del Blu-ray de Cantando Bajo la Lluvia

18 Junio 2012, 17:29

Dentro de un mes se pondrá a la venta por primera vez en alta definición el clásico de 1952 Cantando Bajo la Lluvia, el icono de los musicales de cine dirigido por Stanley Donen en 1952. Sesenta años después volveremos a disfrutar de los bailes de Gene Kelly, Donald O'Connor y Debbie Reynolds con esta edición de la película remasterizada digitalmente.

El 17 de julio de 2012 llegará a las tiendas españolas el Blu-ray de Cantando Bajo la Lluvia - Edición 60 Aniversario, una edición para coleccionistas que incluye un libro de 48 páginas con imágenes y textos inéditos sobre la película. Su precio será de 25,95 euros, llevará una pista de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y varias pistas Dolby Digital 1.0 para los diferentes doblajes, incluído por supuesto el castellano. El plato fuerte de los contenidos adicionales será el documental inédito rodado expresamente para el Blu-ray.

 

Detalles del Blu-ray de Cantando Bajo la Lluvia - Edición 60 Aniversario

Antes de conocer a la aspirante a actriz Cathy Seldon (Debbie Reynolds), el ídolo del cine mudo Don Lockwood (Gene Kelly) pensaba que lo tenía todo; fama, fortuna y éxito, pero tras conocerla, se da cuenta de lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont (Jean Hagen). Nada resulta tan estimulante como admirar a Kelly en la actuación músical que da titulo a la película, Singin´ in the Rain. O´Connor resulta insuperable en el clásico número cómico Make Them Laugh y la elegancia de Cyd Charisse pone un broche de oro al final de la película. Esta película es un extraordinario prodigio que se ha convertido en una obra maestra del cine y quizá en el musical más entrañable de todos los tiempos.

10 comentarios

XBG
XBG hace casi 12 años ...

Este caso no es como el de Casablanca (que tenía 2 BD y aquí sólo apareció uno). En USA, cantando bajo la lluvia sólo tiene 1 BD y los dos DVD creo que son los mismos que la edición especial de 2 DVD que apareció en España, por lo que el que tenga esos 2 DVD no pierde ningún extra y no le hace falta pedirse la edición deluxe USA. Ahora bien, yo no pago 25´95€ por un BD. Ya la bajarán de precio o la sacarán suelta en amaray sin el librito. Paciencia y buenos alimentos.


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace casi 12 años ...

Y viene sin paraguas... ¡Lamentabla!
¡XD!


Jingles
Jingles hace casi 12 años ...

Esta película merece una gran edición. Esperemos que no se repita lo de Casablanca y tengamos muchos extras en Blu-ray.


Sergius
Sergius hace casi 12 años ...

El digipack me recuerda un poco al de la cutre edición de Casablanca con el amaray. La película desde luego es una maravilla, infunde optimismo y alegría a raudales.


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Gran película, esto si que es un clásico... la edición no me termina de convencer, me recuerda a la de casablanca que tantas críticas tuvo... aún así la peli hay que tenerla.


jacob29
jacob29 hace casi 12 años ...

Gran película de la historia del cine, sin duda!! Para casa en cuanto salga...


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

pedazo de peliculon, cae fijo


scoresdecine1
scoresdecine1 hace casi 12 años ...

No veo la hora de tener esta maravilla.


Eisenheim
Eisenheim hace casi 12 años ...

Sin duda una edición de pinta magnífica.


troncowallace
troncowallace hace casi 12 años ...

Esta pelicula es de esas pocas que cuando la ves dices: gracias a dios por existir el cine.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario