Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Todos los detalles de la película surcoreana Burning en Blu-ray

22 Enero 2019, 11:58

Gracias a la apuesta de Vértigo Films podremos decir a partir del 20 de febrero de 2019 que España es uno de los pocos países de todo el mundo en disponer de la película  Burning en Blu-ray.

La cinta surcoreana del director Lee Chang-dong viene precedida de multitud de premios internacionales entre los que destaca el FIPRESCI del Festival de Cannes y está muy cerca de estar nominada para el Oscar a la Mejor película de habla no inglesa.

El Blu-ray de Burning incluirá como extras un "Detrás de las Cámaras" junto al tráiler y el teaser. El formato de imagen será 2.35:1 1080p y las pistas de sonido Dolby TrueHD 5.1 tanto para la versión original como para para el doblaje en castellano. Su precio recomendado será de 20,99 €.

Detalles del Blu-ray de Burning 1

Un repartidor llamado Jongsu está trabajando cuando se topa con Haemi, una chica que solía vivir en su vecindario. Ella le pide que cuide de su gato mientras se va de viaje a África. A su vuelta, Haemi presenta a Jongsu un joven enigmático que se hace llamar Ben, a quien conoció durante su viaje. Un día, Ben le cuenta a Jongsu cuál es su inusual hobbie.

12 comentarios

Mercury76
Mercury76 hace alrededor de 5 años ...

La película dura 2h 28min. Los audios son DTS-HD.


Robin hood
Robin hood hace alrededor de 5 años ...

Película de casi 3 horas, audios Dolby TrueHD, editada por Vértigo, Blu Ray de 25 GB imaginaros la penosa calidad del video que nos venderán, ya que la compresión para encajar esto en 25 GB será bestial, y encima con un precio de 20 €.
Por mi se la quedan.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 5 años ...

Corea suele ofrecer películas interesantes, así que me la apunto para ver en un futuro. Gracias a los que habéis opinado sobre ella.


Ben Shockley
Ben Shockley hace alrededor de 5 años ...

Recomiendo sin duda alguna ésta auténtica maravilla de película que pude visionar en el último festiva de cine fantástico y de terror de Sitges.

Mi único lamento es que la edición en bluray la edite Vértigo Films en lugar de A Contracorriente o Mediatres, que suelen poner más esmero en la calidad audiovisual y la inclusión de extras de sus ediciones.


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace alrededor de 5 años ...

Washington10 por palabras textuales cuando les pregunté a Vertigo por el Blu-ray en su grupo de facebook: "NETFLIX ha adquirido los derechos para Europa de La Villana, así que son ellos los que deberán decidir finalmente si quieren lanzar la película en video. Saludos". En fin, que demos gracias que llega esta, porque Netflix se lo esta quedando todo en cuanto a Corea


tomaszapa
tomaszapa hace alrededor de 5 años ...

Finalmente no consiguió nominación. Pero es un must have en toda regla


Semonster
Semonster hace alrededor de 5 años ...

Tengo unas referencias bastante buenas de ella.


Cortos de cine
Cortos de cine hace alrededor de 5 años ...

Alguien q la haya visto??? Qtal es??? La critica la pone genial pero me gustaria saber la opinion de alguien de a pie :)


washington10
washington10 hace alrededor de 5 años ...

Pero se sabe a ciencia cierta que lo de la villana es por netflix?


Telmo Otero
Telmo Otero hace alrededor de 5 años ...

A mí me quedó pendiente esta, espero poder verla ahora, las críticas no pueden ser más favorables y además estuvo en Sitges


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace alrededor de 5 años ...

Caerá fijo, eso si, una pena que Vertigo no haya podido sacar La Villana por tenerla Netflix. Esa duele mucho, pero a falta de pan...


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Me gustaria verla pero sus 3 horas me hechan para atrás.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario