RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Blu-ray del documental Bergman. Su gran Año

6 Febrero 2019, 18:56

El próximo 12 de marzo de 2019 A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de Bergman. Su gran Año en una edición presentada en caja negra que incluirá el tráiler.

El documental vendrá con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en sueco y castellano. Su precio de venta recomendado será de 15,95 €.

Mejor Documental en los Premios del Cine Europeo. Estrenada en el año del Centenario del nacimiento del mítico director sueco, esta película profundiza en su figura de la mano de colaboradores cercanos como Liv Ullmann o Bibi Andersson y de personalidades de la talla de Lars von Trier, la dos veces ganadora del Oscar® Barbra Streisand, Zhang Yimou o John Landis. Una fascinante película que tuvo su première mundial en el Festival de Cannes y ha sido aclamada en otros certámenes como San Sebastián, Sitges y la Seminci (Valladolid).

Detalles del Blu-ray de Bergman. Su gran Año 1

A mediados del siglo XX, se produjo un fenómeno único. Un desgarbado sueco, a punto de cumplir cuarenta años, comenzó un período de producción cinematográfica sin precedentes. Entre 1957 y 1963, filmó algunos de los más grandes clásicos de la historia del cine, produjo varias creaciones teatrales para las tablas y la radio, y dirigió seis películas para televisión. En el mundo del cine, Ingmar Bergman es un personaje único e inimitable.

22 comentarios

Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Corigliano no dicen que no dicen más adelante además nunca hay que peder la esperanza.


Semonster
Semonster hace alrededor de 5 años ...

Se vendrá a mi colección.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

La siguiente repuesta se la dieron al compañero JesúsC el año pasado.

Según A Contracorriente cito textualmente "de momento no tenemos previsto el lanzamiento de la película TAXI en formato Blu-ray. Tenemos muchas películas esperando ser editadas en 2018, por lo que recuperar TAXI en Blu-ray no es una prioridad a corto plazo. Aun así, anotamos tu petición y no descartamos hacerlo en un futuro".


Ben Shockley
Ben Shockley hace alrededor de 5 años ...

En cuanto al conflicto "taxitero", propongo la creación de un post que mantengamos entre todos actualizado, donde quienes lo deseen puedan hacer públicas sus peticiones de las películas que les gustaría ver editadas en HD y de ésta forma no "manchar" los post de anuncios de novedades y/o lanzamientos de ediciones que, aún estando dirigidas a un público minoritario, suscitan su lógico interés y agrado, mereciendo el mismo respeto que cualquier otro lanzamiento/novedad.

Entiendo tu insistencia Alex_Crow, pero tú también debes entender que lo que en un principio empezaste como reivindicación simpática y/o graciosa, al reiterarse en el tiempo puede llegar a cansar o molestar. Te lo digo con todo el respeto y afecto.

Breakout_606 estoy plenamente de acuerdo contigo; me parece un sinsentido los "nadadores" en los post de novedades de la semana. Digo yo que actuando de forma consecuente, también entrarán al super cuando no quieran comprar nada y al pasar por caja dirán "nada para mi" o que pararán en la gasolinera para decir "hoy no voy a repostar" o que entrarán en una peluquería para desde la puerta, sin llegar a entrar soltar "hoy no me voy a cortar el pelo"...


Ben Shockley
Ben Shockley hace alrededor de 5 años ...

Esperando con ansias ésta magnífica edición de A CONTRACORRIENTE sobre este genial cineasta.

Junto a "Hitchcock/Truffaut" y "78/52 La Escena que cambió el Cine", constituye una gran trilogía de documentales.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Muchísimas gracias Jefe Brody y Breakout_606 por vuestros apoyos lo agradezco.


JR1986
JR1986 hace alrededor de 5 años ...

Me gustaría que alguien también recopilase, por ejemplo, todos los comentarios de usuarios que entran en los posts de novedades a decir 'nada para mi'. Pero claro, esos para nada son repetitivos y aportan un rico y extenso debate y divulgación a la notícia. 
Dicho ésto, cada uno es libre de decir y opinar lo que quiera (incluso de de ir 'nada para mi') mientras no se falte a nadie al respeto, y no creo que Alex_crow lo haya hecho para que le lapidéis. Si no apoyáis su petición es tan fácil como ignorala.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Buena noticia, para casita.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

Buenos días.

Me parece que os estáis pasando un poco con tanto cachondeo hacia Alex_Crow, ni un extremo ni el otro.
Grissom, más abajo, lo ha explicado muy bien para hacérselo ver al compañero, no creo que sea necesario seguir con el tema ni con bromas chorras que no llevan a ninguna parte y que lo único que consiguen es echar más leña al fuego.

Aquí paz y después gloria, chicos.

Un saludo.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 5 años ...

Ronald aquí hay usuarios que se han puesto mucho más pesados y no están a la que salta como tú
Un consejo Alex_Crow déjalo estar por un tiempo.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Gracias Grissom, y muchas gracias James_Dundee se que como a mi también te gusta Taxi Express.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 5 años ...

Aunque el compañero pueda ser repetitivo no entiendo este "linchamiento" hacia su persona cada uno expresa lo que quiere no sé porqué a algunos les resulta tan molesto.


FerAreal
FerAreal hace alrededor de 5 años ...

Oficina de A Contracorriente:
-Oye, qué editamos este año, Orfeo de Jean Cocteau o Taxi Express?
-Pues no sé, voy a ver qué opinan en Mubis


Grissom
Grissom hace alrededor de 5 años ...

Alex_Crow está en su derecho a pedir, pero no creo que cada noticia de lanzamientos de A Contracorriente sea el lugar adecuado. Lo único que consigues, Alex_Crow, es ser repetitivo. Por curiosidad, ¿no te cansas de escribir siempre lo mismo y ver que siguen sin editarla? Así no se van a enterar los que tienen que tomar la decisión de lanzarla. No creo que AC lea los comentarios que ponemos aquí, es más, yo hace tiempo les escribí en twitter con una duda y aún sigo esperando la respuesta.

Por otro lado, el lanzamiento que trata esta noticia es otro puntazo por parte de AC. Espero que así se animen a editar títulos de Bergman en el futuro.


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 5 años ...

Al margen de la súplica de este pobre iluso (pesado como él solo) de una película vulgar e intrascendente donde las haya, el documental me parece interesantísimo.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Varo muchas gracias ut me encanta la pelicula y la pido para todos los que la quieren.


Varo
Varo hace alrededor de 5 años ...

a mi me interesa taxi express


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

ut muchas gracias por el apoyo y por comprenderme te lo agradezco.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Ben Shockley conozco esta edición pero gracias de todas formas, sobre que la tienen los derechos en DVD lo se pero que yo sepa y por lo que me dijeron hace años ellos la pueden sacar en Blu Ray otra cosa es que de momento no quieran.


Ben Shockley
Ben Shockley hace alrededor de 5 años ...

https://www.blu-ray.com/movies/Taxi-Blu-ray/64179/

Por 14.99 € + gastos de envio tienes la edición francesa en una edición coleccionista 15 aniversario con interesantes extras que editó su propia productora ARP Sélection en 2013.

En España los derechos únicamente eran para su edición en dvd, la que editó A CONTRACORRIENTE en abril del 2012.

ARP no cede sus derechos para editarla en Bluray fuera de Francia.

Así que, por favor, sigue dando el coñazo todo lo que quieras, pero primero asegúrate de darlo en la puerta que corresponde.


amante/del/cine
amante/del/cine hace alrededor de 5 años ...

La compraré,me interesa


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Me alegro mucho por los compañeros que la quieren, yo sigo esperando por Taxi Express.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario