Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Final de la 3ª temporada de Ataque a los Titanes en Blu-ray

11 Junio 2020, 17:54

El estuche Digipak con los 10 episodios que faltaban para completar la 3ª temporada de Ataque a los Titanes en Blu-ray se pondrá a la venta el 15 de julio de 2020 e incluirá estos extras:

  • Serie de tiras cómicas (Chibi Chara Theatre).
  • Eyecatch info.
  • Opening textless.
  • Ending textless.
  • Videos promocionales.

Selecta Visión auncia una edición que costará 49,99 € y contará con sonido DTS-HD 2.0 en japonés y castellano. El pack se completará con un libreto exclusivo sobre la tercera temporada de la serie, la nº1 de anime en España según la distribuidora.

Detalles del Blu-ray de Ataque a los Titanes - Tercera Temporada Parte 2 (Edición Coleccionista) 1

Tras una misión a vida o muerte para recuperar el muro María, Eren llega finalmente al sótano donde aguardan los secretos de la familia Jaeger. Ha llegado la hora de la verdad… El Cuerpo de Exploración se dirige al distrito de Shiganshina, donde comenzó todo, con la intención de retomar el muro María. Tras ser emboscados por el Titán Acorazado y el Titán Bestia al frente de una horda de Titanes, el Cuerpo de Exploración acaba con un frente envuelto en un mar de llamas y el otro azotado por una lluvia de escombros. Sin escapatoria, Eren, Armin, Mikasa y el resto de exploradores se ven obligados a luchar o morir intentándolo. Tras una batalla que cuesta muy cara, Eren llega finalmente al sótano de la casa en la que se crio, donde encuentra unas memorias escritas por su padre en las que descubre los secretos acerca de sus poderes de Titán y la misión de su padre, una verdad que lo cambiará todo para siempre.

7 comentarios

Gio
Gio hace casi 4 años ...

Los cara dura de selecta no aprenden pero bueno si venden tiene sentido


aes330
aes330 hace casi 4 años ...

En Japón pagas 50€ por 2 episodios de media.


Mena
Mena hace casi 4 años ...

Que buena noticia que vuelvan a incluirse los Chibi Chara Theatre.

Y de carátula, aunque me parece una pasada ese poster, creo que hubiera sido mejor esta otra imagen:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91eQdnfEDjL._SL1500_.jpg


AlexEspi91
AlexEspi91 hace casi 4 años ...

50 pavos por 2 discos


javistark
javistark hace casi 4 años ...

Digo lo mismo que Daisuke, esta serie es la leche, pero me quedé en la segunda porque estaba esperando a que saliera la tercera doblada al castellano para verla. Ahora que voy a tenerla entera me veré todo desde el principio para ver la tercera. Le tengo muchas ganas!!
Y por cierto, en cuanto salga una edición coleccionista de la tercera al completo igual que las que salieron de la primera y a segunda, me la pillaré junto con estas primeras y las que queden por salir, esta serie lo merece, aunque tendrá que ser de poco a poco porque Selecta como siempre saca los ojos a sus clientes. Habrá que ir pillando ofertitas.


Daisuke
Daisuke hace casi 4 años ...

Esta serie es una auténtica pasada, en cuanto pueda me haré con este pack y me la veré entera, que aún no he visto nada de la tercera y tengo unas ganas tremendas :)


Fer Lorente
Fer Lorente hace casi 4 años ...

Como siempre, los precios por 10 capítulos de nada son demasiado elevados. Aunque la serie me encante, me parece un timo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario