Segunda temporada de la serie Ataque a los Titanes en Blu-ray

1 Marzo 2018, 17:11

El próximo 25 de abril de 2018 Selecta Visión pondrá a la venta la edición coleccionista en Blu-ray de Ataque a los Titanes 2ª temporada, que incluirá un libro inédito de 34 páginas sobre la serie y estos contenidos adicionales:

  • Video entrevistas con:
    • Hajime Isayama (autor original)
    • Tetsurou Araki (General Manager)
    • Masashi Koizuka (director) 
    • Yuki Kaji (Seiyu de Eren)
    • Hiroyuki Sawano (Productor musical)
  • Dentro de los episodios.
  • Eye Catch Info.
  • Tráilers.
  • Opening Textless.
  • Ending Textless.
  • Videos promocionales de Japón.
  • Avance Temporada 3.

Será un estuche Digipak con los 12 episodios de esta entrega en dos discos, audios DTS-HD 2.0 y un precio de venta recomendado de 67,99 €.

Primeros detalles del Blu-ray de Ataque a los Titanes - Segunda Temporada (Edición Coleccionista) 1

Da comienzo una nueva batalla por la supervivencia con la revelación de terribles secretos y un nuevo enemigo que se cierne en el horizonte. Continúa la guerra por la supervivencia desde el fatídico día en que la aparición del Titán Colosal acabó con la paz y la ilusión de seguridad de la humanidad. Tras la agridulce victoria sobre la Titán Hembra, Eren y sus amigos no tienen tiempo para descansar con una horda de Titanes aproximándose al Muro Rose. Pero mientras se preparan para la guerra, las investigaciones de los peligros ocultos en el interior de los muros sacan a la luz terroríficos secretos que hacen que todos se estremezcan. Además, aparecen nuevos Titanes Cambiantes, y lo que es peor, un nuevo Excéntrico en la forma del horrible Titán Bestial. ¿Qué son realmente los Titanes y cuántas posibilidades de sobrevivir tiene la humanidad sin poder fiarse de nadie y con un nuevo enemigo en el horizonte?

Segunda temporada de la serie Ataque a los Titanes en Blu-ray

19 comentarios

obmultimedia
obmultimedia hace alrededor de 6 años ...

estos precios abultados estan asi por que saben que siempre hay ofertas y es cuando se venden a su precio "real" para no perder dinero. Si las pusieran a 50€ y luego hubieran descuento, palman pasta.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 6 años ...

Que bueno que este con la temporada completa, quizás caiga.


aes330
aes330 hace alrededor de 6 años ...

Ese precio ya es oficial de serie para cualquier anime


battleofevermore
battleofevermore hace alrededor de 6 años ...

CellMov, a mí ni se me olvidan los abusivos precios de Selecta ni me considero un falsete. Los precios de Selecta siempre me han parecido un abuso, y por eso no he comprado nada, a pesar de que me llaman mucho. Y como dice ironconrad, mientras la gente siga comprando a esos precios, seguirán poniéndolos


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Cellmov por eso mismo no tengo nada de selecta y este anime lo quiero pror no a eses precios. Logicamente mientras haya gente que las compre a estes precios selecta seguira poniendo estos precios. Y es que hasta de rebajas les salen muy rentables ya que ponen al 50% una edicion que al final seria el precio real. Vamos que siempre ganan. Y si añadimos que en vez de 22 o 24 epis son 12.... al mismo precio. Se les va.


Semonster
Semonster hace alrededor de 6 años ...

Es tontería discutir que es caro, lo es. Este ya es precio estándar para las series con 12 o mas episodios casi casi, salvo alguna excepción... A mi lo que me gusta es que tenemos la edición especial con todos los capítulos ya de salida, no como la anterior que esperé mucho a un pack conjunto.


CellMov
CellMov hace alrededor de 6 años ...

Los que dicen que se sorprenden por el precio o tienen memoria de Dory o son bastante falsetes, porque Selecta lleva poniendo 70 Euros a sus productos de ED-Especial bastante tiempo.

Y encima sorprenderse por ponerle ese precio a esta serie pues apaga y vamonos.

Y cuidado que reconozco que de calidad cortitos y el precio esta exagerado y vale 40 o 35 no 70.

Por cierto la ED-Especial de la anterior valia de salida 80 y es mas si mirais por hay tiene ese precio.


battleofevermore
battleofevermore hace alrededor de 6 años ...

Como Selecta tiene los derechos de los animes se creen que pueden sangrarnos, pero conmigo que no cuenten. A pesar de que Ataque a los Titanes es uno de mis manga/animes favoritos, paso de pagar ese precio de locura


Sac_DCine
Sac_DCine hace alrededor de 6 años ...

Pero son 9 episodios...Al final es lo mismo o incluso más caro en America.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Sin comparación!! cartón duro de primeras. Y de precio seguro que mas barata aunque no lo se.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Esta edicion el precio ajustado y rebajado solo la salvaria el tipico Bug de Fnac al 70%. Todo lo que sea rebajar el 50% ya es caro porque rebajado nada de nada, seria precio normal.


javistark
javistark hace alrededor de 6 años ...

Si si, estoy de acuerdo, el precio no puede estar mas desorbitado xd, lo mejor es esperarse a una oferta del 50% y que se quede en 34 euros, y aun así sería un precio normal, así que a esperar sin prisas, la veré por otros medios cuando salga en castellano.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 6 años ...

No sé, 70 euros, me dices que esta edición tiene un cartón y un digipak de calidad, un diseño maravilloso, un discazo de extras, un libro de arte, o cualquier cosa que tengan los japos y que mole, pues lo pago, pero 70 euros por un digipak y librito de informacion por internet, como que no.


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 6 años ...

No les deis lo que piden porque no lo vale y ellos lo saben. Hay que atar corto a estos malvados.


Arkeofanes
Arkeofanes hace alrededor de 6 años ...

Esto no debería valer más de 30-35 euros. 12 míseros episodios. Anda ya.


Semonster
Semonster hace alrededor de 6 años ...

Viniendo completa si me lanzaré a por esta edición, que ya le tenía ganas.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace alrededor de 6 años ...

68 euros por 12 episodios. Vais listos Selecta, vais listos.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Me acaba de dar un Yuyu al ver el Precio. Anda ya.... De rebajas y aun asi se queda en el precio que tendria que ser. Maldito monopolio de Selecta.


javistark
javistark hace alrededor de 6 años ...

Como he dicho en el post de Mena:
Geniaal!! Osea que el 25 de abril ya podemos verla en castellano! Que ganas, la espera ha dado sus frutos, pues nada, me veré la primera de nuevo para recordar y despues me veré la segunda. Y por supuesto, tanto la edición coleccionista de la 1aT como esta de la 2aT me las voy a pillar en cuanto bajen un poco de precio y las vea en una oferta de las buenas, puede que en el proximo BF, porque a este precio con solo 2 discos (4 discos menos que la anterior) y tan pocos extras, están flipando. Que bien que saquen estas pedazo de ediciones en nuestro pais. Los diseños preciosos, porcierto. Muy contento leche, deseando de verla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario