Pack de Ataque a los Titanes 1ª Temporada Parte 1 en Blu-ray

4 Marzo 2015, 18:53

El próximo 1 de abril de 2015 Selecta Visión pondrá a la venta en España el Blu-ray de Ataque a los Titanes - Primera Temporada Parte 1, un estuche con los doce primeros episodios de la serie que se completará en unos meses con el pack que incluirá los episodios 13 a 25.

Un libro de 32 páginas con imágenes y textos de la serie acompañará a la edición, compuesta por tres discos con extras y audios DTS-HD 2.0 en japonés y castellano.

Según nos explica la distribuidora, el productor de Ataque a los Titanes en Japón (Kodansha) no autoriza la venta de un pack con la temporada completa, para no competir con la edición japonesa mucho más cara.

Detalles del Blu-ray de Ataque a los Titanes - Primera Temporada Parte 1

Hace más de 100 años, los Titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.

clic para ampliar

Detalles del Blu-ray de Ataque a los Titanes - Primera Temporada Parte 1

10 comentarios

lleo
lleo hace alrededor de 9 años ...

Pues pasara exactamente lo mismo que pasa ahora con los DVDs.


lleo
lleo hace alrededor de 9 años ...

Phöenix725 el bitrate en un BD suele ser unas cuatro veces superior a un DVD y eso tirando bajo. Tanto la imagen como el mismo sonido, ocupan muchísimo más espacio. Si hablamos concretamente de las ediciones de Selecta, los DVD llevan el audio en Dolby, mientras que los BD llevan DTS-HD MA. Por lo que es totalmente normal que las ediciones lleven la misma cantidad de capítulos. Igualmente el problema no es si cogen o no, los 25 capítulos en una edición, por supuesto que podrían editar toda la primera temporada en un solo pack con 6 BDs. Pero Selecta en su propia pagina de FB, ya ha explicado que es Japón el que les prohíbe sacar una edición con los 25 capítulos y es por eso que lo sacan en dos packs.


Arkeofanes
Arkeofanes hace alrededor de 9 años ...

80 euros por tener la temporada completa (40 cada pack y son 2 en total). Siendo una serie nueva, y encima con una presentació normal, sin nada destacable. Ahí se queda.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 9 años ...

La serie es una maravilla y yo no quise comprar las ediciones sueltas esperando al recopilatorio que ojala hubiera sido con la temporada entera pero si no ha podido ser por una imposición de Japon que le vamos ha hacer. Eso si me espero a un 2x1.


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 9 años ...

Lo grave no es que saquen un pack recopilatorio, que eso al fin y al cabo se ve venir, lo grave es que los discos incluyan extras que no incluían los volúmenes individuales. Son unos listos, no volveré a comprarles nada que no lleve funda, libreto y extras.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

¿Que tal está este anime?


alfity
alfity hace alrededor de 9 años ...

Reservado. Ahora a esperar a que saquen la 2º temporada


Strider_92
Strider_92 hace alrededor de 9 años ...

Yo nunca compro los primeros blu rays individuales, te la pasas comprado volumenes cada xxxx tiempo y luego te la meten doblada


Myers
Myers hace alrededor de 9 años ...

Jaja estaba claro que sacarían un pack recopilatorio... hice bien en esperarme... compra segura para mí.


Comisario J.Gordon
Comisario J.Gordon hace alrededor de 9 años ...

voy a esperar he visto que en Amazon son 40€ y tampoco me corre ninguna prisa


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario