MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

American Pastoral -con Ewan McGregor y Jennifer Connelly- en Blu-ray

18 Octubre 2017, 11:17

La ópera prima de Ewan McGregor tras las cámaras llegará a las tiendas españolas el día  3 de noviembre de 2017 a través del Blu-ray de American Pastoral (Pastoral Americana).

Tripictures anuncia una edición con imagen 2.40:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, que incluirá tráilers como extras. Su precio de venta recomendado será de 21,95 €.

La película está basada en la novela homónima de Philip Roth ganadora del Premio Pulitzer y Dakota Fanning y Jennifer Connelly son las otras dos estrellas del reparto.

Detalles del Blu-ray de American Pastoral (Pastoral Americana) 1

Seymour Levov, el “Sueco”, un atleta legendario en el instituto se ha convertido en un exitoso hombre de negocios casado con Dawn, una ex reina de la belleza. Pero, tras la apariencia impecable de la vida del “Sueco”, se fragua la tormenta. Cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento, el “Sueco” se dedica a buscarla y a reunir a su familia. Lo que descubre remueve sus cimientos, obligándole a mirar más allá de la superficie y afrontar el mundo caótico que le rodea: ninguna familia americana volverá a ser la misma.

5 comentarios

mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

Exactamente. De más a menos....


Rawl
Rawl hace más de 6 años ...

Para ellos


Mena
Mena hace más de 6 años ...

Me pareció algo floja, pese al comienzo interesante que tuvo...


alex8ymedio
alex8ymedio hace más de 6 años ...

Terrible película.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 6 años ...

Ya va siendo hora que tripictures se baje un poco de la parra y no saque los BD's a un precio tan alto, o al menos que vaya rebajando los títulos a los meses de salir, pero no, siguen en sus 22€ y de ahí no se mueven.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario