Estreno mundial de Acordes y Desacuerdos de Woody Allen en Blu-ray

7 Octubre 2016, 12:11

A menudo los aficionados nos quejamos de que España es un país de tercera en el ámbito de los formatos de vídeo doméstico... y en parte es cierto... aunque cometemos el error de compararnos con todos los países del mundo a la vez (no tenemos esta película que ha salido en Japón, ojalá llegará aquí esa presentación tan bonita tienen en USA...), sin darnos cuenta de que cada territorio tiene sus carencias y problemas particulares.

Todo esto viene a colación de que de vez en cuando tenemos motivos para presumir, normalmente gracias a las distribuidoras locales, como Selecta Visión que editará la película Acordes y Desacuerdos de Woody Allen por primera vez en Blu-ray en todo el mundo. 

Estará disponible a partir del 9 de noviembre de 2016 por 14,95 €, con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD 2.0 en inglés, castellano y catalán. Una buena oportunidad para revivir o descubrir este sentido homenaje de Allen al jazz.

Detalles del Blu-ray de Acordes y Desacuerdos 1

Detalles del Blu-ray de Acordes y Desacuerdos 3

América, años 30. Emmet Ray es un genio del jazz, un guitarrista magistral que vive obsesionado por el legendario Django Reinhardt. Sin embargo, en cuanto baja del escenario, se convierte en un tipo arrogante, zafio, mujeriego y bebedor. En definitiva, aunque sabe que es un músico con talento, también sabe que su licenciosa vida, su tendencia a meterse en problemas y su incapacidad para comprometerse le impiden alcanzar la cima profesional y sentimental. Un día Emmet conoce a Hattie, una chica muda con la que empieza a salir y que parece llevar algo de esperanza a su atribulada existencia.

15 comentarios

super-8
super-8 hace más de 7 años ...

En contradicción con el comienzo de la información aportada por Mubis, me temo que los clientes españoles podemos seguir quejándonos y sin razones para presumir: Amazon.es está anulando las reservas de "Acordes y desacuerdos" aduciendo que "ha tenido que ser cancelado por solicitud del fabricante, ya que este producto no se ha lanzado para Blu Ray".
Asi que otra de mosqueo, junto con los presuntos títulos Universal de Emon, los reiteradamente retrasados lanzamientos Fox de Karma, etc.
Al menos las empresas podrían ahorrarse difundir tanta información falsa que no hace mas que crear expectativas para, inmediatamente después, generar frustración. ¿Es que anuncian los lanzamientos sin ningún fundamento o es que cambian de parecer arbitrariamente y cada cinco minutos?


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 7 años ...

landista, gracias por la información. Eso sí, mientras edite alguien con cara y ojos (no Resen para entendernos), no pasa nada si no es selecta.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Sardaukar, todas las de Orion difícilmente las editará Selecta Visión.. pues son de MGM/FOX. De todas las que citas la única que podrían editar sería "Desmontando a Harry", y todas las que rodó antes de irse a Dreamworks.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 7 años ...

Estupenda noticia. A ver si ese "Woody Allen Collection" del lomo se traduce en la edición por su parte de títulos como Desmontando a Harry, Hannah y sus hermanas, Zelig, Delitos y faltas y tantas otras obras maestras del gran Woody Allen. Qué triste que cuando se edita algo de él por aquí se pueda hacer tan mal como con Balas sobre Broadway.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 7 años ...

Adjudicada otra copia también por aquí :)


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Esta no sólo no es una de las películas menores del maestro, sino que es una película maravillosa. Y encima, los primeros en el mundo... eso significa que Resen Francia la sacará inmediatamente.


Heavenly
Heavenly hace más de 7 años ...

Excelentísima noticia, espero que le vaya bien en ventas para así poder disfrutar de los muchísimos clásicos que todavía quedan por editar de Allen, yo desde luego pondré mi granito de arena.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

Las más flojas del maestro, están muy por encima de la media...Adjudicada!!


Frank_
Frank_ hace más de 7 años ...

Muy buena noticia, que saquen mas películas ineditas en bluray.


mikinos
mikinos hace más de 7 años ...

Gran noticia, me encanta esta película en especial de Allen. La tengo en DVD, pero sólo por escuchar la excepcional banda sonora en HD la compro seguro.


angelbedmar
angelbedmar hace más de 7 años ...

¡Por fin, qué alegría! Ojalá pronto anuncien Delitos & Faltas.


Searcher
Searcher hace más de 7 años ...

¡Genial! Ahora falta todo lo otro que no tenemos de él.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Va tocando comprarse la colección de Allen ahora que Selecta se esta haciendo con las licencias de varias de ellas. Una buena noticia que se acuerden de sus clásicos y no tan clásicos.


KAZE
KAZE hace más de 7 años ...

Bueno poco a poco...plan renove de dvd a bluray


mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

Excelente noticia aunque yo no la compraré.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario