DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Acción Policial con Jackie Chan en Blu-ray

26 Mayo 2016, 12:47

El próximo 29 de junio de 2016 La Aventura pondrá a la venta en España el Blu-ray de Acción Policial, una edición con imagen 2.35:1 1080p y audios DTS-HD 5.1 que costará 15,99 €.

Jackie Chan retoma uno de sus personajes más memorables en esta nueva entrega de la saga Police Story y vuelve a sorprendernos con su habilidad para la acción explosiva. Después de haberse enfrentado a psicópatas, paramilitares y mafiosos de la Triada china nada le parecerá poco a Zhong Wen, que volverá a deleitarnos con sus patadas y sus gags humorísticos a prueba de bombas.

Carátula completa del Blu-ray de Acción Policial 1

Carátula completa del Blu-ray de Acción Policial 3

El capitán de la policía china Zhong Wen va a visitar a su hija a la que hace mucho que no veía. Una vez allí descubre que está saliendo con Wu Jiang, un tipo peligroso que quiere vengarse de Zhong.

13 comentarios

Rawl
Rawl hace casi 8 años ...

Sin comentarios....


BeatKitano
BeatKitano hace casi 8 años ...

Ufff estoy contentísimo, además que no lo ha mencionado aún nadie (aunque dolceandromeo ya lo sabe ;) ) el doblaje suena potente, ya que es la voz habitual de Jackie y de toda la saga Police Story (Supercop se redoblo para tele), el actor Ricky Coello. También quedaría '1911 La Revolución' que aunque sea un drama de época, Jackie la dirige, es su peli número 100 y la verdad, se le está dando bastante bien estos papeles crepusculares mas dramáticos.

Os dejo el trailer en castellano de Police Story: 'Acción Policial', que ganas de que salga!
https://www.youtube.com/watch?v=U2s1ZhVhOjQ


dolceandromeo
dolceandromeo hace casi 8 años ...

La tengo reservada en Amazon hace semanas...Grandes La Aventura,esta gente se está quedando con todo!!!!


txema007
txema007 hace casi 8 años ...

viene con cortes?? es que mirando la duracion que marca amazon y la original es distinta. A ver si no tiene cortes aunque no deberia.
Y a mi supercop me parece una "buena" edicion. Es como la de lauren pero anamorfica y con calidad de imagen muy parecida pero a mayor resolucion, no me parecio ni mucho menos penosa.


Rawl
Rawl hace casi 8 años ...

Gracias por los apuntes @Heavenly. Es cierto que la edición de SuperCop es muy penosa. Aun conservo el DVD de Lauren.


Heavenly
Heavenly hace casi 8 años ...

Genial noticia, la vi en su día por mareas misteriosas y pensaba que jamás llegaría a nuestro país, así que caerá sí o sí, le doy miles de gracias a La Aventura por el esfuerzo. :)

Esta película en su día se conoció como Police Story 2013 y sería la 6ª entrega de la saga a la que da nombre, y a su vez sería el segundo reboot después de New Police Story, ya que el personaje al que interpreta Jackie no es el mismo que en las 4 primeras entregas ni tampoco el de la 5ª.

En cuanto a la pelí en sí comentar me gustó con sus peros, ya que no tiene mucho que ver con la saga más allá de que Jackie Chan es un policia enfrentándose a los malos de turno, y lo más importante, el tono cambia considerablemente, es más seria (por no decir que no tiene nada de comedia), apenas hay peleas coreografiadas y va mucho más por la senda del thriller aunque muy del estilo asiático que no gustará a todo el mundo, así que la descripción de la contracarátula no es muy acertada que digamos.

Como curiosidad comentar que con este lanzamiento sólo faltaría editar New Police Story (aunque está disponible en USA con subs. en español) para completar la saga Police Story en BD en nuestro país, aunque si nos ponemos puntillosos faltarían los montajes hongkoneses de Super Cop (Police Story 3) e Impacto inminente (Police Story 4).


James_Dundee
James_Dundee hace casi 8 años ...

Otra de Jackie Chan que tengo pendiente.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 8 años ...

Una gran noticia y con el amaray negro genial!.


A J
A J hace casi 8 años ...

Bravo por la aventura y sobretodo por su lanzamiento en bluray. Cae de salida si o si !!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 8 años ...

Gran noticia.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

Bravo por la AVENTURA, jolines ;-) a ver si puede caer de salida.


Morientes
Morientes hace casi 8 años ...

New Police Story es la que en su momento distribuyó Manga Films en 2004-2005. Ésta es la que en USA han editado con el nombre Police Story: Lockdown, de 2013.
Sí es una película de la saga Police Story, pero no retoma el personaje original, es una historia independiente. Más adulta y 'oscura', no os esperéis al Jackie saltimbanco habitual.
Es otro rollo, pero también mola. A mí me gustó bastante.


Rawl
Rawl hace casi 8 años ...

Si no recuerdo mal, esta se titulaba "New Police Story" originalmente. Muy buena, en su linea. Para casa de cabeza.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario