Abracadabra -dirigida por Pablo Berger- en Blu-ray

31 Octubre 2017, 18:31

La comedia dirigida por Pablo Berger (Blancanieves) -con Maribel Verdú y Antonio de la Torre como protagonistas- saldrá a la venta el 29 de noviembre de 2017 con estos contenidos adicionales:

  • Abracadabra storyboard.
  • Banda sonora original.
  • Tráiler oficial.
  • Clips del Making of.
  • Galería de fotos exclusivas.

Según la información de Sony Pictures H. E. el Blu-ray de Abracadabra contará con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1. Su precio de venta recomendado será de 14,95 €.

Detalles del Blu-ray de Abracadabra 1

Carmen y Carlos son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe, primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo" marido.

4 comentarios

mikinos
mikinos hace más de 6 años ...

Una de las mejores películas del año. Una maravilla con muchas capas de lectura para quien quiera verlas, claro.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 6 años ...

Es muy irregular, mezcla demasiados tonos -comedia, drama, fantasía y hasta terror- sin mucha coherencia. Empieza muy bien pero va perdiendo fuelle y dando tumbos hasta llegar a un final "con mensaje". Eso sí, a nivel visual supera la mayoría de pelis españolas, casi todas tan planas como cualquier episodio de una serie de televisión.


Franvilla
Franvilla hace más de 6 años ...

Tengo ganas de verla


Madtrix
Madtrix hace más de 6 años ...

No la he visto pero el tráiler está gracioso. Alguien que la haya visto puede decir si merece la pena la compra?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario