Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Documental A 20 Pasos de la Fama en Blu-ray

21 Julio 2014, 19:37

La mejor película documental en la pasada edición de los Oscar se pondrá a la venta en alta definición el próximo 23 de septiembre de 2014, a través del Blu-ray de A 20 Pasos de la Fama.

A Contracorriente Films pondrá a la venta el film dirigido por Morgan Neville con más de media hora de extras (escenas eliminadas y un reportaje) y pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano. El documental es un homenaje a las grandes coristas que acompañaron a las estrellas Bruce Springsteen, Steve Wonder o Mick Jagger.

Detalles del Blu-ray de A 20 Pasos de la Fama

La desconocida historia de las coristas que han acompañado a algunas de las más grandes leyendas de la música. Junto con metraje de archivo y una inigualable banda sonora, el documental incluye entrevistas con Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting, entre otros muchos. Las coristas viven en un mundo que se encuentra más allá del punto de mira. Sus voces armonizan a las bandas más populares de la música, pero nunca sabemos quién son estas cantantes o qué vida que llevan, hasta ahora.

1 comentario

River
River hace más de 9 años ...

Amaray ROSA!!!! A contracorriente destaca como sea ;)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario