Anuncio oficial y contenidos del Blu-ray de 100 Metros

25 Enero 2017, 10:19

Divisa Home Video anuncia el lanzamiento del Blu-ray de 100 Metros con Dani Rovira y Karra Elejalde para el día 16 de marzo de 2017 con un precio de venta recomendado de 17,99 € 11,99 €.

El disco incluirá un extra sobre cómo se hizo la película, que cuenta la historia real de Ramón Arroyo, un padre de familia diagnosticado de esclerosis múltiple que decide correr un Iron Man. La imagen será 2.35:1 1080p y el sonido DTS-HD Master Audio 5.1.

Detalles del Blu-ray de 100 Metros 1

Ramón, padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

3 comentarios

Gus
Gus hace más de 7 años ...

Me la apunto.


Madtrix
Madtrix hace más de 7 años ...

Con muchas ganas de tenerla. La vi en el cine en el preestreno y allí estaba Ramón Arroyo. Fue muy emotivo. La película esta muy bien y Karra está que se sale.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 7 años ...

Guay, la esperaba. Parece que divisa se encargará de todo lo de filmax ahora


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario