YA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Crimen Perfecto de Hitchcock en combo Blu-ray 3D más Blu-ray

29 Agosto 2012, 13:30

El formato Blu-ray 3D nos brinda la oportunidad única de ver la película Crimen Perfecto en tres dimensiones, tal y como fue concebida por Alfred Hitchcock para su estreno en 1954. El director británico rodó la película con la cámara Natural Vision de M.L. Gunzberg, que empleaba una técnica muy similar a la usada en las películas estereoscópicas actuales.

La edición de Crimen Perfecto en Blu-ray 3D se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre de 2012 e incluirá también un disco Blu-ray con el film en dos dimensiones. La imagen vendrá presentada en formato 1.78:1 1080p, el sonido será DTS-HD Master Audio 1.0 en versión original y Dolby Digital 1.0 en castellano e incluirá un documental sobre Hitchcock, la película y el 3D. Se venderá por 34,95 euros.

Detalles del Blu-ray+Blu-ray 3D de Crimen Perfecto

Warner Home Video ha restaurado Crimen Perfecto a partir de un escaneo del negativo original a 4K y, gracias al perfeccionamiento de la tecnolocía de su división de Motion Picture Imaging (MPI), se ha podido recuperar por completo el aspecto tridimensional de la película. A partir del 16 de octubre se podrá conseguir también junto a Extraños en un Tren y Con la Muerte en los Talones en el Pack Alfred Hitchcock.

27 comentarios

Trelkovsky
Trelkovsky hace más de 11 años ...

¿Y para cuándo sólo en blu-ray sin 3d??


SaturBrown
SaturBrown hace más de 11 años ...

Es que lo había mirado pero no caí que, efectivamente el grande es de Warner.

Perdón.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Y como digo, costaría 200€, ¿no?


Landista
Landista hace más de 11 años ...

SaturBrown... hazle caso a Komond. No sé si mubis habrá cometido una errata, pero si ha puesto que los dos packs que saldrán con pelis de Hitchcock son de Warner, se equivoca. El grande es de Universal, y el pequeño, de Warner.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Además eso.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

¿Incluir las que dices que faltan en el pack y subir un poco el precio? ¿A cuánto a 200€? ¿Tengo que repetir mi coletilla de los precios de locura?


SaturBrown
SaturBrown hace más de 11 años ...

Vamos a ver que yo me entere....
Por un lado esta el pack obras maestras que trae: Sabotaje, La sombra de una duda, La soga, La ventana indiscreta, pero... ¿quién mató a Harry?, El hombre que sabía demasiado, Vertigo, Psicosis, Los pájaros, Marnie la ladrona, Cortina rasgada, Topaz, Frenesi y La trama.
Y después pretenden venderte en un pack a parte las siguientes: Crimen perfecto, Con la muerte en los talones y Extraños en un tren.

Pues bien, resulta que no, que leo y releo y los dos artículos son de la misma distribuidora, Warner.

Por lo tanto, queridos amigos de Warner que les hubiese importado subir más el precio y poder estos tres clásicos.... o es que Crimen perfecto, Con la muerte en los talones y Extraños en un tren no están al nivel de las "obras maestras"...

Luego harán otro pack con Yo confieso casi seguro y alguna más de la extensa filmografía de Mr. Alfred.


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace más de 11 años ...

Pues para el 2013 cuando esté tirada de precio. ¡Qué se habrán creído! XD!!


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Otra que se queda para las rebajas de Navidad. jajajjjaja.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Y a pesar de todo tiene el toque del maestro.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Con lo que flipo al leer ahora los comentarios es con la incultura que existe respecto al cine por parte de los propios aficionados al cine. SEÑORES, QUE EL 3D NO SE HA INVENTADO AHORA. QUE SE INVENTÓ A PRINCIPIOS DE SIGLO, y que se ha intentado implantar TRES VECES, la primera vez en los años 50 (esta peli es de esa corriente), la segunda en los 80 (lamentables los 3D de "Tiburon 3" o "Viernes 13 III") y la última ahora..... vamos, que prueban a colarnos el 3D cada 30 años.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Haces bien en traer a colación ese fragmento de "El cine según Hitchcock" de Truffaut, porque en él se puede comprobar que Hitchcock rodó la película en 3D por presiones del estudio, que en ese momento había triunfado con el "cine en relieve" con "Los crímenes del museo de cera". Y como bien dice Hitchcock en esas lineas... la rodó con cámaras 3D, pero no le puso apenas efectos 3D porque no le interesaba nada esa técnica: "una araña de cristal, un jarrón con flores, unas tijeras y un efecto con la llave del pestillo. Eso era todo". Pues por verla, si está en algún videoclub en alquiler, sí. Pero comprarla, y por 35 euros... como que no.


NachoEstrada78
NachoEstrada78 hace más de 11 años ...

Yo creo que el precio es ya con el IVA que empieza el dia 1...miedo me da lo que nos van a pedir por TDKR!!!


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Es una película pegada a una franja azul.


Steven Ferrari
Steven Ferrari hace más de 11 años ...

¿¿Pero que falta de respeto al maestro del suspense?? Si Alfred levantara la cabeza......os demandaria.El 3D para peliculas modernas "y no todas" Warner os lo vais a comer con patatas.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Hitchcock hizo está película en 3D, en el 3D de los años cincuenta que tuvo un momento de moda en aquellos años no es que se haya pasado al 3D moderno.


euvepi
euvepi hace más de 11 años ...

Lo que nos faltaba, 3d a una pelicula del año 54. Esta pelicula por lo que destaca es por su filmacion en este formato......como sigamos asi lo van a poner hasta en los telediarios.Con tal de arrearnos 35 euros son capaces de todo.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

3D para esta peli? Firmo lo dicho por los usuarios, mas extras y menos 3D.


RICCI
RICCI hace más de 11 años ...

Estoy de acuerdo Sergius!!


Sergius
Sergius hace más de 11 años ...

A ver si las distribuidoras toman nota: menos 3D, más extras interesantes y, sobre todo, precios más razonables


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

haber que tal edicion sale


Roy
Roy hace más de 11 años ...

Ah, y la presentación es espantosa. Yo no pago tanta pasta por cosas tan feas XD


zumbarte
zumbarte hace más de 11 años ...

¿35 euros y sin funda de cartón? Al menos con funda valdría la pena la oferta.


Roy
Roy hace más de 11 años ...

¿Y los discos vienen recubiertos de oro o algo? Para ser Warner se han lucido. Entiendo que conseguir este material, cuesta un plus importante a la editora, pero el precio es excesivo hacia cinéfilo.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Cierto, cierto, no comente nada del precio bárbaro. ¡Precios ajustados a las condiciones de vida y a los sueldos del país ya!


Jose Ignacio
Jose Ignacio hace más de 11 años ...

Con ese precio han perdido una venta por mi parte. Sólo la compraré cuando baje o si hay alguna oferta tipo 2x1


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Una obra maestra y toda una curiosidad ese 3D de los años cincuenta frente al actual 3D. No soy partidario de los 3D porque los veo como un producto de transición hasta que llegue el 3D sin gafas pero es una curiosidad sin duda.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario