Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Pack con las versiones de cine de la Trilogía El Hobbit en Blu-ray 3D

16 Noviembre 2017, 10:13

Fue anunciado hace años pero nunca llegó a salir a la venta, sin embargo Warner Home Video ahora asegura que el 15 de diciembre de 2017 estará disponible en España un pack con la Trilogía El Hobbit en versión cinematográfica en 3D.

Será una edición con un precio recomendado de 53,99 € y doce discos en total. Seis con Un Viaje Inesperado, La Desolación de Smaug y La Batalla de los Cinco Ejércitos en 3D (dos discos por película) y otros seis con las películas en 2D y un disco de extras para cada una.

Detalles del Blu-ray 3D de Trilogía El Hobbit 1

Pack con las versiones cinematográficas en 3D y 2D de la trilogía de El Hobbit formada por Un Viaje Inesperado, La Desolación de Smaug y La Batalla de los Cinco Ejércitos.

22 comentarios

Gus
Gus hace más de 6 años ...

Muy mala, muy mala, pero todo dios se la compra porque la tiene que poner al lado de el señor de los anillos en la estantería... es que lo flipo!

3630 ediciones de EL HOBBIT vendidas a usuarios solamente de mubis (que las hayan añadido a su colección, porqué habrá otros que no ponen lo que tienen)

Y yo me pregunto... ¿Si es tan mala y aburrida porqué la tiene tanta gente por estos lares?

(Y lo de las 3630 ediciones no es broma... estaba aburrido en casa y las he contado... más que nada para los que dicen que la primera es mala y repiten con la segunda y con la tercera...) y las siguen teniendo en sus colecciones.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

ineXperado, porque la que tú comentas es la "Versión Extendida", esta que sale ahora es la "Versión Cinematográfica", esa es la diferencia.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Inexperado esa es la trilogia extendida. Lo que pone MUBIS es cierto, y es que de la versión de cines hubo 2 packs recopilatorios pero en ningun caso eran con las versiones 3d.


Dragon3D
Dragon3D hace más de 6 años ...

Prefiero las versiones extendidas en 3D.


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

Horrible trilogía. Cuanto más tiempo pasa, peor envejecen; y eso que son de hace un puñado de años. Son películas aburridas, sin alma, incapaces de describir mínimamente la psicología de los personajes (por llamarles algo). Y resultan interminables.
¡Gloria a la trilogía de El señor de los anillos!


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 6 años ...

Por qué pone en la noticia que fue anunciado el pack y nunca se llego a editar, si sí que se editó??
http://www.mubis.es/titulos/trilogia-el-hobbit-edicion-extendida-blu-ray-3d


Cine 4K HDR
Cine 4K HDR hace más de 6 años ...

Tengo las versiones extendidas 3D que salieron en su día y ya voy más que servido.
Sobre la saga decir lo que se dice por aquí, estirar un chicle sólo para hacer caja.... No no...
Paso de participar en ese engorde de las arcas de Warner.


One_Ring
One_Ring hace más de 6 años ...

Saldrá un pack parecido con las estendidas en 2D. Aunque la que hay actualmente de repente está descatalogada, ahora la he vuelto a ver en Amazon por 45 euros.

Si esta nueva fuera digipack, igual me lo pensaba, pero como sea una caja de cartón con amarays dentro, pufffff.


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Joee Semons, yo totalmente al revés, a mi la primera me aburrió un poco, la segunda bastante mejor y la tercera ya me gustó mucho, si esta claro que para gustos...jajaja


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 6 años ...

Eso esta muy bien ¿pero que pasa con el fondo de catálogo no lo tocan? Yo sigo esperando por Hora Punta 2 entre otras.


fernando miguel
fernando miguel hace más de 6 años ...

quiero que las saquen en 4k espero


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

JOER!!! de la presentación que pensamos que iba a ser a esto hay un buen trecho. Es verdad que falta ver por dentro pero en serio pagar 50€ por esto a simple vista es un poco estafa. Vamos nada nuevo por estes lares, solo hay que ver Spiderman con figura, Bable Runner con el blaster.....
Yo por mi parte voy muy satisfecho con las versiones de Cine con el libro, postales, y el pack de las extendidas que hace juego con ESDLA.

http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/trilogia-el-hobbit-blu-ray-3d-nuevo-pack-recopilatorio-para-el-15-de-diciembre-de-2017


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Me sobra este pack. Quizás caiga algún día el pack con las extendidas en 3d por coleccionismo ya que ya las tengo en estuches individuales.

Ni punto de comparación con las obras maestras de ESDLA. A mi El Hobbit también me decepcionó enormemente.


Alfonso
Alfonso hace más de 6 años ...

Tengo las extendidas, ya no necesito mas.


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

De esta saga me vale tener la lata con las 3 y las extendidas por el pack... La primera me gustó bastante y me divertí. La segunda me dejó frío y la tercera me avergonzó.


firefly_87
firefly_87 hace más de 6 años ...

Me uno a los que no les gustan. Aburridas, inventadas.... y el efecto 3D en cine fue lamentable... no pude ver mas que la primera en 3D porque no lo aguantaba... esos 48 fps eran horribles.
Trilogía totalmente innecesaria que se a ciencia cierta que no volveré a ver.


Shield
Shield hace más de 6 años ...

El otro día pedí esta otra en rebajas http://www.mubis.es/titulos/trilogia-el-hobbit-edicion-extendida-blu-ray-3d así que voy a pasar de la "nueva" me parece.


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Ya tengo las respectivas ediciones 3D individuales que salieron en su momento. A mi esta trilogía me encanta y sus 3D son excelentes.


obmultimedia
obmultimedia hace más de 6 años ...

@Plussier , normal, hicieron 3 peliculas estiradisimas como un chicle de un relato bastante corto, cuando anteriormente de una saga de 3 libros tochacos hicieron solo 3 peliculas (largas eso, si. pero 3). Quisieron hacer caja y les salio mal.


Plussier
Plussier hace más de 6 años ...

Me molestaron tanto estas películas que no las quiero ni en pintura. Con lo grande que fue ESDLA y lo tormentosa que me resultó esta saga. :-(


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Yo ya tengo la edicion especial de la 3 que viene en 3D con las extendidas y todo, asi que la completare con las mismas ediciones de las otras dos pelis.


Madtrix
Madtrix hace más de 6 años ...

Prefiero un pack sin 3D y las versiones extendidas


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario