RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Más detalles de la superproducción rusa Vikingos en Blu-ray

15 Junio 2017, 12:58

Faltaban por conocerse algunos detalles del Blu-ray de Vikingos que saldrá a la venta el 6 de julio de 2017, como por ejemplo sus contenidos adicionales:

  • Escenas de rodaje: Verano / Invierno (6 min).
  • Tráiler.
  • Galería.
  • Fichas.

Divisa Home Video nos ha contado también que edición de esta producción rusa en alta definición vendrá con imagen 2.35:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en ruso y DTS-HD Master Audio 2.0 para el doblaje en castellano. Costará de salida 14,99 €.

Más información de Vikingos en Blu-ray 1

Kiev, Rusia, siglo 10 d.c. Sobre el país se cierne la amenaza de la guerra civil. El gran prícipe Yaropolk ha entablado una disputa con su hermano mediano Oleg que termina en una carnicería. Oleg trata de huir de sus perseguidores y escapar de la ciudad pero se ve envuelto en un desesperado combate en el puente de la fortaleza y termina perciendo al ser arrojado al foso lleno de estacas. Ahora sobre Vladimir, el hermano menor, un bastardo, recae el deber de vengar la muerte de su hermano Oleg matando a su hermano mayor Yaropolk. Muerte por muerte.

7 comentarios

fidelio
fidelio hace casi 7 años ...

Si DIVISA, que en este caso "representa" la distribución de esta película, no quiere que le "lluevan" por el audio, sencillamente que no adquiera los derechos si el sonido es deficiente. Pero claro, aquí a vender "cualquier cosa" que siempre hay alguien que lo compra. Y así es el nivel de la distribución en España.
Un saludo.


Jango911
Jango911 hace casi 7 años ...

No tengo nada en contra del sonido stereo tradicional o como lo llaman ahora 2.0 pero siempre y cuando la pelicula fuera asi en su origen. Ahora bien, que nos capen el sonido surround por reducir costes me parece inadmisible.


Madtrix
Madtrix hace casi 7 años ...

Estoy de acuerdo contigo madmaxtres pero era por informar al personal que parece que todo le cae a Divisa cuando ellos no pueden hacer nada.


Madtrix
Madtrix hace casi 7 años ...

Con que conozcáis algo del sector deberíais saber que Divisa sólo distribuye la película (igual que hace con Filmax e Inopia). En este caso el doblaje lo hace Twelve Oaks y habrán decidido no gastarse más dinero y hacer sólo el 2.0. Lo mismo pasa con Filmax e Inopia La calidad de la imagen y el sonido se lo dan y no pueden hacer más.


kevin666
kevin666 hace casi 7 años ...

Audio 2.0 ??? supongo sera un error noh.


Jango911
Jango911 hace casi 7 años ...

Castellano 2.0?


jacob29
jacob29 hace casi 7 años ...

O como ver una película en 3 minutos... Pinta bien, pero mejor ahorrarse el tráiler, se habla poco, pero lo intuyes casi todo...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario