Fecha y contenidos de Verano en Brooklyn en Blu-ray

20 Enero 2017, 11:55

El Cine indie -el de las historias cotidianas y el foco en el guión y los personajes- no es muy habitual en los formatos de alta definición. Por ello es importante que lleguen a nuestras tiendas y nuestras colecciones títulos como el Verano en Brooklyn en Blu-ray.

Cameo Media será la distribuidora de esta película de Ira Sachs sobre la amistad en la adolescencia que saldrá a la venta el 22 de marzo de 2017, en una edición con imagen 1.66:1 1080p, el tráiler como extra y audios Dolby TrueHD 5.1 en inglés y castellano. Costará 18€.

Diseño de la carátula de Verano en Brooklyn en Blu-ray 1

Jake y sus padres se mudan de Manhattan a Brooklyn, a la casa de su abuelo. La madre de Tony es la inquilina de la tienda que se halla en los bajos de la casa desde hace años. Cuando Jake y Tony, ambos de 13 años, se conocen, descubren que comparten muchos intereses: el arte, los videojuegos, las chicas. Muy pronto se convierten en aliados, no solo contra los chicos del barrio, sino también contra la disputa por el alquiler que ha surgido entre sus familias. En un intento de detener el inexorable efecto que la discusión de los adultos tiene en su amistad, se les ocurre una forma de protestar.

2 comentarios

Allison Parsons
Allison Parsons hace alrededor de 7 años ...

Es de lo mejor que vi el año pasado. Las tres pelis que he visto de Ira Sachs son estupendas. ¡¡Merece la pena totalmente!! Y se queda añadida a la lista de deseos, claro...


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 7 años ...

Me gusta lo que veo en el trailer. A mi lista de deseos que va.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario