RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Lanzamiento en Blu-ray del western Sierra Prohibida

14 Enero 2021, 16:29

El próximo 5 de febrero de 2021 Divisa Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Sierra Prohibida, una edición licenciada a Universal Pictures que incluirá una galería de imágenes y costará 12,99 €.

Sierra Prohibida (The Appaloosa) es un western dirigido por el canadiense Sidney J. Furie en 1966 con Marlon Brando, Anjanette Comer y John Saxon encabezando el reparto.

Primeros datos de Sierra Prohibida en Blu-ray 1

Prieto, una pequeña ciudad estadounidense fronteriza con México en 1870. Matt Fletcher, Mateo, es un solitario cazador de búfalos que regresa, después de muchos años ausente, con un excelente caballo semental de la raza appaloosa. La intención de Mateo es dejar su vida nómada, asentarse y dedicarse a la cría de caballos en el rancho que quiere montar con Paco, su amigo de la infancia, y así cumplir un viejo sueño.Una vez en el pueblo se ve involucrado en un incidente con Trini, novia a la fuerza de Chuy Medina, jefe de una banda local de bandidos. La chica coge el semental de Mateo para intentar escapar, pero los hombres de Chuy la capturan y este, después de humillar a Mateo, decide quedarse con el semental para lavar su orgullo herido. Pero Mateo está dispuesto a hacer todo lo posible para recuperar su caballo.

9 comentarios

Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 3 años ...

Gracias por avisar, Varo. Yo la daré un vistazo primero, porque me tira para atrás su director (lo único decente que le recuerdo es El ente, todo lo demás es entre discreto y malo).


Varo
Varo hace más de 3 años ...

el que quiera verla antes esta en prime


Trek
Trek hace más de 3 años ...

popymela, los subtítulos también están sujetos a derechos. Es mas que probable que Univesal no los quiera ceder para no hacer competencia hacia otros países de habla inglesa donde hayan vendido los derechos a otras editoras.


popymela
popymela hace más de 3 años ...

Y como sienpre vendra sin subtiulos en version original... me quedo con mi edicion no licenciada que si que los lleva....


BigCountry
BigCountry hace más de 3 años ...

Johnwayne, olvídate. "Una Trompera Lejana" es una película de Warner. Lo siento mucho, pues a mí también me gusta.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 3 años ...

Fenomenal. A ver si se acuerdan de "Una trompeta lejana".


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Caerá.


Doinel
Doinel hace más de 3 años ...

Genial!!


John_Cheever
John_Cheever hace más de 3 años ...

Guay. Más del Oeste, por favor.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario