Lanzamiento en Blu-ray del western Sierra Prohibida

14 Enero 2021, 16:29

El próximo 5 de febrero de 2021 Divisa Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Sierra Prohibida, una edición licenciada a Universal Pictures que incluirá una galería de imágenes y costará 12,99 €.

Sierra Prohibida (The Appaloosa) es un western dirigido por el canadiense Sidney J. Furie en 1966 con Marlon Brando, Anjanette Comer y John Saxon encabezando el reparto.

Primeros datos de Sierra Prohibida en Blu-ray 1

Prieto, una pequeña ciudad estadounidense fronteriza con México en 1870. Matt Fletcher, Mateo, es un solitario cazador de búfalos que regresa, después de muchos años ausente, con un excelente caballo semental de la raza appaloosa. La intención de Mateo es dejar su vida nómada, asentarse y dedicarse a la cría de caballos en el rancho que quiere montar con Paco, su amigo de la infancia, y así cumplir un viejo sueño.Una vez en el pueblo se ve involucrado en un incidente con Trini, novia a la fuerza de Chuy Medina, jefe de una banda local de bandidos. La chica coge el semental de Mateo para intentar escapar, pero los hombres de Chuy la capturan y este, después de humillar a Mateo, decide quedarse con el semental para lavar su orgullo herido. Pero Mateo está dispuesto a hacer todo lo posible para recuperar su caballo.

10 comentarios

Jefe Brody
Jefe Brody hace 4 días ...

La película está bastante bien, tiene una trama argumental bastante seria y tiene su aquel. Lo que ocurre es que yo personalmente no termino de ver a Brando en este papel, no sé.... le veo raro. A ver, él, como buen actor que es hace su trabajo y es bueno, pero es que no le veo para el personaje.

Pero vamos, que la película es buena.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace 6 días ...

Gracias por avisar, Varo. Yo la daré un vistazo primero, porque me tira para atrás su director (lo único decente que le recuerdo es El ente, todo lo demás es entre discreto y malo).


Varo
Varo hace 6 días ...

el que quiera verla antes esta en prime


Trek
Trek hace 6 días ...

popymela, los subtítulos también están sujetos a derechos. Es mas que probable que Univesal no los quiera ceder para no hacer competencia hacia otros países de habla inglesa donde hayan vendido los derechos a otras editoras.


popymela
popymela hace 7 días ...

Y como sienpre vendra sin subtiulos en version original... me quedo con mi edicion no licenciada que si que los lleva....


BigCountry
BigCountry hace 7 días ...

Johnwayne, olvídate. "Una Trompera Lejana" es una película de Warner. Lo siento mucho, pues a mí también me gusta.


Johnwayne
Johnwayne hace 7 días ...

Fenomenal. A ver si se acuerdan de "Una trompeta lejana".


Alfonso
Alfonso hace 7 días ...

Caerá.


Doinel
Doinel hace 7 días ...

Genial!!


John_Cheever
John_Cheever hace 7 días ...

Guay. Más del Oeste, por favor.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario