Carátula y detalles del Blu-ray de Shinobi

22 Abril 2014, 18:29

La película japonesa Shinobi de Ten Shimoyama y basada en el manga Basilisk será estrenada en alta definición el 21 de mayo de 2014, editada por Tema Distribuciones con un precio recomendado de 15,30 €.

Apenas unas fichas técnicas y el tráiler acompañarán al Blu-ray de Shinobi, que incluirá pistas de sonido Dolby Digital 5.1 en japonés , castellano y catalán. Según la distribuidora el formato de imagen será 2.35:1 1080p.

Extras de Shinobi en Blu-ray

Carátula y detalles del Blu-ray de Shinobi

Kouga e Iga era clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Transcurría la era Keichou, 1614, cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre sus nietos: Yakechiyo, que era mayor pero estúpido, y Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema Ieyasu decidió enfrentar a los dos clanes de Kouga e Iga en una lucha. En caso de que Kouga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Yakechiyo. Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzou les obligase a llegar a una tregua. Años en los que Gennosuke, de Kouga, y Oboro, de Iga se enamoraron. Ahora, la batalla entre Kouga e Iga está a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro.

10 comentarios

AdriLWolf
AdriLWolf hace más de 9 años ...

A avisar de la llegada de Oboro y que esta quiere hablar con el, se me olvido añadir.


AdriLWolf
AdriLWolf hace más de 9 años ...

Esta peli en mi opinión es de lo mejor en cine japonés, no he podido resistirme hacerme con ella, pero al visionarla veo como una pequeña linea blanca que no vi cuando la alquile en dvd, cuando Oboro va a hablar con (no recuerdo) el "jefe supremo" digamos así, en la escena donde van avisar a este mismo cuando charla con otro. Alguien más la tiene y puede comprobaelo? (Disculpad si me explico mal soy un desastre)


aes330
aes330 hace alrededor de 10 años ...

La meteré en mi versión deluxe japonesa de dvd. Ueeeeeeee que guapa que ta esta peli


Mena
Mena hace alrededor de 10 años ...

Me pasa lo mismo que con Battle Royale... al tenerla en DVD me da un poco de resquemor comprarla... así que caerá cuando la vea muy bien de precio.


Daxtter
Daxtter hace alrededor de 10 años ...

Mejor que esta, Azumi.
Pero no significa que esta no este bien, es entretenida.


katsu333
katsu333 hace alrededor de 10 años ...

No tiene nada que ver con el videojuego (shinobi es un término ámpliamente usado para referisre a los ninja). Así en cuatro palabras es una peli de acción/romance ninja con toques visuales a lo Tigre y Dragón y un poco de Cirque du Soleil. A mi parecer es entretenida, aunque las hay mejores.


Daxtter
Daxtter hace alrededor de 10 años ...

Miedo me da la edicion.


Soniko
Soniko hace alrededor de 10 años ...

¡Ya era hora de que saliera!


katsu333
katsu333 hace alrededor de 10 años ...

Yo ya tengo el DVD japonés (y con casi 2 horas de extras), así que por el momento paso.


jhernandez
jhernandez hace alrededor de 10 años ...

tiene buena pinta


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario