La comedia española Sentimental -dirigida por Cesc Gay- en Blu-ray

8 Febrero 2021, 13:50

Javier Cámara, la actriz argentina Griselda Siciliani, Belén Cuesta y Alberto San Juan forman las dos parejas protagonistas de Sentimental, la "comedia orgásmica" dirigida por Cesc Gay que adapta su propia obra de teatro.

A partir del 4 de marzo de 2021 estará disponible en formato físico en el Blu-ray de Sentimental con un precio de salida de 14,99 € y un making of como extra destacable.

La película incluirá subtítulos en castellano adaptados para personas con discapacidad auditiva y también en inglés pensando en el público extranjero.

Diseño de la carátula de Sentimental en Blu-ray 1

Julio y Ana hace más de quince años que están juntos. Forman una pareja que ya no se mira ni se toca, y que ha hecho del combate diario la esencia de su relación. Esta noche Ana ha invitado a casa a sus vecinos del piso de arriba, Salva y Laura, una pareja más joven que ellos, amable y simpática, pero cuyos "ruidos" se han convertido en una molestia para Julio y Ana... ¿O quizás en un estímulo? Los vecinos de arriba les harán una inusual y sorprendente propuesta que convertirá la velada en una experiencia excesiva y catártica para los cuatro.

4 comentarios

JotaGL
JotaGL hace alrededor de 3 años ...

Está bien, pero no la compraría


MartiCampins
MartiCampins hace alrededor de 3 años ...

Grata sorpresa! Caerá, no sé si de salida, pero fijo que caerá


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 3 años ...

He de verla primero, pero después de esa pequeña maravilla que es Truman, a Cesc Gay le concedo el beneficio de la duda.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 3 años ...

Intentare verla primero me gusta el director


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario