Sabotage de David Ayer con Arnold Schwarzenegger en Blu-ray

7 Noviembre 2014, 15:36

El cineasta David Ayer (guionista de Traning Day y director de la futura Corazones de Acero) está al frente de uno de los últimos trabajos del idolatrado Arnold Schwarzenegger, que podremos recuperar con el Blu-ray de Sabotage.

La edición en alta definición del película la pondrá a la venta Divisa/Inopia el 3 de diciembre de 2014,con un precio de 15,95 € y el tráiler como contenido extra.

Extras de Sabotage en Blu-ray

Un grupo de élite de la Agencia Antidroga Norteamericana (DEA) tiene que enfrentarse con los cárteles de droga más letales del mundo. En una de sus operaciones, el equipo ha de adentrarse en el refugio de una de estas organizaciones. Lo que parece una de sus habituales misiones, esconde en realidad otro objetivo: hacerse con millones de dólares y ocultarlos. Cuando los integrantes del grupo creen que su secreto está salvo, alguien comienza a asesinarlos uno a uno.

28 comentarios

fidelio
fidelio hace más de 9 años ...

Me pareció infumable, así que pasaré de ella.

Un saludo.


XBG
XBG hace más de 9 años ...

Así es, Landista. La paciencia es una gran virtud. Hay editoras como Paramount que sacan ediciones peladas y luego con extras, para que piquemos dos veces.


Gus
Gus hace más de 9 años ...

Totalmente de acuerdo con landista... yo hago exactamente lo mismo. Además suelo recomprar cuando salen muy bien de precio (en packs o similares) sino pues me quedo con mi dvd.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Lo de los extras depende mucho, en cuanto a mi decisión para comprar. Si la película ya la tenía en DVD entonces no compro el BR si no trae una cantidad ingente de extras nuevos, o si la calidad del DVD era tan mala que merece la pena el cambio. Si no es así, (caso de las pelis de Paramount recientes..., pues me quedo con mi DVD). En el caso de películas nuevas pues ya no miro el BD, pero no me las compro de partida si no llevan extras, esperando que en un plazo más o menos corto (dos, tres años) saquen una edición mejor con extras.


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 9 años ...

Asi seguro que mucha gente no se ponen como se ponen aqui,yo firmaria tambien para que la sacasen pelada.un saludo CONAN


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Si...és un género, diría yo...para cinéfilos que les gusta...digamos...escoger muy bien el género que quiere ver. Por eso aquí estamos viendo tanta diversidad de opiniones acerca de ella.


Trench
Trench hace más de 9 años ...

Peliculón. Cae el miso día 3


Libertino
Libertino hace más de 9 años ...

La peli es una mezcla muy rara de violencia extrema, cine post-Seven y la habitual ineptitud de su director.
Pero es tan tonta y tan absura que se disfruta.
Y el USA tampoco viene muy petada de extras, eh.
Alternate Endings (1080p): Alternate Ending #1 -- Caroline (8:58) and Alternate Ending #2 -- Breacher (2:03).
Deleted Scenes (1080p): Caroline Questions Joe John (2:18), Search for Dakota (0:38), Joe John Threatens Caroline (1:09), Condom Flush (0:56), Lizzy and Sugar Kidnap Civilian (1:52), Caroline Dives for Bodies (0:39), Dakota Case Solved (2:38), and Caroline and Jackson Find the Money (7:04).
Making Sabotage (1080p, 8:32): A basic piece that looks at the Schwarzenegger/Ayer collaboration, story basics and deeper themes, the cast, the departure from the norm for Arnold Schwarzenegger, cast training, David Ayer's direction, filming in Georgia, and cast and crew's newfound respect for law enforcement.
Previews (1080p): Additional Universal titles.


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

Mira por donde amante/del/cine, esa opción que das podría ser una muy buena salida ^^ , una edición pelada y más barata y otra más cara pero con los extras originales. Lo firmaba ya mismito.


jordidj
jordidj hace más de 9 años ...

Estoy al 100% con Rawl :-)


XBG
XBG hace más de 9 años ...

Me parto de la risa con algunas sandeces. Todos los blu rays bajan de precio o entran en.promociones tarde o temprano y se quedan a buenos precios. No son más caros porque tengan extras. Esto es de cajón. La distribuidora sí ahorra dinero al no poner extras, pero el pvp inicial será el kismo para el cliente, venga pelada o no.


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 9 años ...

Tienes razon CONAN,deberian de sacar ediciones peladas para los que no quieran los extras a precios mas bajas,porque muchos no quieren extras y que les claven mas dinero por tener mas extras


Rawl
Rawl hace más de 9 años ...

El tema de los extras es otro eterno debate. En mi casi si lo veo. Me gustan y difieren mucho en calidad dependiendo del título. Muchas veces te venden un "Cómo se hizo" que en realidad es un Featurette de 4 minutos en el mejor de los casos. Evidentemente, en los 80-90, en ningún VHS se incluían extras...No se sabía lo que era eso. Pero me apuesto a que todos hemos comprado alguna edición concreta solo porque llevaba 1 disco de extras y la diferencia de precio era irrisoria (ya sea DVD o BD)..¿verdad?
Un saludo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Bueno, en mi caso...yo lo que compro és la peli, como cas todos, creo, que vienen extras...BIEN!!, que no vienen...pues no pasa nada, al menos a mi no me quita el sueño. Quiero decir, que en mi caso si una peli viene sin extras...pues tampoco pasa nada, no por venir sin extras no la voy a comprar, que vienen extras...bienvenidos sean...y si son los de la MARVEL, mejor que mejor, jeje.


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

A ver amante/del/cine, es verdad que lo que compramos es la peli ;) , pero claro, como muy bien sabes, de un tiempo a esta parte, el tema de los extras se ha vendido como un aliciente a la hora de hacer que el cliente pase por caja y personalmente es algo que me gusta y mucho, pues aunque en mi caso es como dices y los extras sólo los veo una vez, me parecen muy interesantes y entretenidos, me mola ver a los actores rodando y que se cuenten anécdotas, problemas, etc, vamos, lo normal dentro de una producción. Si sacan pelis peleadas de extras, lo lógico sería que el precio fuese en proporción y aunque en esta ocasión han sacado la peli más barata de lo que es normal dentro del mundo del BR, lo suyo habría sido ponerla a 10 o como mucho a 12; un precio superior sólo se justificaría debido al contenido extra (al menos así es como yo lo veo, claro).


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 9 años ...

¿¿Compramos las peliculas por sus extras o por la pelicula en si??¿¿Cuantas veces vemos los extras?? Reflexionad,que compras las peliculas,no los extras ¿¿a que antes no reclababamos los extras de las cintas de vhs??


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

Caerá nada más salga, peliculón made in Chuache, me encantó ^^ En cuanto al tema de los extras... menuda p... mier..., se los han vuelto a ventilar, nada de las escenas eliminadas, ni de los dos finales alternativos, ni los making-offs, ni las entrevistas... ¡una p.. mier... pinchada en una palo!


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Normalmente este tipo de pelis....no me va mucho, pero claro, al ser de siempre seguidor de Schwarzenegger, pues la vi, como peli de acción....pues no está mal, pero tampoco és para tirar cohetes. Opino que si en esta peli no hubiera salido Schwarzenegger, muy poca gente, creo yo, hubiera ido a verla. És un tipo de género para un determinado público, la peli en si.....digamos que no me disgustó, pero podría estar mejor.


Rawl
Rawl hace más de 9 años ...

Entre el robo de contenidos y que la pelí me pareció muy floja, me parece que se queda donde está. De lo peor de Arnie, en mi opinión.


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

Me encanta que el Chuache siga haciendo películas, pero ésta no me gustó nada de nada.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

"Arthur_90" cuando puedas echa un ojo, a esas ediciones que te digo que parecen del top manta.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 9 años ...

Solo me gustaron los primeros y los últimos 5 minutos de la peli.


Semonster
Semonster hace más de 9 años ...

Me gusto la peli pero no la tengo entre prioridades.


Arthur
Arthur hace más de 9 años ...

ZIZU no he tenido el "placer" de ver ninguna reedición de películas de Disney de Divisa, pero en general repito, no es la peor.
-
Xavier Blasco Grau, ¿tienes pruebas del robo que citas?, y por otro lado, aunque haya sido un robo como indicas tú (cosa que habría que demostrar) no sé cómo puedes considerar un mísero tráiler como "extras".


XBG
XBG hace más de 9 años ...

En USA creo que es de Universal y aquí Divisa ha robado todos los extras por la patilla. VERGONZOSO.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Es que todo lo que está distribuyendo Divisa que antes eran de disney, da pena verlo, portadas hechas con fotocopiadoras poco profesionales, cajas amaray que parecen de segunda mano, portadas borrosas, desencajadas, precintos que parecen del bocata de chope, discos arañados o con dedos, podría seguir, bueno es divisa.


Arthur
Arthur hace más de 9 años ...

ZIZU Divisa sólo distribuye, la edición y autoría es de Inopia Films, así que poco se le puede reprochar.
Por otra parte también decir que Divisa no es ni de lejos de las peores distribuidoras de nuestro lamentable país.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Divisa manoseando, que pena.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario