Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Todos los detalles de Posada Jamaica de Alfred Hitchcock en Blu-ray

19 Mayo 2016, 10:27

El primer Hitchcock de A Contracorriente Films tendrá un tratamiento especial por parte de la distribuidora, presentado con una funda (slipcover) y acompañado de una hora de extras:

Actualización: La distribuidora ha descrito con más detalle el contenido de los extras.

  • La restauración: antes y después (3 min)
    Extra sin audio que se divide en dos piezas. Una primera formada por un ejemplo de la restauración con pantalla dividida en dos partes. Una segunda que recoge una secuencia comparativa sin restaurar, para luego verla restaurada.
  • Video ensayo de Donald Spoto, biógrafo de Alfred Hitchcock (3 min)
    Fragmento del programa “Náufragos en el estudio” con Donald Spoto, biógrafo de Alfred Hitchcock. Spoto revela interesantes aspectos de la película, como la fascinación de Hitchcock por el protagonista de la novela de Daphne Du Maurier en la que se basa, su mala relación con Charles Laughton o los contratiempos con la censura de la época. 
  • Cortometrajes Bon Voyage (26 min) y Aventura Malgache (31 min) de Alfred Hitchcock
    Dos cortometrajes dirigidos por Alfred Hitchcock en 1944. Dos interesantes películas propagandísticas, producidas por el Ministerio de Información británico para apoyar a la Resistencia francesa, en los que el maestro dejó huella de su genio en la dirección. Ambos cortometrajes fueron rodados en francés y fueron protagonizados por integrantes de la compañía escénica The Molière Players.
  • Tráilers (2 min).

Con más de 75 años a sus espaldas, la última película de la etapa británica del maestro del suspense necesitaba de una restauración que le hiciese justicia, un trabajo llevado a cabo por Cohen Media a partir de un máster a 4K que podremos ver en el Blu-ray de Posada Jamaica.

El disco -que vendrá protegido en una caja negra- saldrá a la venta el 14 de junio de 2016 con un precio de 17,95 €, vendrá con imagen 1.37:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en inglés y castellano.

Detalles de la caja de Posada Jamaica en Blu-ray 1

Detalles de la caja de Posada Jamaica en Blu-ray 3

Finales del siglo XVIII. Mary es una joven huérfana que se reúne con su tía, cuyo marido tiene una posada en la costa sur de Inglaterra. El lugar es sórdido y sus huéspedes son bandidos que se dedican al saqueo de barcos. El cabecilla de la banda es un hombre respetable, un juez de paz que les proporciona la información necesaria sobre el paso de las naves.

12 comentarios

Grissom
Grissom hace casi 8 años ...

Con cada información nueva que sacáis de esta edición más ganas me entran de tenerla. A Contracorriente es una distribuidora de primera.


kingdom
kingdom hace casi 8 años ...

A Contracorrinte se está currando las ediciones con esmero, se nota el esfuerzo que están haciendo.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace casi 8 años ...

Qué maravilla de edición, la película sin ser de lo mejor de Hitchcock es muy entretenida, a mí no me parece "tan mala". Caerá.


Landista
Landista hace casi 8 años ...

Sigo pensando que la presentación está muy bien, pero que la película no merece este esfuerzo, y que los extras son muy escasos ya que los cortos son "añadidos" para hacer más atractiva la edición, pero poco tienen que ver con el film... eso sin mencionar que son malísimos.


moviekrazy
moviekrazy hace casi 8 años ...

La verdad que A Contracorriente se está mereciendo una gran ovación por nuestra parte. Ya todas las distribuidoras tomaran ejemplo.


Kurtz
Kurtz hace casi 8 años ...

Gran presentación. Lástima que la película sea tan mala. Paso.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 8 años ...

BUena presentación, la funda parece abierta por un lateral y no tipo o-ring... a ver si es verdad y es así, que son más bonitas


Jingles
Jingles hace casi 8 años ...

Que pasada, completa completa.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace casi 8 años ...

Solo por presentación ya merece la pena comprar la edición, qué suerte tenemos en España de contar con A Contracorriente.


Grissom
Grissom hace casi 8 años ...

Parece que será una buena edición. A Contracorriente no nos defraudará. Caerá fijo. La estoy esperando desde que anunciaron que la sacarían este año.


cinefilototal
cinefilototal hace casi 8 años ...

Parece ser completa en todos los aspectos. Esperemos poder comprarla sin ningún temor.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

La edición tiene su encanto, la verdad es que me gusta. Supongo que el Castellano que trae es el doblaje original, es que se ha llegado a un punto en que uno ya no sabe si es el Castellano original el que viene en ciertas pelis o la versión re-doblada, que no se si lo habrá..., pero es eso...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario