Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Edición licenciada de Máximo Riesgo con Sylvester Stallone en Blu-ray

30 Octubre 2017, 12:36

El acuerdo entre Divisa Home Video y Studio Canal ha permitido que el 23 de noviembre de 2017, en palabras de la distribuidora española, tengamos al fin una edición oficial licenciada de la película Máximo Riesgo en Blu-ray.

Será una edición con escenas eliminadas, una galería de imágenes y el tráiler, que costará 11,99 €. La película protagonizada por Sylvester Stallone vendrá con imagen 2.40:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y castellano

Carátula en plano de Máximo Riesgo en Blu-ray 1

Carátula en plano de Máximo Riesgo en Blu-ray 3

Gabe Walker, miembro del Servicio de Rescate de Las Rocosas, acude en ayuda de su amigo Hal y su novia Sarah, pero el arnés de Sarah se rompe y, aunque Gabe trata de sujetarla acaba por precipitarse al vacío. Apartado del servicio de rescate, un año más tarde Gabe debe volver a las montañas para ayudar a su antigua novia y compañera de rescates, Jessie. La salida empieza a complicarse al recibir una llamada de socorro procedente de un avión que se ha estrellado por la zona. En realidad se trata de una banda de ladrones que acaban de robar más de 100 millones de dólares que transportaba un avión federal. Durante el robo, y como consecuencia de un tiroteo, las maletas con el dinero caen en la cima de las montañas nevadas. Gabe, Hal y Jessie, engañados por los ladrones, se ven obligados a ayudarles a localizar el botín.

81 comentarios

HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Paco Fox, te digo lo mismo. Yo no tengo porque saber todo lo que estás comentando. Mi razón para no comprar esos discos es porque no me fio de esa empresa a nivel ususario. El resto se me escapa, y ahí no puedo ni debo entrar. Quién sienta lesionados sus derechos debe actuar. Si no puede, siento pena por ellos, pero yo no tengo la culpa. Y has dicho una frase que si me ha preocupado " la culpa principal es del Ministerio de Cultura, que pasa de todo". Si se permite un delito a sabiendas creo que es prevaricación. Ahi es nada. En fin, digo lo mismo que he dicho tantas veces, el consumidor final no tiene porque saber todo lo que tu sabes porque te dedicas a esto; así que sois vosotros quienes debeis hacer algo, cueste el collar más o menos que el perro. Si os sentis dañados debeis denunciar, y no en Italia, sino en España que es donde está esta empresa creo.


Paco Fox
Paco Fox hace más de 6 años ...

HermanosR:
"Que los propietarios de los derechos hagan algo" - ¡Normalmente no lo saben! Coscarelli se enteró PORQUE YO SE LO DIJE. Fragasso porque le aparecieron con ediciones pirata para que se la firmaran. Y así un largo etcétera.

Lo de venderse en tiendas y el MCU ya te lo he explicado. Si haces oídos sordos una vez sabido lo que pasa, allá tú. Yo tengo una peli pirata de cuando no sabía lo que se cocía. Ahora ya no caería otra vez, porque estoy informado. Que para eso estás en el foro de físico más importante de España.

Me fascina que digas "No s eme puede pedir que investigue...", pero unos comentarios atrás dices que sabes lo que pasa y que te da igual. No eres un usuario desinformado. Eres de los que hacen más daño: los que lo saben y les da igual.

Y lo peor "No compro a ciertas no por nada, sino porque no me fío de sus discos simplemente". Ahí. Con un par. Yo a lo mío. Sólo me importo YO. Los autores y los propietarios de los derechos me la soplan. Lo único que dicta mis actos es mi comodidad personal. Es una buena imagen de los problemas del mundo aquí, en un ejemplo tan tonto como comprar una película.


Paco Fox
Paco Fox hace más de 6 años ...

HermanosR: Porque sale más caro el collar que el perro. Vaya usted a poner una denuncia a, por ejemplo, Italia. Contrate un abogado italiano. Page las costas. Persónese en el juicio. Viaje y tal. Al final, sale mucho más caro a gente que tampoco tiene muchos recursos, como son los dos ejemplos que pones.

Por otra parte, las majors directamente no hacen nada... porque los que deberían denunciar estar muy tranquilos y no quieren hablar con Londres para levantar un marrón. Así de simple. ¿La inactividad por vagueza de unos empleados implica que esté bien que se haga? Ni de coña. Sigue siendo ilegal. Y daña al mercado: mucha gente que tiene derechos legales tiene miedo a sacar las películas porque, o bien se las han pisado ya, o bien se las pueden pisar en cualquier momento y sacarlas antes que ellos, puesto que el proceso legal es más largo que el de esta gente que puede hacerlo de un día para otro.

Como explicaba Xavier Catafall en el vídeo que colgó en Youtube sobre el tema, la culpa principal es del Ministerio de Cultura, que pasa de todo.


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Y dale, yo como consumidor ¿como voy a saber que edición es alegal y cual no? Si se vende en tiendas y con el numero de expediente del ministerio de cultura, ¿no es legal? Pues si no lo es que los propietarios de los derechos hagan algo. Lo que no se me puede pedir a mi como comprador final es que investigue si eso es legal o no. Si no lo es, que no se venda en tiendas, que para eso esta el top manda. Y que conste que yo no compro a ciertas empresas no por nada, sino porque no me fio de sus discos simplemente...


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Y puedo poner unos cuantos ejemplos de todo lo que acabo de poner.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Yo visto como nos tratan las editoras "legales", poniendo precios desorbitados, No lanzando x títulos con castellano, o ser unos sinvergüenzas y lanzarlos en Latino, poniendo discos con caducidad, errores garrafales, audios en Stereo, o mintiendonos en las infos.... Y un largo etc... pues sinceramente el dia que me planté comprar esta peli por ejemplo no sera la de DIVISA.
Y como consumidor final es un problema que no va conmigo.
Quien hace las leyes hacen la trampa. Yo no hago leyes así queee...


Heavenly
Heavenly hace más de 6 años ...

Muchos parece que simplemente no quieren entenderlo, pese a que sean productos que se vendan en tiendas y comercios legales hay motivos de sobra para saber que son i/alegales, ¿tanto cuesta reconocerlo? Yo antes reconocía tal cosa y las compraba igualmente (con toda la caradura, sí), hasta que mi conciencia me dijo "hasta aquí" y dejé de comprarlas. Yo sé que es mejor para la conciencia mirar para otro lado y autoconvencerse con la manida excusa de "si se venden en tiendas..." o similares, pero seamos conscientes de que con estas acciones de comprar a quien no debemos estamos haciendo un daño terrible al mercado legal.

Lo último que desearía es hacer apología a la piratería pero antes de comprar una edición de esas os recomendaría fervientemente "adquirirlas" por "mareas misteriosas" que de esta forma no haríais daño a nadie.


Rasputin33
Rasputin33 hace más de 6 años ...

Pues acabo de mirar el disco de Resen (no me había fijado hasta ahora, lo reconozco), y desde luego es un disco prensado. Para qué voy a querer comprar entonces la edición de Divisa? Si fuera BD-R, sí me lo plantearía pero, en este caso, no.


Ghostface123
Ghostface123 hace más de 6 años ...

esta peli ya era hora que saliera oficial,seguramente caera algun dia,me gusta...y la polemica con lo de siempre,cada uno que haga con su dinero lo que prefiera,si algun compa es feliz con la edicion resen,pues mejor,lo mismo que los que elijen esta...


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Paco Fox, y digo yo, si es ilegal ¿supongo que esto estará denunciado en un juzgado no? Porque si no es así, mucho decir ilegal, pero no se actua en contra. Asi que espero que la productora del señor Coscarelli o Fragasso o quien sea tenga puesta una denuncia. Que denunciar en España tampoco va a arruinar a una productora que tiene su departamento jurídico. Asi que si realmente es ilegal (que para mi lo es) y está legislado así, estará denunciado. Y si no es así ya me explicarás el porque no lo está. Mas que nada por curiosidad vamos...


Paco Fox
Paco Fox hace más de 6 años ...

A ver, Madmaxtres: Cuando no pagas por los extras sí que puedes meter hasta dos horas de lo que te salga del orto. Que tampoco está la cosa como para sacar físico para perder dinero. Yo lo he hecho, que conste. PERO ESTOY LOCO. Ya sacar una película legal en físico en este país es una locura de amortización. Divisa, Selecta, A contra o quienes sean tienen que evaluar hasta donde pueden llegar sin perder dinero. Ten en cuenta que la licencia de hacer BluRay cuesta un pastizal (ahí es donde yo personalmente he perdido dinero). Esto es, quita como 4000 euros de beneficios. Tienes una peli. Gastas un dinero en la licencia. En el BR. En la fabricación legal. Ahora pones unos 15 euros. De esos sacas con suerte 5 limpios por cada una. Si vendes la inmensa cantidad de 1000 copias, no tienes ni para cubrir los gastos. Ahora, paga a Arrow el dineral que cuesta licenciar los extras. O a Criterion. Hablando con un editor, me comentó que meter un extra de criterion en un reciente BR casi hace que sea inviable económicamente, pero lo hicieron al final por riesgo y amor por su trabajo. Que es lo que tienen TODOS los que conozco que editan cosas así. No como ciertas personas que lo hacen para mantener su tren de vida. Porque si tus gastos en una edición son comprarte el BR americano y dublicarlo, pues una vez descontado lo de la tienda ya todo son beneficios.


Paco Fox
Paco Fox hace más de 6 años ...

Gizmo73: Pero no me seas... Lo de no ver el logo es UN TRUCO para identificar a los piratas. Lo de poner el logo no es lo que hace que algo sea o no legal. Es no pagar y sacar los materiales de ediciones extranjeras. Y no necesariamente porque sea de Dimension en EEUU los derechos internacionales son de Miramax. Pueden ser de Ed Pressman. Y sí que está el logo de Inopia, empresa legal que adquirió estos derechos.


Paco Fox
Paco Fox hace más de 6 años ...

HermanosR: Repite conmigo: Son ILEGALES. Otra cuestión es que el Ministerio se crea photoshops y que interprete las leyes a su manera. Pero si sacas un producto audiovisual sin pagar a quienes tienen los derechos, es ILEGAL. Preguntalé a Don Coscarelli o Claudio Fragasso qué piensan de esto. Ah, no, espera, que ya lo hice yo: QUE ES ILEGAL. Que ellos no reciben dinero ni como autores ni como propietarios industriales de los derechos y eso no hay legislación del primer mundo que lo apoye. Pero claro, como hablamos de poco dinero y de un negocio moribundo, a ver cómo Jörg Buttgereit va a sacar dinero para recurrir a tribunales españoles y a tribunal europeo.


Rasputin33
Rasputin33 hace más de 6 años ...

Darkdeckard, muchas gracias!


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 6 años ...

Rasputin33, si miras el disco por detrás y ves que es oscuro (morado muy oscuro) es BD-R, si por el contrario es brillante, estás ante disco prensado


Rasputin33
Rasputin33 hace más de 6 años ...

Hola, buenas.

Yo tengo la película que editó Resen. ¿Cómo se sabe si ese blu-ray es prensado o no?

Un saludo cordial.


Madtrix
Madtrix hace más de 6 años ...

Corigliano no conocía ese listado y es para llorar...


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

A mi no me gustan ese tipo de ediciones, pero de ahí a llamarlas ilegales va un techo. En todo caso serán alegales, ya que si fuesen ilegales no se venderían en comercios. Si han encontrado un agujero para aprovecharse, lo que hay que hacer es taparlo y evitar que se repita, pero si se vende en tienda con su número de expediente y demás, no es ilegal bajo ningún modo. Dicho esto, comprobado con mi DVD y el sonido es 5.1; así que no recompro ya que me parece un paso atrás. Si hubiesen querido se compra el audio a Sony que no creo que pusiese muchas pegas ya que no creo que vuelva a editarla.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Madmaxtres no creo que T2 venga una versión restaurada y otra no, serán las tres iguales.


Gus
Gus hace más de 6 años ...

Pues vale. Pero como ya he dicho la versión "alegal" es mucho mejor que la "oficial" así que no pienso recomprar ni de coña, por muy legal que sea Divisa.
Cuando ofrezcan un paso adelante en audio/imagen/extras, en vez de un paso hacia atrás, yo seré el primero que recompre. De momento con menos extras y sonido de DVD en stereo pues... va a ser que no. Me quedo con la de Resen.
Un saludo!


Madtrix
Madtrix hace más de 6 años ...

Gizmo73 por lo que yo se Divisa le compró los derechos de distribución a Inopia y ellos a su vez se lo comprarían a Dimension. Divisa sólo pone el sello de la empresa a la que se lo compra, como siempre se ha hecho vamos...


Gus
Gus hace más de 6 años ...

Yo no compro basándome en si la distribuidora es legal o no. Para eso está la justicia, y si hay vacíos legales, la culpa no es del consumidor, sino del que la vende y el que permite que se venda.
Yo quiero calidad en lo que compro.


Madtrix
Madtrix hace más de 6 años ...

madmaxtres por lo que veo en la versión alemana de Terminator 2 la única que viene restaurada en la versión cinematográfica de la película. Si te metes en Amazon alemania lo puedes leer en alguno de los comentarios.


Gus
Gus hace más de 6 años ...

A los que dicen que Resen es pirata por NO poner el logo de la distribuidora/productora grande de donde procede el máster... les recuerdo que la mencionada EL CUERVO distribuida por los cutres de DIVISA está "sin" el sello de Dimension Films, productora oficial de la película, así que llegados a esa conclusión se podría decir que EL CUERVO de Divisa es igual de pirata que MÁXIMO RIESGO de Resen ¿no? ¿O es que una película es ilegal cuando nos conviene?


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

madmaxtres estoy contigo, pero eso no quita para oponerme a ediciones pirata. Realmente me opongo a ediciones pirata y a ediciones capadas.

Un saludo.


Heavenly
Heavenly hace más de 6 años ...

Al final más que una cuestión de legalidad que en nuestro país hay más agujeros que un queso suizo lo que imposibilita un lucha legal rentable o incluso satisfactoria sería una cuestión de moralidad, sabiendo como funciona el mercado y lo que hacen este tipo de editoras que se lucran del trabajo de los demás sin pagar un duro y haciendo daño tanto al mercado legal por competencia desleal como a los propietarios de dichos derechos ya queda en cada uno lo que decida hacer o no, pero no tratemos de JUSTIFICAR el que haya ediciones oficiales deficientes con el adquirir ediciones de dudosa legalidad porque eso no está bien, ahora que sea preferible mirar para otro lado ya es cosa de cada uno, pero justificar nunca, por favor.

Y ojo, que durante un tiempo yo mismo tuve esa mentalidad y todavía poseo muchas ediciones pirata de las que todavía me arrepiento, pero desde que "adquirí conciencia" no cae ninguna edición de esas más, y si la edición oficial que salga no cumple con mis expectativas pues me aguantaré y tendré que prescindir de esa edición como si no se hubiese editado, la cosa está en no alimentar a quien no se lo merece.

PD: ironconrad, el tema del "prensado" me da exactamente igual, antes que volver a adquirir una edición de estas prefiero tenerla en el HDD o en BD-R (cosa que no tego pensado hacer, ojo) que ahí seguro que no se raya ni deteriora con el tiempo, la cosa como reincido en mi comentario es no alimentar con mi dinero a este tipo de editoras para que sigan así.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

No me habia dado cuenta lo de manipuladores que son estos de DIVISA.
Sonido DTSHD CASTELLANO 2.0.

Esto me suena a lo ocurrido con EL CUERVO, donde las noticias dicen que el audio castellano:
DTSHD CASTELLANO 2.0

http://www.mubis.es/noticias/mas-informacion-de-el-cuervo-en-blu-ray

Y la realidad ha sido más bien otra:
http://www.mubis.es/titulos/el-cuervo-blu-ray

Castellano DD 2.0

Y luego defendeis a estos mentirosos!!! anda ya. Tiemblo con lo que nos va a llegar de T2.


edulopez
edulopez hace más de 6 años ...

Podéis defenderles y excusarles de mil manera posibles, ¿Pero de verdad pretendéis que compremos una pelicula DE ACCIÓN de la cual existe disponible una excepcional pista en DTS-HD 5.1. racaneada a un triste y lamentable 2.0.? Creo que estos de Divisa aún no se han enterado que la Alta Definición es alta definición en imagen y SONIDO. Que no, que no, que a mi no me cuela. Que dejadez. Si le hubieran puesto ganas se podría haber editado en 5.1. en inglés, estoy seguro, pero hay que ponerle ganas y currárselo, y para ellos ésta no es más que otra simple película de catálogo.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Alberich si claro... Los gobiernos son los que hacen las leyes. leyes con vacíos legales de los que Resen y compañia se benefician. Ahora sera la culpa del cunsumidor final. Lo que hay que leer. Yo casualmente no tengo ninguna de estas ediciones pero desde luego la conciencia la tendría bien limpia. No es el consumidor final el que se tiene que meter en estos marrones, si no la LEY, gobierno o quien sea.


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

Desde luego, no tenéis ni idea de lo que significa un producto ilegal. El gobierno no tiene nada que ver (por Dios, qué tontería!!!!) y tampoco la policía puede actuar a su antojo o cuando le convenga (faltaría más). Necesitan la orden de un juez, pruebas, abogados... y cosas mucho más complicadas que no creo que algunos -por la torpe y egoista manera de encubrir y justificar la piratería que utilizáis- entendierais. Y todo eso cuesta mucho dinero. A veces, no compensa -económicamente, se entiende- perseguir a los delincuentes de la propiedad intelectual.
Por eso, aunque en algunos casos pudiera hacerlo mejor (en otros sus ediciones son maravillosas, como "Orígenes del cine"), tres bravos por Divisa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario