Carátula y extras de Last Christmas en Blu-ray

11 Febrero 2020, 19:39

El próximo 25 de marzo de 2020 Universal Pictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de Last Christmas, la comedia romántica de Paul Feig protagonizada por Emilia Clarke, Henry Golding y Emma Thompson, que se desarrolla al son de la música de George Michael.

El disco estará repleto de contenidos adicionales:

  • Comienzo y final alternativo, escenas eliminadas y extendidas y tomas falsas.
  • Visión del director.
  • Intenta no reírte.
  • Hace mucho frío.
  • Sesión de grabación de Emilia.
  • "Last Christmas" – Actuación completa.
  • Carta de amor a Londres.
  • Santa y su elfo.
  • 12 días de producción.
  • Comentarios de la película con el director, Paul Feig y la coguionista Emma Thompson.
  • ¡Y mucho más!

La edición en Blu-ray contará con imagen 2.00:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y una pista DTS-HD High Resolution 7.1 para el doblaje en castellano. Su precio de venta recomendado será de 15,99 €.

Más información de Last Christmas en Blu-ray 1

Kate deambula por Londres amargada por un cúmulo malas decisiones, continuamente acompañada por el tintineo de los cascabeles de sus zapatos, otra irritante consecuencia de trabajar como elfo en una de esas tiendas navideñas que abre todo el año. Cuando Tom aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosas barreras, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad. A medida que Londres se transforma para celebrar las fechas más maravillosas del año, todo parece ponerse en contra de la pareja. Pero, en ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón... y tener fe.

15 comentarios

Alfonso
Alfonso hace alrededor de 4 años ...

Vista ayer, muy azucarada, todo muy bonito, muy típica, pero me lo he pasado bien viéndola y emilia clarke ( siempre sera mi kalesi) esta muy bien, caerá en alguna oferta.


Gus
Gus hace alrededor de 4 años ...

Si es la mitad de divertida que "La boda de mi mejor amiga" también de Feig, se vendrá para casa. Además me gusta el reparto (y alguna que otra canción de Wham!/George Michael) aunque no sea muy fan.
Indispensable para ver con la parienta.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 4 años ...

Sí, pero la calidad de los doblajes también reside en el doblaje original, algo que Universal ha obviado en "Un Hombre Amerciano en Londres" y precisamente en "Esta Casa es una Ruina", por ejemplo. Estos meros detalles también dan puntos a las distribuidoras, pero se suelen olvidar de estas cosas.

Me parece bien que las hayan redoblado, pero leñe.... pon también el doblaje original.

Y ya puestos... y dado el post... recomiendo las tres películas que hay en Netflix de "Un Príncipe de Navidad", entretenidas y llevaderas.


Browen
Browen hace alrededor de 4 años ...

No la he visto,pero la comprare cuando pueda. Si todos tuvieramos los mismos gustos,todos tendriamos las mismas peliculas


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 4 años ...

El día que fidelio lance un piropo en lugar de una crítica negativa habrá que apuntarlo en el calendario.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 4 años ...

Caerá posiblemente para navidades si está bien. Video y audios se auguran excelentes así que... a la lista de futuribles.


fidelio
fidelio hace alrededor de 4 años ...

mubisboxer. Estaba pensando lo mismo del BR de "Esta casa es una ruina", respeto absoluto.

Un saludo.


mubisboxer
mubisboxer hace alrededor de 4 años ...

Me encanta Universal, es la única distribuidora "internacional" que nos respeta la calidad de los doblajes en castellano y los pone al nivel de los demás importantes europeos o la versión original.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 4 años ...

En alguna oferta para ver con mi mujer


Indy83
Indy83 hace alrededor de 4 años ...

Emilia Clarke, música de George Michael y Emma Thompson de por medio??? Para la saca día 1. Hombre, puestos a pedir que hubieran vendido también el 4K...


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 4 años ...

primero la veo, luego decido.


manualge2
manualge2 hace alrededor de 4 años ...

Pues perdonarme a todos pero a mi me gusto mucho!!!! Cada uno tiene su gusto....pero el que no la haya visto, antes de decir nada, le recomiendo que la vea....de verdad os sorprendera...a mi nunca pensaba que me fuera a gustar tanto...yo solo la vi por que me encanta george michael...pues me encantó!!! Asi que me la compro de cabeza!!!!


hulk_31
hulk_31 hace alrededor de 4 años ...

Respetemos los gustos de los demás. Todo lo que se edite, bienvenido sea. Esta comedia romántica con todos esos extras y a ese precio es un chollo. Lógicamente para quien le guste. A mi personalmente no me va pero si me gustaba George Michael y Wham.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace alrededor de 4 años ...

Eso, los extras para estas castañas.

REGALADA ES CARA.


Mantis
Mantis hace alrededor de 4 años ...

Rollos no gracias


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario