La Sombra de la Ley en Blu-ray, dirigida por Dani de la Torre

7 Diciembre 2018, 12:48

20th Century Fox H. E. pondrá a la venta el 31 de enero de 2019 La Sombra de la Ley en Blu-ray, el thriller policiaco de época dirigido por Dani de la Torre.

Tendrá un precio oficial de 18,95 € e incluirá un making of y tráilers como extras. La película está protagonizada por Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous, Pep Tosar y Manolo Solo.

Primeros datos de La Sombra de la Ley en Blu-ray 1

1921: España vive un momento agitado y caótico, con enfrentamientos entre gánsteres y anarquistas. En este ambiente tenso, el policía Aníbal Uriarte es enviado a Barcelona para esclarecer un importante robo de armas a un tren militar, y evitar que toda la ciudad se convierta en un polvorín. Aníbal tendrá que lidiar con sus compañeros corruptos, con mafiosos locales y con sus propios sentimientos al conocer a Sara, una joven luchadora y temperamental cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos. Sus investigaciones le llevarán a descubrir que el robo forma parte de un oscuro plan que podría cambiar el rumbo del país.

7 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 5 años ...

La historia me llama mucho, tengo que verla en breve...


Nicotero
Nicotero hace más de 5 años ...

Me apetece mucho verla pero no me apetece dejarme 19 pavos.Si prefieren que críe malvas en las estanterías y llorar de que no se vende pues ala. A ver si aprovecho alguna rebaja.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 5 años ...

Me quedé con ganas de verla en el cine, la tengo apuntada.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

La he visto y esta bien, muy bien ambientada, buenas interpretaciones, pero creo que es demasiada copia a las americanas de esta temática, aún así muy disfrutable.
Si la compró que no las tengo todas conmigo sera en alguna oferta pero a 19 euros no.


Roy
Roy hace más de 5 años ...

Es una gran película, a mí no me cabe duda. El tema principal de la película, interpretado por Ainhoa Arteta, sería el justo ganador del Goya a mejor canción original:

https://m.youtube.com/watch?v=8HV8Ad355qY

'Hasta el Último Suspiro'... La piel de gallina.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 5 años ...

A mí también me llama esta película. La exhibieron apenas una semana en mi ciudad y para cuando me decidí a ir ya no la echaban. Pero me da a mí que es cine del bueno. La anterior película de su director me pareció más que disfrutable. Y coincido también con tu comentario en referencia a la carátula, Jefe.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Esta peli la tengo pendiente, en cuanto pueda la veo en casa, me llama la temática y la ambientación de época, veremos que tal.

Tanto el póster como la carátula también me gustan, pero esa pequeña escena de la esquina superior derecha canta como una almeja, vaya mala idea poner eso ahí.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario