Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Todos los detalles de La Gran Muralla en Blu-ray y UHD 4K

26 Mayo 2017, 15:46

La película de acción y aventuras La Gran Muralla dirigida por Zhang Yimou estará disponible en nuestros hogares a partir del 28 de junio de 2017 con estos contenidos adicionales:

  • Escenas inéditas y ampliadas.
  • Matt Damon en China.
  • Trabajar con el director Zhang Yimou.
  • La Gran Muralla efectos visuales.
  • Hombre contra monstruo.
  • Armas de guerra.
  • El diseño de un mundo espectacular.

Universal Pictures pondrá a la venta en España un Blu-ray de La Gran Muralla, una edición en Ultra HD 4K y un Steelbook exclusivo de Media Markt. La distribuidora nos ha comunicado que no habrá versión 3D.

Todas las ediciones llevarán audio Dolby Atmos en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano.

Actualizado: Añadida imagen del Steelbook que venderá en exclusiva Media Markt.

La Gran Muralla Blu-ray 1

 

La Gran Muralla Ultra HD Blu-ray 2

Todos los detalles de La Gran Muralla en Blu-ray y UHD 4K

Un guerrero mercenario se queda encerrado en la Gran Muralla y descubre el misterio que esconde una de las maravillas del mundo. Oleadas de bestias depredadoras, decididas a devorar el mundo, asedian la enorme estructura, y el mercenario se convierte en un héroe cuando se une al enorme ejército de guerreros de élite para detener a una fuerza aparentemenete imparable que sobrepasa los límites de la imaginación.

121 comentarios

pesil01
pesil01 hace casi 7 años ...

Por mi se puede quedar en la tienda mala con avaricia y que efectos dios sin comentarios


lestat_1982
lestat_1982 hace casi 7 años ...

Pues yo acabo de reservar el Steel en MediaMarkt.


mayala
mayala hace casi 7 años ...

Me he comprado hace 3 años un tv sony bravia 3D de 70" y desde luego no tengo intención de cambiarla por mucho que impongan el 4K, 5L, 6M... Disfrutar del cine 3D con gafas activas en casa es una auténtica maravilla visual, nada que ver con el cine ( gafas pasivas).
Siguen y seguirán editando películas en 3D aunque en España hay títulos que no editan.
Cuando compramos algo en una tienda X, en cuanto salimos por la puerta, ya está la compra obsoleta. No se puede implantar una cosa y a los 5 mit implantar otra porque si...
La mayoría de los hogares españoles todavía tienen DVD en sus hogares...
Espero que las distribuidoras tengan en cuenta todos los formatos y editen conforme a las necesidades de todo el mundo.
GRACIAS y larga vida al 3D.


energyze
energyze hace casi 7 años ...

A la espera del Steelbook para mi


kolombo
kolombo hace casi 7 años ...

Los que decís que los que la queremos en 3d que lo vayamos asumiendo... que el 3d está acabado ¿asumiendo qué? ¿que la puedes comprar en Francia o Alemania en 3d con castellano? Que no la distribuyen aquí por que no les da la gana y punto. El 3d en las teles lo habrán matado, pero en los proyectores sigue muy vivo.


Dragon3D
Dragon3D hace casi 7 años ...

No me interesa si no hay 3D.


mayala
mayala hace casi 7 años ...

Sin 3D no hay compra!


ryder
ryder hace casi 7 años ...

de momento imposible, vengadores oscuros, las especificaciones del 4k no son compatibles con el 3D


VENGADORES OSCUROS
VENGADORES OSCUROS hace casi 7 años ...

Tan compliado seria UHD en 3D
Editaron primero las Peliculas en VHS luego pasaron al Laserdisc , Dvd , Blu ray y ahora en UHD


Joe2
Joe2 hace casi 7 años ...

Dragon3D +1


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 7 años ...

El 3D se puede adquirir en Francia y Alemania


nexus6
nexus6 hace casi 7 años ...

Vista en el cine, un mero entretenimiento... Pero lo siento, no hay 3D, no hay compra


VENGADORES OSCUROS
VENGADORES OSCUROS hace casi 7 años ...

Es una pena que nos hagan esto.Y mas estrenada en 3D
Bueno tiraremos de importancion.
Algun compañero de pagina podria confirmar si la edicion Inglesa lleba castellanp
Por que la Leyenda del cazador Universal nos privo del 3D y la inglesa llebaba en los dos discos.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 7 años ...

¿Alguien sabe si aunque no esté la ficha del Steelbook en la web de MediaMarkt, estos te hacen la reserva igualmente, en la misma tienda?


mikehook
mikehook hace casi 7 años ...

Mañana reservo steelbook


lestat_1982
lestat_1982 hace casi 7 años ...

Cambiando de tema, se sabe algo del Steel?


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Aes yo solo te doy información. Cual es ese supuesto modelo de alta gama de SONY que tiene 3d??? Del 2017 fijo que no es. Porque SONY ha dicho este año adios al 3d. Solo tienes que ver su pagina web y ni tal siquiera contemplan el filtro 3D.

Y por cierto que tengas suerte con Alien Covenant, porque ni se ha estrenado en cines en 3d con lo cual dudo mucho que tenga su versión para el formato domestico. Ahh y por cierto ya esta el 4k para reservar.

Ay!!! la baldita Ryder, ten encuenta que el mercado de Blurays etc se rige fundamentalmente por la baldita de un comercio. No existe internet, ni amazon, sitios donde la gente compra a doquier antes de ir a las tiendas. Somos unos tercermundistas ni tan siquiera sabemos lo que significa WWW. Pero esta claro que la baldita seguira llenita.


ryder
ryder hace casi 7 años ...

¿Alien covenant? Si ni siquiera ha salido en 3d en el cine xD De hecho ya están anunciadas las ediciones, sale en bd y en 4k (aunque la baldita de tú corte inglés siga llena...).Por cierto, un último ejercicio, entrad en mubis y mirad los títulos lanzados en 3d desde que salió, una vez hecho, entrad y mirad los 4k en menos de un año. Lo dicho, preveo mucha frustración a los anti 4k y pro 3d (y de nuevo, no tengo nada en contra del 3d, hace pocos días vi destino final 5 y me lo pase en grande y hoy mismo acabo de comprar un steelbook que no había comprado con anterioridad porque lo quería en 3d, pero de eso a engañarse hay un trecho). Y por cierto aes330 las oled lg de gama mas alta sí traen 3D (la mía mismamente, que no es de las nuevas, trae 3d), pero creo que te da exactamente igual y seguirás cerrado en banda, lo digo porque al menos no digas cosas que no son ciertas. Un saludo!


aes330
aes330 hace casi 7 años ...

Tu pillate iron la tele que quieras el coche que quieras y la mujer que quieras que a mi no me vas a convencer de nada que yo ya sepa. Sólo espero y ójala editen Alien Covenant en 3D siendo de 20th, ni se si ha salido en ese formato pero ójala, y que a muchos no les guste lo veo lo más normal, a mi tampoco me gustan muchas cosas, pero el rollo ese me gusta. Y Sony tiene 2 gamas altas y que la Oled no lleve 3D que se le va a hacer, ya está la otra que espero que baje y caiga en mis manos, no necesito otra. Como si regalan las Samsung LG que no pienso comprar 1 xDDD


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 7 años ...

Venga... Universal se ha lucido... las ediciones en 3D alemanas y francesas LLEVAN audio CASTELLANO, en ambos discos.


ryder
ryder hace casi 7 años ...

uff entonces seguro que tras leer tú mensaje la industria seguirá apoyando el 3D, Dragon3D. Tendrá el mismo efecto que tú mensaje dirigido a Universal hace unos cuantos comentarios.


Dragon3D
Dragon3D hace casi 7 años ...

Yo seguiré apoyando al mercado 3D siempre. En el cine veré siempre la versión 3D, compraré los Blu-Ray 3D y solo comprare modelos de TV que tengan incorporado el sistema 3D.


ryder
ryder hace casi 7 años ...

Es eso, es una marca venida muy a menos, sobrevive por la fama mas que por otra cosa (y playstation, por supuesto). A mi no me gusta especialmente ni lg ni samsung, pero en tema de tv tienen el mercado comido hace tiempo.


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Y en Amazon si pones el filtro 3d sin marcas el ultimo modelo con 3d es del 2016 y ya llevamos 5 meses del 2017. Pero si, siguen sacando tvs 3d....


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Es que Sony solo es lider en ventas en consolas por lo demas hace tiempo que se a pasado al 2 o 3 puesto y no por ser articulos caros ni nada por el estilo si no porque las demás son mejores.
Moviles Xperia fallan más de lo que uno quisiera. Eso si por lo menos no tiene Granadas como el Note 7. Portatiles Donde va VAIO???? vendido a los chinos. TVS LG y Samsung por encima.

Y por cierto la ultima TV 3d de Sony que se vende en Amazon es del 2015, no digo nada más. y en la pagina oficial ni tan siquiera tiene filtro para poner 3d y no encontre nada por lo menos de los ultimos modelos que tenga3d. Pero Sony sigue sacando tvs con 3d siiii


ryder
ryder hace casi 7 años ...

Ya veo los titulares: "Se abandona el formato UHD BD debido a un exhaustivo análisis de mercado realizado en "la baldita" de un corte inglés bilbaino".
En fin, muy de acuerdo contigo ironconrad y sí hace años que sony va cuesta abajo en tv (de nuevo, solo tiene que buscarse en internet) y samsung y lg son las reinas absolutas (si no os lo creéis, mirad cuotas de mercado), tanto en venta como en fabricación de paneles. Sony sobrevive por playstation, pero bueno, no entro en guerras de marcas, especialmente contra los sony lovers, que me dan mucho miedito.


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Aes es más estoy dentro de la pagina de Sony esa marca todo poderosa para ti y que al final usa panel Samsung, y encontrar una tv 3d se me esta complicando sinceramente. No se tal vez hace tiempo que no sigues los nuevos modelos???? porque ya te digo me cuesta encontrar 3d, hasta me parece que no lo hay por lo menos en la pagina Española.
Pues solo te aconsejo que cuides mucho esa tv porque lo vas a tener crudo encontrar una con 3d, por lo menos de Sony


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Y por cierto Aes Sony ya esta dejando de sacar 3d en sus TVS la oled A1 ya no trae 3d. Me dices que me voy a gastar 4000€ y no trae 3d "tecnología puntera"


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Joer con la baldita de turno!!!!!!!!! Aes330 de por si el formato fisico ya no se vende casi en tiendas. Cada vez hay menos catalogo en los Carre, MM. Normal que no quieran meter ediciones en 4k. Yo como muchos compro casi todo por web y 4k tienes a punta pala en Amazon y estas webs. En Vigo tampoco se vende un carajo en 4k en MM 4 contadas y en el corte otras 4, pero eso no tiene nada que ver. El formato fisico acabara siendo todo por venta por WEB.
A mi me aporta más datos que en VIGO una cuidad con 300.000 habitantes + alrededores los principales cines ya no pongan 3d ni a los grandes blokbusters. Civil War 0 3d, la unica en año y medio que he visto que la han puesto en 3d es Rogue ONE y muy pocos pases.
Al 3d que conocemos hoy día no le queda mucho. y más si las marcas estan dejando de incorporarlo. Sony aun no la ha dejado... tranquilo que no le va quedar mucho.


ryder
ryder hace casi 7 años ...

jajaja mucho mas fiable lo de la baldita del corte inglés de Bilbao que los datos de venta, donde va a parar. Creo que pocas tesinas has hecho porque si no sabrías la calidad de los datos que estás aportando. En fin, que sí, que viva el 3D, el BD, los 1080P y ese corte inglés bilbaino. Como ya he dicho, no pienso seguir con el debate, creo que no tendría sentido.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario