RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Juego de Armas - de Todd Phillips- en Blu-ray y UHD 4K

29 Diciembre 2016, 12:40

Varias tiendas online españoles coinciden en indicar que el 13 de enero de 2017 se pondrán a la venta en España el Blu-ray de Juego de Armas y también el Ultra HD Blu-ray, la versión doméstica en 4K de la película de Todd Phillips.

Como Warner Home Video está informando de forma muy deficiente sobre las características de sus ediciones (incluso a los comercios que las venden), hemos tenido que acudir a las webs extranjeras para conocer sus extras:

  • General Phillips: Sobre el terreno (8 min).
  • Acceso permitido (10 min).
  • Pentagon Pie (3 min).

Gracias a la edición alemana en Blu-ray y el UHD de Estados Unidos sabemos que ambas ediciones en España vendrán con formato de imagen 2.40:1, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y el doblaje en castellano en Dolby Digital 5.1.

Diseño de la carátula de Juego de Armas en Blu-ray 1

 

Diseño de la carátula de Juego de Armas en Blu-ray

Basada en una historia real, War Dogs trata sobre dos amigos de veinte años que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak y que se aprovechan de una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas obtener licitaciones sobre contratos del Ejército de EE.UU. Empezando poco a poco, comienzan a embolsarse bastante dinero y viven por todo lo alto. Pero a este par de veinteañeros se les va de las manos cuando dan con un acuerdo de 300 millones de dólares para proporcionar armas al Ejército Afgano—un trato que les lleva a hacer negocios con personas nada recomendables, algunas de las cuales resultan ser del gobierno estadounidense.

4 comentarios

mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

Cierto @mr_blode, lo vi pasadísimo de kilos (con lo bien que se había quedado). Mención a parte para Ana de Armas: bellísima pero un "florero" dentro de la película.


mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

Igual la compro a buen precio. Me gustó más de lo esperado.


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

Nada, nada, ¿donde están los que defienden a la gente de Burbank? Creo que no hay distribuidora más chapucera que Warner. No dan una. Cómo se pueden hacer las cosas tan mal a propósito.
Un saludo.


Bender
Bender hace más de 7 años ...

La desidia de las distribuidoras nacionales cada vez me da más pavor.... luego se quejarán de las ventas, claro ....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario