Lanzamiento en Blu-ray de Ilargi Guztiak. Todas las Lunas

29 Julio 2021, 16:37

El próximo 3 de septiembre de 2021 Divisa Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Ilargi Guztiak. Todas las Lunas, la fábula fantástica sobre una niña condenada a vivir para siempre dirigida por Igor Legarreta, una historia que reflexiona sobre el miedo al dolor y la inmortalidad.

El disco incluirá los siguientes contenidos adicionales:

  • Dos piezas de making of.
  • Galería de imágenes.
  • Tráilers.

Será una edición con audios en euskera y castellano, que vendrá con subtítulos en  castellano, inglés, castellano para sordos y euskera para sordos. Su precio de venta recomendado será de 17,99 €.

Primeros datos de Ilargi Guztiak. Todas las Lunas en Blu-ray 1

Durante los estertores de la última guerra carlista, una niña es rescatada de un orfanato por una misteriosa mujer que habita en lo profundo del bosque. Mal herida, y sintiendo estar al borde de la muerte, la pequeña creerá ver en ella a un ángel que ha venido a buscarla para llevársela al Cielo… No tardará en descubrir que este extraño ser le ha dado la vida eterna, obligándola a vivir en la oscuridad de la noche, juntas, para ‘siempre’. Bajo su nueva condición, tendrá que enfrentarse al doloroso paso del tiempo encerrada en su cuerpo de niña, hasta conocer a Cándido, un hombre humilde que le acogerá en su casa como si de su propia hija se tratase y que le acompañará en la lucha contra su propia naturaleza y en el sueño de recuperar su vida arrebatada.

5 comentarios

Doinel
Doinel hace más de 2 años ...

No la he visto y tiene buena nota en IMDB...


tomaszapa
tomaszapa hace más de 2 años ...

Akelarre solo salió en una edición dvd de la colección de los Goya de El País. Igual que Ane. Pero en las tiendas no están.


diegomp
diegomp hace más de 2 años ...

Akelarre salió en DVD hace meses por lo que es menos probable una edición en Blu-ray


Erlantz
Erlantz hace más de 2 años ...

Oso ondo! Cae de primeras

Estoy esperando a ver si se anima Avalon a editar “akelarre”


vulevu
vulevu hace más de 2 años ...

Pinta bien.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario