Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Información completa y reservas de Halcones de la Noche en Blu-ray

8 Julio 2019, 17:49

Reel One Entertainment ha desvelado todos los detalles del Blu-ray de Halcones de la Noche, una edición con funda y libreto que costará 22,95 € y estará disponible a partir del 29 de agosto de 2019.

El disco será de tipo BD50, con formato de imagen 1.85:1 1080p y códec MPEG-4 AVC. Las pistas de sonido vendrán en DTS-HD Master Audio 2.0 Mono y habrá una en inglés y tres en castellano.

Diseño de la carátula de Halcones de la Noche en Blu-ray 1

 

El libreto ha sido creado por CineAsia y constará de 28 páginas con estos contenidos:

  • Introducción: “Los amos de la noche”
  • Wulfgar (Sinopsis)
  • Bruce Malmuth: Cómo ser director y no morir en el intento
  • Sylvester Stallone, Billy Dee Williams y Rutger Hauer frente a frente
  • De la tercera parte de “The French Connection” a “Halcones de la noche”
  • Escenas suprimidas, final alternativo y cambios en la banda sonora
  • El estreno en cine

Diseño de la carátula de Halcones de la Noche en Blu-ray 3

La película protagonizada por Sylvester Stallone vendrá acompañada de los extras: anuncio de televisión, tres anuncios de radio y el tráiler.

Diseño de la carátula de Halcones de la Noche en Blu-ray 2

Reel One ha explicado con gran detalle (algo que no suelen hacer las distribuidoras) el trabajo que han tenido que realizar con las pistas de audio.

Este es uno de esos casos en los que la productora de la película no tiene localizados los materiales ni elementos originales de la producción.Las únicas pistas de audio disponibles en cualquier idioma son mono 2.0, sin opción de crear una nueva pista 5.1 por falta de un master con canales separados.La pista de audio castellano de esta edición es la mejor que Reel One Entertainment ha localizado.

Para su primer lanzamiento en formato doméstico, algunas canciones que se oían en la versión estrenada en cines fueron sustituidas por otras.Por primera vez Reel One Entertainment ha recuperado a partir de una copia en 35mm la pista de audio con la música original del estreno en cines. Esta misma pista con la música original también se incluye en la versión en inglés de la película.

Además, Reel One Entertainment ha producido una nueva pista de audio en castellano tal y como fue concebida en la versión original por el director, manteniendo el idioma original con subtítulos en aquellas escenas en las que los protagonistas hablan alemán y francés entre ellos para enfatizar el alcance internacional del grupo terrorista y que en España, para el estreno en cines, se optó también por doblarlas al castellano simulando el acento del país de origen.

Halcones de la Noche puede disfrutarse en su versión original en inglés y en tres opciones para el doblaje en castellano: la versión cine tal como fue concebida, la versión cine y la versión doméstica.

Diseño de la carátula de Halcones de la Noche en Blu-ray 4

Cuando Wulfgar, el terrorista más temido en Europa, anuncia mediante una explosión su presencia en Nueva York, dos veteranos inspectores de policía, Deke DaSilva y Matthew Fox reciben la misión casi imposible de encontrarlo y detenerlo antes de que vuelva a sembrar el pánico. En el brutal juego de persecución que se desata, el terrorista no duda en llevarlos al límite, tomar como rehenes a diplomáticos de la ONU y a sus familias en un teleférico, yendo siempre un paso por delante de DaSilva. Hasta que llega el enfrentamiento final, a vida o muerte.

54 comentarios

JesusC
JesusC hace casi 5 años ...

Resen vende y edita posavasos, con unas calidades dignas de haberse grabado la película de la televisión en VHS. Pese a que haya sacado cosas que me interesan como "Evasión o Victoria" o "Arma Perfecta" son peliculas piratas, no hay más.

Lo que edita Reel One son, no solo legales sino cuidadas de narices y cuando salgan los titulos que me interesan desde luego que les daré las puñeteras gracias. ¿Hay alguna compañía que se marque unas calidades y un trabajo como el suyo?. NINGUNA.

PD: Si tienen el mismo esmero con un film que creo consigan la licencia, me quedaré agradecido para siempre.


Gurthkam
Gurthkam hace casi 5 años ...

@madmaxtres bajar programitas para quitar enlatado? Reel One trabaja a nivel profesional y si algo dedican es tiempo y recursos. ¡Que esta gente se ha currado una nueva pista de audio entera para esta peli!
O no lees la noticia o es quejarse por quejarse sin haber visto aún la edición.


ironconrad
ironconrad hace casi 5 años ...

No vale la pena manchar la noticia. esto ya esta mas que discutido.


ironconrad
ironconrad hace casi 5 años ...

Con el debido respeto.. creo que esta no es la noticia adecuada para hablar de resen etc...


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

Corigliano, se que reel one no tiene los derechos, he puesto a reel one por ser unbpost de ellos, a mi me da igual quien compre los derechos.


Semonster
Semonster hace casi 5 años ...

Lo digo solo por las “dudas” que se siguen teniendo sobre si lo que hacen ellos es legal o no lo es... Aunque como ya dije, estoy convencido de que saber lo saben tod@s.


ironconrad
ironconrad hace casi 5 años ...

+1 Alfonso. yo soy consciente pero, los que tienen que actuar es la ley. Yo quiero el disco meterlo en el lector y ver la peli. No me vo a preocupar si han o no pagado derechos. Otro tema es comprarlos en el top manta que de ante mano se lo es. 1 pirata al 100% y 2 y mas importante para mi... calidades nefastas.


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

Y yo lo entiendo de sobras semonster y alex_crow, si reel one editase halloween el origen ( que es la que me he comprado) con mucho gusto pagaría su precio, pero si no la edita nadie y si resen pues me la compro, que mañana la edita reel one me la vuelvo a comprar, ahora diréis, pues espera, y ese es mi problema, que no quiero esperar.


Semonster
Semonster hace casi 5 años ...

Reel One dejando claro lo que tod@s sabemos, aunque no lo que tod@s aceptamos.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 5 años ...

Compañeros de Mubis esto que puso Reel One es con todas las Distribuidoras legales pagan por los derechos de las peliculas y los Extras que a veces cuestan más que la propias películas.


Reel One
Reel One hace casi 5 años ...

@Mantis la diferencia de precios entre las pelis de Resen y las de Reel One no son por poner "cartoncitos y libritos". Se debe a que nosotros licenciamos y pagamos los derechos de lo que editamos. Somos legales.


John Spartan 117
John Spartan 117 hace casi 5 años ...

Y por cosas como esta muchachos, Reel One se merece un aplauso


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 5 años ...

Reel One Sigo esperando por algunos títulos espero que no tarden mucho en sacarlas.


Reel One
Reel One hace casi 5 años ...

Las pistas de audio se indican en la carátula que tenéis arriba como DTS-HD Master Audio.
Y sí, de ser necesario siempre tratamos el audio antes de generar la pista definitiva.


Reel One
Reel One hace casi 5 años ...

@madmaxtres lo tienes explicado en la noticia:
"Este es uno de esos casos en los que la productora de la película no tiene localizados los materiales ni elementos originales de la producción.
Las únicas pistas de audio disponibles en cualquier idioma son mono 2.0, sin opción de crear una nueva pista 5.1 por falta de un master con canales separados.
La pista de audio castellano de esta edición es la mejor que Reel One Entertainment ha localizado."


John Spartan 117
John Spartan 117 hace casi 5 años ...

A ver, no soy muy ducho en audio, pero que en lugar de "Mono 2.0" que sería el audio sin tratar, lleva un DTS-HD delante, es decir que aunque mantiene los dos canales monoaurales, por narices han tenido que mejorarlo, de lo contrario esas siglas ni las pondrían. Tenéis un ejemplo claro en la película "El Clavo" que va en 2.0LPCM a secas y en DTS5.1. Es decir, el audio original y restaurado.
Pero vamos, que si Reel One lee estos comentarios, les podemos decir que nos den más detalles gráficos y que antes de nada saquen los datos técnicos de análisis, prueba de adn y bula papal para ver y desguazar el disco y, así nos quedamos contentos con la pasta que hay que soltar de inicio, porque claro, tenemos que comprarlo nada más salir, que nos da un chungo si no lo hacemos.


ironconrad
ironconrad hace casi 5 años ...

Ben Shockley "¿Cómo sabes que no están editando las pistas de audio en un estudio profesional con técnicos de sonido especialistas en ese tema?"

Sin meterme con la editora en cuestión y diciendolo en general.... Por mucho profesionales que sean no es la primera vez que nos meten sonidos sobretodo en Castellano lamentables que suenan peor que el DVD o incluso que el Laser Disc. Y de esto sabe mucho mas que yo nuestro compañero Docbit. Una que me viene a la cabeza Robocop Remasterizada.

Por desgracia sin meternos en temas legales o ilegales he visto y oido Autorias de Anónimos que se comen a las originales. y no son pocas. ni tampoco hablo de editoras pequeñas si no mejoran a las maiors con todos sus medios para crear ediciones de 10.

Yo como he dicho la he visto ayer y la imagen dudo que la toquen pues el master que hay por la red se ve muy bien con lo cual no hace falta tocarlo y el audio en castellano no se cual es el que he escuchado pero suena decente.


Mantis
Mantis hace casi 5 años ...

Resen no mete nada de bdr ahora , osea mejor 8,99 por un bluray decente sin historias de trailers y cartoncitos y libritos que 23 euros del ala por una edicion que solo vas a ver la pelicula...y de ofertas nada reel one para que entre en oferta hay que esperar tiempo y combinar el tipico 3x2 osea al final siempre pierde el cliente


Ben Shockley
Ben Shockley hace casi 5 años ...

madmaxtres, ¿Porqué das por hecho que las pistas de sonido que incorporará REEL ONE a su edición serán las mismas pistas enlatadas que habían en una edición dvd de hace años?

¿Cómo sabes que no están editando las pistas de audio en un estudio profesional con técnicos de sonido especialistas en ese tema? Por cierto, mejor que hacerlo con un programa bajado de la nube, que igual es pirata, ¿no crees?

¿Quién te ha dicho que la imagen no está siendo limpiada y mejorada cuidadosamente por una empresa especializada en esas labores?

Si te aventuras a predecir cual será la calidad de un producto sin tener la más mínima idea de como se está elaborando, o eres vidente o hablas sin conocimiento de causa.

Yo si sé como trabaja REEL ONE y sé perfectamente de lo que hablo.

Punto final.


tatoadsl
tatoadsl hace casi 5 años ...

Y quien te dice que no la han limpiado o tratado? Tienes la edición ya?


Ben Shockley
Ben Shockley hace casi 5 años ...

ironconrad, para una editora pequeña como es REEL ONE, realizar tiradas diferentes de una misma película no es posible, porque representa aumentar los costes de producción.

Además, hay un hecho que estamos pasando por alto.

Y es que en el momento de empezar su andadura, REEL ONE ya dijo en un comunicado que iban a hacer de la calidad audiovisual de sus ediciones y la presentación de las mismas, su seña de identidad. Y eso es precisamente lo que nos ofrecen en cada película que editan.

En cuanto al precio, yo colgué en su día fotos en donde mostraba que había comprado algunas de sus ediciones a 11,99 €.

Cuando a alguien le interesa algo, hay que moverse, buscar, patear calles, navegar por internet y al final acabas encontrado.

Claro que eso se resume en una palabra: esfuerzo.

Y es más fácil despotricar que esforzarse, a la vista está.


Ben Shockley
Ben Shockley hace casi 5 años ...

"En mi opinion ni Resen ni Divisa, yo de estas no compro nada"...

Pues androide R2D2, según se puede ver en tu colección, de RESEN tienes 6 ediciones y de DIVISA 22.


ironconrad
ironconrad hace casi 5 años ...

A lo mejor podrian intentar sacar 2 ediciones on distintos precios y ver cual se vende mejor. Una con el cartoncillo,librito etc... por precio X y la otra sin el librillo y sin cartón, vamos simple Amaray a otro precio relativamente más bajo.
Ahí es donde se vería cual vende mejor y no creo que costase mucho hacerlo. Pero vamos a mi si la peli me interesa la compraría en rebajas y siempre dependiendo que interes tenga en dicha peli. Si es una que me interese mucho en la edición más especial y si no amaray.


John Spartan 117
John Spartan 117 hace casi 5 años ...

Resen creo que mete mucho BD-R, lo cual ya es una cagada.
Por otro lado hay mucha gente que le interesan los extras, de la forma que sea. A mi me gustan, cuantos más mejor, y si sólo es un folletín de dos páginas pues bienvenido sea, a otros no les va, y eso por mi parte lo respeto. No obstante esta editora apunta al que le gusta la película y lo extras.
A mi personalmente la funda de cartón me da igual, a veces hasta sobra y todo y no lo valoro como extra importante, pues me importa más el contenido que el continente. Y es triste (Disney no te digo na) que usen muchas veces esa funda de cartón para la excusa de edición limitada o especial (envolver una peli con eso como único extra sí me parece de un departamento de marketing limitado y especial)
por lo demás para gustos colores, y respeto máximo al esfuerzo que se hace por traer ediciones en condiciones, aunque al final sólo se vea la película.


Mantis
Mantis hace casi 5 años ...

Es mejor una edición de resen por 1O euros que una de reel one por 23 solo por incluir el librito que va a quedar muerto ahí y la funda de cartón ,lo que interesa es la peli en si y s precio razonable no abusivo


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 5 años ...

A ver. Yo tengo todas las de Reel One y salvo una, todas compradas con oferta mínimo 3x2 por lo que no se el motivo de las quejas. Máximo 12€ por peli. Que me parece súper precio por las ediciones tan cuidadas
En España, salvo determinados steel o alguna edición puntual, todo se puede comprar en las ofertas perpetuas que tenemos, teniendo paciencia, por lo que no veo problema.
Es que tienen que ganar dinero, si no no editan, y la presión de las tiendas para las ofertas entiendo será grande


tatoadsl
tatoadsl hace casi 5 años ...

Entonces según tu las pelis de los Marx por ejemplo hay que editarlas en 5.1 o en Atmos no? Y King Kong la editamos en color.
En fin, para leer según que cosas es mejor no seguir.


John Spartan 117
John Spartan 117 hace casi 5 años ...

A mi personalmente me encantaría que todos los bocachanclas que menosprecian el trabajo lo hicieran ellos. Que se recorran el mundo, las bibliotecas, los basureros, lo que sea para que encuentren al menos el trailer de una película con más de 20 años, cuando no se preparaba ni se guardaba nada, que se metan en un estudio y conviertan un audio Mono 2.0 normal en un DTS-HD, limpiando y mejorando la pista para que se lo más nítida posible, que rebusquen en bibliotecas y recortes de periódico para hacer un libreto... y encima que aguante el que les pidan 23€ por la película. Señores hay gente que debe comer, que se deja la piel en que TÚ tengas la mejor edición posible.
Ahora recordad cuando salió el formato DVD 24€ (4.000 pesetas!!!) y venían pelados. El Bluray salía por nada menos que 30€ (1.000 pesetas más caro que un DVD).
Con el tiempo si el stock no baja se abarata, pero de inicio todo sale caro. Incluso fuera de este país.
Ya quisiera DTS-HD en las películas Warner, que llevan un 7.1 DTS-HD Full equip en su versión original y aquí muchas llegan con un 5.1 DD que seguro suena peor que el 2.0 Mono de esta película.
Llevo mucho tiempo sin ver mejoras por parte de "Los Grandes" y mucho esfuerzo por las pequeñas distribuidoras nacionales. Hacéroslo mirar sibaritas, que de demagogos ya está el debate político lleno.
Si Reel One pone sus películas a 23€ de salida por algo será, no por llenarse rápido los bolsillos como hacen otros, que te acaban sacando la misma película en el mismo disco en 50 ediciones distintas que sólo cambia la caratula con la excusa de mantener el precio de salida.
Además como aporte adicional, mantener la esencia de la película original en pos de las ultra-modernas técnicas también tiene su encanto, como los fallidos re doblajes, que sí, mucha calidad de audio pero como el original con el que has crecido no hay nada.
Dicho he.


tatoadsl
tatoadsl hace casi 5 años ...

Un audio ORIGINAL mono no tiene porque sonar mal ni peor que un 5.1, simplemente no suena a un 5.1 puesto que es un audio mono.
Pero para qué un audio 5.1 si el audio original de la pelicula es un mono? Estamos modificando la creación original creando un 5.1 y en este caso no hay una pista 5.1 creada por los "directores" o "productores" por lo que incluir una pista mono es LO CORRECTO.
Y os quejais del precio porque viene una pista mono? Es que es la que tiene que incluir, el precio pude influir en si es 5.1 o mono, pero en este caso hay otras muchas cosas que influyen en el precio como esa busqueda de materiales que por lo visto ni siquiera tiene la edición de Shout! en USA, que es la pista con la musica original. Y eso lleva trabajo, pero también dinero.


ironconrad
ironconrad hace casi 5 años ...

Madmaxtres, como si los Audios de Warner, paramount etc... mejorasen el paso del Dvd al Bd. La imagen mejora bastante al DVD. Doy fe de ello que esta noche la he visto en HD.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario