Detalles de Fuga de Alcatraz en Blu-ray con Clint Eastwood

4 Enero 2013, 11:10

Clint Eastwood y el director Don Siegel colaboraron por quinta vez en Fuga de Alcatraz, un referente dentro del género de escapadas carcelarias basado en una historia real, el relato sobre los tres únicos hombre que consiguieron escapar de la famosa prisión de máxima seguridad ubicada en el centro de la bahía de San Francisco.

El lanzamiento en Blu-ray de Fuga de Alcatraz en España se producirá el próximo 6 de febrero de 2013, a cargo de la distribuidora Paramount. La edición doméstica y en alta definición del clásico de 1979 no incluirá contenidos adicionales al igual que las anteriores ediciones en DVD y las nuevas ediciones internacionales en Blu-ray anunciadas para la misma fecha. Para la versión original en inglés incluirá una pista Dolby TrueHD 5.1 y para los doblajes en castellano y otros idiomas será Dolby Digital 2.0 Mono.

Fuga de Alcatraz Blu-ray

Durante 29 años, la aparentemente impenetrable penitenciaría federal que albergó a Al Capone y a “Birdman” Robert Stroud, sólo registró una fuga, la de los tres hombres de los que nadie había oído hablar. Eastwood interpreta a Frank Morris, el ingenioso atracador de bancos que diseñó, elaboró y, según cuentan todos, llevó a cabo con éxito la huída. Patrick McGoohan resulta un contrincante excepcional como el suspicaz director de la prisión.

17 comentarios

Jackalito
Jackalito hace más de 11 años ...

Arturo en mi comentario he preguntado. Lo mío es por desconocimiento, pero en lugar de darte esos aires de suficiencia, podrías habernos explicado la diferencia entre mono y ese Dolby 2.0. Y otra cosa, nunca critico por criticar. A ver si encima de que pretenden sacar una edición cara y sin extras, tenemos que darnos por satisfechos y encima adorarlos.


Gonzalorock
Gonzalorock hace más de 11 años ...

Nunca entenderé el cambio de portada de estas ediciones (p.e. El Golpe), les quita clase. El no haber extras merece otro negativo. El Digital Mono también lo veo comprensible y soy de los que apoya este modo en películas antiguas.
Veremos si existe mejora visual. No obstante si no es por menos de 10€, me seguiré quedando con la versión DVD.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Genial película. El sonido en mono, lo veo normal. La imagen espero que este a la altura de la película. Sobre el sonido mejor así. Con tiburón aguanté 10 minutos con el 5.1. La quite y la puse al principio con su doblaje original, y su sonido en mono.


nando
nando hace más de 11 años ...

...a favor : la carátula ( y eso que la original es mítica ) y la vo 5.1
...en contra : pues todo lo demás..precio, ausencia de extras...¿ habrán restaurado la imagen al menos ? veremos...


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

Arturo... podras criticarme lo ke kieras, pero con sonido mono o sin mono NO se puede pagar 20 euros por una reedicion que lo unico que han hecho es trasferir la peli de DVD a BD....


Morientes
Morientes hace más de 11 años ...

A mi el sonido me da igual, evidentemente prefiero que sea bueno, pero no es algo que me haga disfrutar mas de una pelicula, a no ser que sea desastroso.
A mi lo que me tira para atras es que no tenga ni un extra y que sea una edicion clavada al DVD.
En una pelicula que he visto bastantes veces y que tengo en DVD, que traiga el mejor sonido no me va a decidir a comprarla. Los extras si.


Semonsguay
Semonsguay hace más de 11 años ...

Más de lo mismo. Algunos os quejáis por costumbre o por desconocimiento: No hay contradicción alguna en Dolby digital 2.0 mono. Y sí, podrían haber reprocesado la pista original, pero los resultados en estos casos son penosos. O haberla redoblado en 5.1, 6.1 o 27.1, pero ya sabéis lo malos que suelen ser esos redoblajes...
Pidamos que la imagen sea la mejor posible y disfrutemos de ella (el sonido original es 5.1)... aunque tengamos que esperar a que baje a 9,95 euros.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

NUNCA, NUNCA,NUNCA.... compraré una peli con sonido en mono que cueste 20 euros y que encima sea una reedicion, una peli que lleva años editada en DVD ,...... SIENDO ASÍ MI OPINION ES CLARA:.... SE LA METANnnnnn.....


Morientes
Morientes hace más de 11 años ...

Con patatas.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Con lo contento que me puse ayer al enterarme de que sería editada y menuda edición y precio, para ellos.


rafa1977
rafa1977 hace más de 11 años ...

Que pena de edición sin extras, eso si, la caratula me gusta mucho.


CONAN
CONAN hace más de 11 años ...

Menuda edición más cutre, ¡madre mía! y por esto, ¿pretenden cobrarnos 20 euracos?, ¡je!, pues conmigo van listos. Cuando esté a 10 me la pillaré, antes ni loco. Que pena.


Jackalito
Jackalito hace más de 11 años ...

¿Dolby Digital 2.0 Mono? ¿Soy el único que ve una contradicción en esa frase? Lo de que no tenga extras es ya lo habitual; el notición sería que sí tuviese.
Nos están tratando fatal algunas editoras :'(


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 11 años ...

Los de Paramount se están colando un huevo con estas chapuzas, joder, blu rays sin extras, intolerable


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Sin extras y a 20€, muy bien, ese es el camino. Carnaza de oferta.


euvepi
euvepi hace más de 11 años ...

Otra sin extras !Bueno, a esperar precio barato.


Josan8
Josan8 hace más de 11 años ...

Lástima del audio en mono 2.0 en castellano y de la falta de extras, pero es un peliculón q se viene el día de salida para casa. Espero q la imagen sea buena.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario