Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

La comedia negra española El Plan pronto en Blu-ray

18 Junio 2020, 12:28

El próximo 2 de julio de 2020 Divisa Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Plan, la ópera prima de Polo Menárguez que fue estrenada en cines por Filmax.

La adaptación de la obra de teatro homónima de Ignasi Vidal se completará con estos contenidos adicionales:

  • 9 piezas de making of.
  • Galería.
  • Tráiler.

La comedia negra protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco se venderá en Blu-ray con un precio recomendado de 17,99 €.

Primeros datos de El Plan en Blu-ray 1

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen, un contratiempo les impide salir de casa: el coche que necesitaban para trasladarse está averiado. Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras, cambiando para siempre su larga amistad.

4 comentarios

Stranger
Stranger hace casi 4 años ...

Repartazo. Habrá que verla antes.


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

Primero la tengo que ver.


ChuckyGoo
ChuckyGoo hace casi 4 años ...

me alegro que salga en blu ray. La pude ver en el cine y fue de las últimas antes del cierre de las salas de cine. Ahora la gente la podrá recuperar en casa.


JotaGL
JotaGL hace casi 4 años ...

Pues no sé por qué pero esta peli ha quedado muy olvidada, teniendo buenas críticas y reparto con 2 actores muy importantes


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario