El Beso de la Pantera -dirigida por Paul Schrader- en Blu-ray

3 Marzo 2020, 11:46

El próximo 3 de abril de 2020 Divisa Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Beso de la Pantera, la versión dirigida por Paul Schrader en 1982 y protagonizada por Nastassja Kinski, Malcolm McDowell y John Heard.

La edición oficial licenciada de Divisa -que ha adquirido los derechos a Universal- tendrá precio recomendado de 12,99 € e incluirá una galería de imágenes como contenido extra.

Primeros datos de El Beso de la Pantera en Blu-ray 1

Irena Gallier regresa a la casa familiar en Nueva Orleans para reencontrarse con su hermano Paul, a quien no veía desde que se quedaron huérfanos y fueron separados para vivir en casas de acogida. Irena, que visita el zoo al día siguiente, siente una extraña fascinación por la nueva pantera y se queda en el parque hasta que Oliver, uno de los cuidadores se percata de su presencia y, atraído por Irena, le ofrece trabajar en la tienda de regalos del zoo. Después de una larga ausencia, Paul reaparece y le confiesa a Irena la verdadera naturaleza de ambos: son hombres-gato sobre los que pesa una maldición que los hace transformarse en pantera si mantienen relaciones sexuales con humanos. Solo pueden recobrar su apariencia humana si matan a otro humano. Para evitar esa transformación los hombres-gato están obligados a mantener relaciones entre ellos, muchas veces incestuosas, como la que tuvieron sus padres y como la que le propone Paul a Irena.

18 comentarios

New Hollywood
New Hollywood hace alrededor de 4 años ...

De Paul Schrader van a sacar todo menos lo mejor. ¿Para cuando 'Blue Collar', 'Hardcore, un mundo oculto', 'Yakuza' o una reedición de 'Mishima una vida en cuatro capítulos'?


Telmo Otero
Telmo Otero hace alrededor de 4 años ...

Otro Paul Schrader más de salida


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 4 años ...

A quien le interese y a la vez pueda ver el canal Andalucía Televisión o Canal Sur (que son lo mismo) hoy Miércoles, 4 de Marzo a las 22:35h. emiten "La Venganza de la Mujer Pantera" en blanco y negro del año 1944, dirigida por Robert Wise y Gunther von Fritsch.

Se podría decir que es una "secuela" de la de Jacques Tourneur.
----

Esta película creo que a veces (no la he llegado a ver entera) la han dado en el canal TCM también, es aquella en que sale una escena de un zoológico ¿verdad?. O a lo mejor la confundo con la de Jacques Tourneur.


Landista
Landista hace alrededor de 4 años ...

Ha envejecido mal, pero en su momento impactó por su tratamiento.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace alrededor de 4 años ...

Nastassja Kinski está que se sale literalmente, muy guapa


Richard80
Richard80 hace alrededor de 4 años ...

Disponible en Filmin. Y luego ya veréis. No es una gran película, pero es estimable, es muy años 80, por su tratamiento del erotismo y la parte visual. Tengo que revisarla. Y luego veremos.


Stranger
Stranger hace alrededor de 4 años ...

¿En 4K no?
xDDDDDDDDDDDDD


8ball
8ball hace alrededor de 4 años ...

Me gustó pero no como para comprarla en blu-ray de salida,de momento sigo con el dvd.


Alien
Alien hace alrededor de 4 años ...

Me gustaría verla antes, sobre todo después de ver El reverendo de Paul Schrader. Quiero ver algunas de este director y esta es una de ellas.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 4 años ...

Es de esas que de enano la miraba cada vez que la emitian por tv. El problema es que no la he vuelto a ver desde entonces, por el temor de verla con los ojos de hoy en dia y pensar.... que mala es!!! como me pasa por ejemplo con La Historia Interminable.
Pero bueno no descarto volver a verla.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 4 años ...

Se viene para casa, por fin una edición legal, ¡Gracias Divisa!


fidelio
fidelio hace alrededor de 4 años ...

Otra carne de BF, aunque al no tener ni un mísero tráiler, me la veré primero.

Un saludo.


Saltafungus
Saltafungus hace alrededor de 4 años ...

Hola, pues yo tengo estaen su versión editada en el limbo y además la he visto hace poco, por lo que puedo confirmar que es totalmente prescindible. Arranca interesante pero al poco se convierte en una irritante perdida de tiempo. A Kinski se le ve hasta el hígado, sí, pero en el mal sentido. Está película es un bodrio.


William Lee
William Lee hace alrededor de 4 años ...

Innuedo: es interesante, Natasha Kinski se luce bastante y Malcom McDowell idem. Dale un vistazo, vale bastante la pena y si puedes también a la película original del año 1942 de Jacques Tourneur ya que "El beso..." es un remake de esta.


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 4 años ...

¿Que tal la película?
Mi madre la tiene aun en VHS (Era de una colección de cine de terror) y siempre he querido verla, pero dado el argumento y el hecho de que el reproductor VHS lo teniamos en el comedor... Nunca tuve oportunidad.


nexus6
nexus6 hace alrededor de 4 años ...

Adoro esta película


Richard80
Richard80 hace alrededor de 4 años ...

Y además Mistery Men. Dr.Cyclops y La maldición de Frankenstein entre otras.

A ver si mantienen los extras de El Beso de la Pantera que tenía el DVD de Universal. Crucemos los dedos.


Doinel
Doinel hace alrededor de 4 años ...

¡A casa se viene!
Gracias Divisa, gracias Universal


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario