Noveno box para coleccionistas en Digipak de Dragon Ball Super en Blu-ray

11 Junio 2020, 16:33

Tras un largo parón la distribuidora española Selecta Visión -especializada en anime- volverá a editar novedades en formato físico el próximo 15 de julio de 2020. Uno de estos lanzamientos Box 9 de Dragon Ball Super en Blu-ray, de nuevo una edición para coleccionistas presentada en Digipak que incluirá los capítulos 105 a 118.

El estuche incluirá dos discos con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD 2.0 en japonés y castellano, junto a un libreto con información de la serie. El precio de venta recomendado será de 49,99 €.

Diseño de la carátula de Dragon Ball Super - Box 9 (Edición Coleccionista) en Blu-ray 1

El Torneo de Poder sigue adelante con Goku enfrentándose a oponentes que le obligan a superar sus límites una vez y otra vez. Los feroces combates del Torneo de Poder se suceden sin descanso: Tortuga Duende finalmente entra en acción contra un rival que le supera en poder y velocidad, Freeza forma una traicionera alianza con Frost, Gohan y Piccolo unen sus fuerzas contra los namekianos y Goku dirige su atención al poder inconmensurable de Jiren. Tras ser arrollado por él y sin tiempo para recuperarse, Goku acepta el desafío de las guerreras saiyan Califla y Keil, que se fusionan en la forma de Kefla dando nacimiento a la súper guerrera definitiva. Goku puede haber encontrado la horma de su zapato en una guerrera que aumenta de poder con cada choque. La única forma de imponerse a ella es activar una vez más el Ultra Instinto. Mientras el tiempo corre y las batallas se intensifican, los luchadores siguen cayendo y Universos enteros comienzan a desvanecerse…

7 comentarios

Mena
Mena hace casi 4 años ...

Y con este, ya solo faltaría un pack mas: el 10; para completar lo que hay por ahora al menos de la serie


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 4 años ...

Yo espero también conseguirlo rebajado, como los anteriores, tengo los 8 que han salido, esperaba que tardasen más en sacarlo.


Daisuke
Daisuke hace casi 4 años ...

A la larga me haré con ella, esta saga por fin merece la pena en mi opinión. Pasada de imágenes en la portada y en el lomo.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace casi 4 años ...

Que pereza me da Dragon Ball Super. Mira que me he intentado enganchar pero me lo ponen difícil. A ver si la editan completa algún día y hago la intentona definitiva.


Joe2
Joe2 hace casi 4 años ...

50% gracias ^^


Morientes
Morientes hace casi 4 años ...

Guay, pues como con los otros 8, a pillarlo al 50%.


aes330
aes330 hace casi 4 años ...

Ya quedan pocos


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario