Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

El Blu-ray de Dos Policías Rebeldes II llega por fin a España

8 Mayo 2018, 19:40

Dicen que más vale tarde que nunca y esta vez pensábamos que ganaría el nunca pero Sony Pictures nos está sorprendiendo. El próximo 6 de junio de 2018 la película Dos Policías Rebeldes II de Michael Bay se estrenará al fin en alta definición en España y lo hará con estos contenidos adicionales:

  • Escenas eliminadas.
  • Diarios de producción.
  • Estudio de las secuencias y storyboards.
  • Vídeo musical: "La La La" de Jay-Z.

La edición en Blu-ray de Dos Policías Rebeldes II vendrá con imagen 2.40:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto en inglés como en castellano.

El precio para añadir a nuestra colección esta comedia de acción con Will Smith y Martin Lawrence será de 9,95 €, un importe de salida ajustado que le habría encajado muy bien a Casper.

Diseño de la carátula de Dos Policías Rebeldes II en Blu-ray 1

Martin Lawrence y Will Smith juntos de nuevo como la pareja de polis Marcus Burnett y Mike Lowry. Esta vez disponen de 72 horas para confiscar un alijo de heroína robado delante de la propia comisaría. Pero cuando la situación se pone verdaderamente peligrosa es cuando Lawrence descubre que el mujeriego de Smith está saliendo con su hermana Syd.

38 comentarios

Endurance87
Endurance87 hace casi 6 años ...

Por fin! Me encantó esta peli. La habré visto cientos de veces. De salida pa mi casa


JesusC
JesusC hace casi 6 años ...

Buena noticia. A ver si piensan en el pack con las tres (la tercera empieza a rodarse en julio).


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Es que el tema el "FLACO FAVOR" en estes casos... Porque??
Pues tan sencillo porque es politica de Empresas, pues este peli al igual que Casper AQUÍ y en Italia, Alemania estan editadas por la misma empresa. Porque en España tenemos que esperarnos años teniéndola fuera? cuando era incierto su futuro en este Pais.

Otro tema distinto es que por ejemplo aquí las editen RESEN y compañia, que en mi caso muy buena tiene que ser la edición legal para que recompre, pero ahí si que estaria Justificado "FLACO FAVOR".


ryder
ryder hace casi 6 años ...

Que las saquen en 4k que están a punto de salir fuera.


Milkan1986
Milkan1986 hace casi 6 años ...

Yo ya tengo la edición italiana. Era incomprensible que no hubiera llegado esta misma edición a España.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

Claro, Gurthkam, una cosa no quita la otra. Es inexplicable que estando incluido el castellano en los discos lleven 2 o 3 años sin comercializarse aquí cuando se supone que esa era la idea. Son políticas de empresa que nunca entenderemos. Pero creo que hayan tardado lo que hayan tardado, que acaben enmendando ese error es una buena notícia.


Bender
Bender hace casi 6 años ...

Me sorprende la avalancha de títulos de catálogo ya editados fuera hace años.... en todo caso supongo que es una buena noticia y significa que el mercado sigue moviéndose y que las editoras siguen viendo rentable el formato físico.


Gurthkam
Gurthkam hace casi 6 años ...

Sin querer interpretar las palabras de otros, para mi un "a buenas horas" hace referencia más a un tema de incomprensión comercial.
Que salga ahora en España es bueno, hay gente que la quiere. Pero ¿por qué no salió al mismo tiempo que en los otros países teniendo el audio castellano...¡hace tres años!?
Como usuario que no le importa comprar en otros países, el "demasiado tarde" lo achaco a la estrategia (¿desidia?) comercial de no haberla editado a la par.


Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

Estoy con ironconrad, siempre es bueno que se editen aquí, es mas, a mi me encanta tener los br con las explicaciones en castellano, pero dejo caer una pregunta.
¿Por que en Italia (digo Italia porque creó que nos podemos equiparar a ellos) los miman tanto y aquí nos dan tanto de lado?al final las distribuidoras solo tienen que traducir unas pocas letras.
Y ya no hablo de las ediciones steelbook que editan allí y aquí no llega.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 6 años ...

Que buena noticia!!, la llevo esperando mucho.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

Lo 'cojonudo' es que cuando alguien da su opinión, cada uno interpreta lo que le da la real gana.
Y puntualizo que en mi caso yo no estoy criticando a nadie, doy mi punto de vista.
¿Quién ha dicho que es mejor callarse y esperar? ¿Quién ha dicho que no tengamos derecho a quejarnos y pedir que editen títulos de catálogo que en España no han salido? 
Además, ¿no os habéis parado a pensar que ésta oleada de títulos que se está anunciando por parte de Universal y sony se deba a que por fin están escuchando esas quejas y peticiones?

Es que cuando no sale porque no sale, y cuando por fin la editan 'Oh, a buenas horas'. ¿Así qué? ¿Para editarla tarde que se quede editada en el extranjero y no la saquen en España, no? Total, en amazon se puede comprar desde hace tiempo...


Law1976
Law1976 hace casi 6 años ...

Cojonudo el criticar a los que se quejan por salir años tarde con ediciones con castellano en todo el planeta como por ejemplo El laberinto del fauno,seguid así y aplaudid a los distribuidoras,seguid así,parece ser que lo mejor es quedarse callado y aguantar que no salgan o tarden 20 años en salir


fernando miguel
fernando miguel hace casi 6 años ...

cae de salida pero espero la 4k


HermanosR
HermanosR hace casi 6 años ...

Por cierto mefisto1201, ni nosotros ni nadie. Esa película no está editada aún en alta definición.


HermanosR
HermanosR hace casi 6 años ...

Ironconrad, es normal que pienses eso en tu caso. Yo no lo he tomado por la parte del desprecio, sino por la parte de la lastima de que hayan tardado tanto. Para gente como yo que no la tenemos (ni la primera por agravio comparativo) es una alegría aunque tardía. Yo te entiendo y sé que no tenias mala intención compañero. Yo también soy vehemente muchas veces ;-D


jozemiz
jozemiz hace casi 6 años ...

esperaré el pack


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace casi 6 años ...

Estando editada por la misma compañía en otros países, no es que no esté bien dicho sino que es un hecho que llega tarde. Pero vamos, se puede seguir criticando al que se queja y aplaudiendo a las compañías hagan lo que hagan, no es mala opción.


Heavenly
Heavenly hace casi 6 años ...

Yo me hice con la edición italiana con castellano pero ne alegro un montón de su edición en España, yo soy el primero que si puedo comprar una edición de aquí lo hago antes que recurrir al extranjero, salvo cuando pierdo la esperanza como fue este caso.

Lástima que la edición italiana de la primera remasterizada no incluye audio castellano (aunque curiosamente sí subtítulos), porque de ser así seguramente también la habríamos tenido.


mefisto1201
mefisto1201 hace casi 6 años ...

Pues ahora que sale esta edición,me he vuelto a acordar,con lágrimas en los ojos,que seguimos sin Mentiras Arriesgadas.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 6 años ...

ironconrad te entendí a la primera pero yo por mi parte la comprare en cuanto pueda.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Alex_crow por eso hablo por mi. Para mi es tarde. Al igual que lo es para mi:
-Batman Capucha Roja (castellano)
-Bad Boys 2 (castellano)
-Tiburón 2 (castellano)
-Eraser (castellano)

Y en menor medida pues supuestamente no son legales:
-Timecop (Resen)
-Little Tokio Ataque Frontal (Resen)
-Soldier (Resen)

Y cuando hablo tarde a parte de decirlo por mi y que me alegro por los demás.... lo digo porque fuera existen con castellano.

En vez de poner tarde..... podemos poner ALELUYA!!!


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 6 años ...

ironconrad eso es como si ahora se diera la noticia de que fuera a salir las de Arerriza como puedas 1y2 y Cocodrilo Dundeen 1y2 saltaría unos cuantos disiendo dios yo ya la tengo en Inglés desde hace años, eso es un falta de respeto a los compañeros que no la tienen además de ser bastante hegoista y no lo digo por nadie en especial pero es mi opinión.


Mena
Mena hace casi 6 años ...

Por fin podré sustituir el Dvd por el blu. Mejor tarde que nunca.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Flaco favor??? creo que pensáis que MUBIS es España. Como si decir demasiado tarde va ser un problema para que las editoras nos hagan caso o no.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Yo hablo por mi, y para mi es demasiado tarde. A si de simple, si la hubiesen sacado antes en España la compraba aqui, pero me alegro que salga de una vez.


HermanosR
HermanosR hace casi 6 años ...

Alberich, se puede decir más alto, pero más claro no. Totalmente de acuerdo contigo.
Yo tampoco tengo ninguna de las dos y si sale pack, posiblemente compraré; y si no, y las encuentro ambas a ese precio, pues tambien.


Alberich
Alberich hace casi 6 años ...

¿Demasiado tarde? Demasiado tarde ¿para quien? ¿Para los cuatro pirados que compramos películas en el extranjero?
La inmensa mayoría de los aficionados compran en España y, en gran medida, en tiendas físicas. Y, por supuesto, para ellos no llega tarde en absoluto. Cualquiera diría que estamos hablando de un estreno...
Siempre, siempre es una gran noticia que se editen títulos en bluray en nuestro país de manera legal y profesional. Basta ya de tonterías como "Uy, a buenas horas" o "demasiado tarde". Le hacéis un flaco favor al mercado y a nuestra afición al cine.


Semonster
Semonster hace casi 6 años ...

Mas vale tarde que nunca. Yo aun no la tengo.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

No, JARvideo, ya lo digo al final del comentario, no hablo por ti ni por ninguno de los que habéis comentado hasta entonces. No creo que tu comentario pueda interpretarse como una queja, al igual que el de ironconrad, que sólo dais a entender que os pilla tarde porque ha la tenéis. 
Lo digo porque por ejemplo con Casper he leído muchos comentarios de este tipo, y tenia que decirlo como reflexión personal, pero insisto, no me dirigía a ninguno de los que habeis comentado.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 6 años ...

Bien dicho Breakout_606 algunos compañeros no se dan cuenta de que diciendo esto puden hacer más daño que bien.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario