Pack de tres temporadas de la serie Bron (El Puente) en Blu-ray

28 Junio 2017, 09:58

Emon Home Entertainment anuncia el lanzamiento para el 20 de septiembre 2017 del Blu-ray de Bron (El Puente) - Trilogía, con un precio recomendado de 72,96 €, lo mismo que costará en DVD.

Será una edición con seis discos y los primeros 30 episodios de la serie, una coproducción entre Suecia y Dinamarca sobre dos policías antogónicos, uno de cada país.

Primeros datos de Bron (El Puente) - Trilogía en Blu-ray 1

En el Puente de Oresund, en la línea divisoria que separa Copenhague (Dinamarca) y Malmö (Suecia) aparece el cuerpo de una mujer asesinada. Lo que al principio parecía un simple caso de asesinato, pronto se dan cuenta de que el cuerpo ha sido cortado brutalmente en dos partes y además, pertenece a dos mujeres diferentes. ¡Menudo marrón! La policía de ambos países entra en juego: el danés Martin Rohde y la sueca Saga Norén se ven obligados a compartir jurisdicción, y a pesar de un constante choque de caracteres, han de trabajar mano a mano a contrarreloj para encontrar el culpable de los hechos: un asesino astuto, perfeccionista y complejo. Nadie volverá a ser la misma persona cuando esto acabe.

2 comentarios

leoky
leoky hace casi 7 años ...

Me faltan y pillaré el pack cuando se ponga a tiro.


Cortos de cine
Cortos de cine hace casi 7 años ...

De las mejores series que he visto en mucho tiempo. No defrauda ninguna de sus tres temporadas! Os la recomiendo a todos!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario