Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Todos los detalles de Hindenburg en Blu-ray, dirigida por Robert Wise

14 Abril 2019, 16:35

La terrible tragedia del dirigible Hindenburg ocurrida en 1937 fue llevada a la gran pantalla en el año 1975 por Robert Wise con las estrellas George C. Scott y Anne Bancroft como protagonistas.

Muy pronto, el 3 de mayo de 2019, Universal Pictures editará el Blu-ray de Hindenburg,  que según la distribuidora será la primera edición de la película es este formato que se pone a la venta en España.

Tendrá un precio recomendado de 14,95 €, imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y castellano. La propia Universal editó esta película en 2017 en USA con una calidad de imagen aceptable, así que si la filial española hace su trabajo correctamente debería llegar a nuestro país al menos en las mismas condiciones.

Características de Blu-ray de Hindenburg 1

Cuando en 1937 el dirigible alemán Hindenburg se dispone a hacer la travesía del Atlántico, una mujer estadounidense tiene la premonición de que la nave va a ser saboteada, y así se lo hace saber a las autoridades de la embajada germana, para que, a su vez, se lo comuniquen a Goebbels. Éste designa a Frank Rittes, coronel de la Luftwaffe y antiguo héroe como piloto de la aviación alemana que ahora trabaja para la inteligencia militar, para que se haga cargo de la seguridad del dirigible .

7 comentarios

Alien
Alien hace casi 5 años ...

Me apetecería verla.


Landista
Landista hace casi 5 años ...

Fallida película, enorme fracaso en su tiempo. Pero curiosísima de ver.


XurXa
XurXa hace casi 5 años ...

Si no es un Winchester73 la compro seguro !


Semonster
Semonster hace casi 5 años ...

Esperaré a que me comenten algo de la edición. Esta no me urge, por lo que si la edición es "un Wincheter 73" pasaré de ella. Si es buena, caerá.


Varo
Varo hace casi 5 años ...

me fio 0 de Universal visto sus ultimos lanzamientos


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 5 años ...

Floja floja


Sherif Ali
Sherif Ali hace casi 5 años ...

La tenía en su día en VHS. George C Scott siempre deja buen sabor de boca, la peli está bien y te mantiene atento pero mis gustos han cambiado un poco y no creo que la revisite.
Me alegro por los que la quieran.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario