Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Digipak y postales para Ataque a los Titanes en Blu-ray

31 Agosto 2016, 11:48

Las dos películas basadas en el manga y anime creado por Hajime Isayama se pondrán a a la venta el 7 de octubre de 2016 a través del pack Ataque a los Titanes: Partes 1 y 2 en Blu-ray.

Mediatres Estudio ha preparado una cuidada edición presentada en Digipak con un disco para cada película, 6 postales y un libreto escrito por Mike Hostench (subdirector del Festival de Sitges). Los audios serán DTS-HD 5.1 en japonés y castellano, mientras que su precio oficial se ha establecido en 39,95 €.

Diseño de la carátula de Ataque a los Titanes: Partes 1 y 2 en Blu-ray 1

Diseño de la carátula de Ataque a los Titanes: Partes 1 y 2 en Blu-ray 2

d se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro con is fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los titanes.

22 comentarios

Rizmoh
Rizmoh hace más de 7 años ...

A ver. Por partes, esta edición, como tal, es una pasada. El precio puede parecer algo elevado pero incluso Media3 a justificado esto alguna vez, que ellos establecen ese precio de salida a sabiendas de que luego los puntos de venta lo suelen abaratar, etc. Segundo, las películas, como tal, son un resumen demasiado libre de las primera parte del anime (del que espero ansioso su continuación, pero se están haciendo de rogar - el anime, sobre todo por el guión, es de lo más interesante de los últimos años, teniéndote en vilo y con giros sorprendentes-) y están muy bien hechas. Y no me sorprendió que no tuviesen final, dado que el anime tampoco lo tiene. Imagino que harán más cuando avance el anime, aunque no tuvo los resultados deseados en crítica y taquilla.


myerschucky
myerschucky hace más de 7 años ...

Amm. Ok gracias por el dato espagueti. Pues habrá que hacer eso entonces. Eso si la presentación muy buena


BeatKitano
BeatKitano hace más de 7 años ...

me voy a quedar a gusto: Media3Estudio ¡Sois los mejores! Esta edición coleccionista ya lo confirma vaya. En serio teneis que seguir así año tras año... lo fotocromos son una pasada


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 7 años ...

Yo vi la primera y es insufrible, aburridísima. Os recomiendo que la veáis online y luego decidís. Parasite es muchísimo más entretenida para que os hagáis una idea. Despropósito total


myerschucky
myerschucky hace más de 7 años ...

Me podíais regalar el póster de (Parásito) si os sobra ya que lo compré en otra parte pero comprada está :D
Me arriesgaré y compraré estaz pelis sin haberlas visto antes. Hice igual con Parásito y menuda sorpresa, ambas entregas muy buenas


Media3Estudio
Media3Estudio hace más de 7 años ...

Nos ha dicho un pajarito que dentro de poco se abrirá la preventa en la tienda online de M3 con un 20% de descuento y el póster de regalo... :P


Raulvz
Raulvz hace más de 7 años ...

Ya podían haberse reservado una presentación especial como esta para alguna película que mereciera realmente la pena y no para estos bodrios.


Mena
Mena hace más de 7 años ...

Que gran pack. Una buena noticia lo de las postales.
.
Iconrad, mirate directamente la serie, y ya si te gusta te ves las peliculas y ovas y demás. Para mi es una de mis series favoritas, y la mejor de esta década sin duda.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Gracias chicos, pues os aré caso y tirare primero por el Anime Serie.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Pues que chulada de pack.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 7 años ...

Cuando las veas me das tu opinión.


myerschucky
myerschucky hace más de 7 años ...

Para el BF si acaso..


Lampurcias
Lampurcias hace más de 7 años ...

Las vi hace poco y me parecieron bastante malas. Poco que ver con el anime.


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 7 años ...

Jefe, "Ataque a los Titanes: Junior High" como he dicho en mi comentario, es una parodia del anime bastante chula para los fans, eso sí, recomiendo verla después del anime y del manga, ya que puede tener spoilers bastante importantes.


Elzar
Elzar hace más de 7 años ...

madre mia, que careros estan los de mediatres... ni a mitad de precio lo pillaria en el black friday...


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 7 años ...

Si Jefe Brody eso es lo que tu has dicho es como acaba la segunda parte tranquilo que no cuento nada a nadie.


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 7 años ...

ironconrad, más o menos es lo que dice Jefe, el anime (serie) consta de 25 episodios divididos en dos partes. Habrá una segunda temporada próximamente que continua con la historia del Manga, que va mucho más avanzado que el anime.

Las películas (El arco y la flecha escarlatas y Las alas de la Libertad) son recopilatorios o resumen de esa primera temporada del anime.

Y las películas de la noticia, cuentan la misma historia del anime pero en imagen real.

Luego existe una mini-serie parodia del anime, Ovas, videojuegos, etc... pero si te quieres iniciar en Ataque a los Titanes, yo te recomendaría ver el anime de 25 episodios y si te gusta y no puedes esperar a la 2ª temporada para continuar la historia, seguir con el manga que como he dicho, va mucho más avanzado.

Espero que sirva de ayuda mi comentario :)


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 7 años ...

Gran edicion... para quizas la mayor decepcion de adaptacion realizada. Interpretaciones mediocres (la critica la vapuleo y ha sido un fracaso en taquilla, sumemosle el descontento de los fans) y una infidelidad al material original de aupa, ya no solo los personajes (a parte de que desaparecen algunos de los personajes mas interesantes del manga, es que la historia no tiene nada que ver), eso si, Higuchi en los FX es un hacha, gracias a su pericia tecnica hizo posible Shin Gojira.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Todavia no he visto nada de este manga anime etc... Pero tengo unas dudas para poder empezar a verla. Veo que hay un Anime de 22 epis más o menos y luego hay 2 pelis de Anime, Que son un resumen de los 22 epis?? o no tienen nada que ver??? Y luego estan estas 2 pelis de acción real, a que son los equivalentes? a las pelis o a la serie??


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 7 años ...

No todavía no hay tercera parte pero estoy casi seguro de que si hay una tercera parte vamos digo yo.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 7 años ...

Jefe Brody falta la tercera parte te lo digo porque yo he visto las dos películas.


Arkeofanes
Arkeofanes hace más de 7 años ...

A mi las pelis me gustaron bastante. Como en muchas de estas producciones puede que se aleje un poco del manga. Pero aún así me entretuvieron bastante, y visualmente me pareció muy lograda. Caerá en cuanto se pueda.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario