Fecha definitiva e información de la serie Antidisturbios en Blu-ray

13 Enero 2021, 19:35

Finalmente la serie Antidisturbios de Movistar+ será editada en formato doméstico por Divisa Home Video el 5 de febrero de 2021, permitiendo así que todos los aficionados puedan tener en su colección esta producción de ficción que ha dado mucho que hablar creada por Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen.

Los seis episodios de la miniserie de unos 45 minutos de duración estarán disponibles en el Blu-ray de Antidisturbios repartidos en dos discos y el precio de la edición será de 34,99 €.

Como contenidos adicionales incluirá cinco piezas cortas de making of, una galería de imágenes, el tráiler y spots de TV.

Diseño de la carátula de Antidisturbios en Blu-ray 1

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.

34 comentarios

Mad Max
Mad Max hace 4 días ...

Lo mejor, la primera escena jugando en casa.


Alfonso
Alfonso hace 4 días ...

Si juliancn, en eso ya caí pero me da la impresión como si ya se conocieran o hubieran tenido algo, pero que a lo mejores que a ella le gusto al verlo y fue por el pero me gustaría algo mas de explicación


Varo
Varo hace 4 días ...

si la verdad se acumulan cosas que leer, pero bueno ya habra tiempo, yo lo volvere a leer más adelante, la serie la comprare en rebajas la tengo fresca. antidisturbios me pasa igual


Kakihara
Kakihara hace 4 días ...

Varo, lo cierto es que me entraron ganas de leer el libro y lo tengo en mi lista de pendientes (cuando acabe varios de ciencia ficción que tengo pendientes). Los temas más universales que comentas, si los toca más en profundidad el libro, me interesan porque son intrínsecos no sólo del pueblecito en el que se enmarca la serie sino de cualquier pueblo de la España profunda, e incluso se dan en las grandes ciudades (cada vez con menos frecuencia).


JulianCN
JulianCN hace 4 días ...

SPOILERS

Alfonso, efectivamente. Antes de que se vieran en la discoteca, la de asuntos internos y sus compañeros fueron a interrogar a los antidisturbios sobre el desahucio de lavapiés, que fue cuando al personaje de Roberto Álamo le empiezan a dar los ataques de ansiedad. Además, se ve en esa escena cómo la chica se empieza a fijar en él y eso. También creo recordar que hay alguna escena en la que se ve cómo le está cotilleando el Facebook. Por esas cosillas ya se ve venir cuando se lo tira en la discoteca.


Varo
Varo hace 4 días ...

Kakihara a mi no me dio esa impresión, aunque lógicamente prefiero el libro. también trata temas como los abusos de autoridad a los presos, etc... toca varios palos. Incluso aspectos que no tienen nada que ver con el conflicto vasco. Como violencia de género, etc. Te recomiendo el libro


Alfonso
Alfonso hace 4 días ...

Ok mad max, y se te echa de menos por aquí compañero.


Alfonso
Alfonso hace 4 días ...

En la serie si que me quede con una pequeña duda.
SPOILERS!!!!!!!!!!!!!
la protagonista conocía de algo al de antidisturbios que se folla en el baño lo conocía de antes?, no se me dejo un poco a cuadros, creo que le falta algo de explicación.


Mad Max
Mad Max hace 4 días ...

Si me gustó Alfonso pero no la vería una segunda vez.


Kakihara
Kakihara hace 4 días ...

Yo Patria me esperaba más, tiene bastantes errores de planteamiento ideológico, y cierto maniqueísmo a la hora de ajustarse a la realidad (no en vano, el autor de la novela vivía en Alemania en esos momentos, si no ando equivocado); no creo que al colectivo abertxale le haya encantado, pero aunque me la esperaba más valiente y responsable con el tratamiento de los hechos, no deja de ser una buena serie que disfruté bastante porque, y esto es muy importante, no se dedica a mentir, más bien a omitir cierta información en pro de la que le interesa mostrar. Y el resultado no deja de ser francamente bueno.

Esta antidisturbios sí que me la espero sublime y compra obligada de salida. No la he visto pero apuesto por ella de forma ciega.


Alfonso
Alfonso hace 4 días ...

A mi me gusto bastante Nien, te la recomiendo.
No te gusto mad max?
Lo de lo mejor del año para ha sido patria, maravillosa.


Alfonso
Alfonso hace 4 días ...

Quiero una.


algopasaconalex
algopasaconalex hace 4 días ...

Una copia por aquí, gracias.


Mad Max
Mad Max hace 5 días ...

Vista una vez, vistas todas.


Fassbinder
Fassbinder hace 5 días ...

No hay duda que la serie vale los 35€ que piden por ella.
Gran noticia!!


Varo
Varo hace 5 días ...

como la vi en movistar y me gusto la comprare, eso si esperare a algun descuento al tenerla fresca.

ciertos comentarios yo es que ni caso les hago la verdad, porque buscan lo que buscan.


Kickmovie
Kickmovie hace 5 días ...

si hubiera salido antes ya la habria comprado a ciegas..... ahora, ya la he visto, me a gustado, pero no como para comprarla, es decir, para ver una vez, no creo que la amortice si la compro


Nien
Nien hace 5 días ...

Tengo que verla primero, pero me sorprende y no me pega, algún que otro actor vestido de policía antidisturbios, pero he visto tantas buenas criticas, que al final la vere.


D.Serrano
D.Serrano hace 5 días ...

Con esta serie queda demostrado que no hay malos actores sino malos papeles. Yo a día de hoy sigo en shock de la maravilla que he estado viendo. Podéis comprarla con los ojos cerrados, estoy seguro que no decepcionará a nadie.


Venom
Venom hace 5 días ...

En oferta


Alberich
Alberich hace 5 días ...

Me pido un ejemplar de salida, por supuesto.
Soberbia serie (y soberbios actores también).


Alberich
Alberich hace 5 días ...

Respeto, por supuesto, todos los gustos ("no puedo con el cine español", dice corey_31), aunque no los comparta.
Pero no las afirmaciones categóricas, desinformadas y malintencionadas ("los actores son penosos", ídem).
¡Venga ya, hombre!


Ocelot
Ocelot hace 5 días ...

A casita


JulianCN
JulianCN hace 5 días ...

Otro comprador asegurado tienen por aquí. Muy contento con la serie, de lo mejorcito del 2020.


fidelio
fidelio hace 5 días ...

Caerá, de lo mejor del año pasado.

Un saludo.


Daisuke
Daisuke hace 5 días ...

Jajaja lo siento ineXperado, estoy con Capitán Needa, seguro que me encanta :)


ineXperado
ineXperado hace 5 días ...

Daisuke ya sabes que yo te ayudo, me aprecio del montón xD


tony montana
tony montana hace 5 días ...

Para mi la mejor serie del 2020.
Para casa, of course.


corey_31
corey_31 hace 5 días ...

Los actores son penosos no puedo con el cine español.


Capitán Needa
Capitán Needa hace 5 días ...

Jajaja, es que es una pasada. Ya el primer capítulo te engancha y a partir de ahí es absorbente. Espero que no te decepcione y la disfrutes, es toda una experiencia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario