Carátula y detalles de Alicia en las Ciudades, de Wim Wenders, en Blu-ray

13 Noviembre 2017, 19:16

El día 12 de diciembre de 2017, A Contracorriente Films pondrá a la venta, por primera vez en España, la película de Wim Wenders Alicia en las Ciudades en Blu-ray.

La edición presentada en caja negra con funda, contará con imagen 1.66:1 1080p y audio DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en alemán, con subtítulos en castellano. Como contenido adicional incluirá el tráiler y una entrevista al director de 32 minutos, todo por un precio de venta recomendado de 17,95 €.

Cuarta película del tres veces nominado al Oscar® Wim Wenders (“Paris, Texas”), aunque él mismo se refiere a ella como “su primera”, por varias razones. Fue su primera road movie, también la primera vez que rodó en EE.UU. y por último, el primer film protagonizado por su alter ego, Philip Winter. Comparada a menudo con “El chico” de Charles Chaplin, la película ganó el premio a la Mejor Película de la Asociación Alemana de Críticos de Cine. Iniciática, brillante y hermosa.

Carátula en plano de Alicia en las Ciudades en Blu-ray 1

Carátula en plano de Alicia en las Ciudades en Blu-ray 3

El periodista alemán Philip Winter recorre Estados Unidos disparando polaroids y buscando temas para un libro. Al no lograr la inspiración, su editor cancela el compromiso y Philip decide volver a Alemania. En el aeropuerto conoce a una mujer y como no hay vuelos hasta el día siguiente, pasa la noche con ella. La mujer desaparece y le deja el encargo de que vuelva con su hija Alice, de nueve años, hasta Ámsterdam, donde ella se reunirá con los dos. Pero la madre no aparece. Philip emprende un viaje con la niña para intentar localizar la casa de su abuela. Durante la búsqueda, su desagrado inicial se transforma gradualmente en cariño.

3 comentarios

Grissom
Grissom hace más de 6 años ...

Caerá, pero esperaré a alguna oferta, quizá el 40% de ECI en enero. Tengo las otras 2 y me gustaría completar. Ojalá A Contracorriente edite en un futuro las otras dos películas de Wenders que conforman la "Road Trilogy".


Madtrix
Madtrix hace más de 6 años ...

Yo soy de ver las pelis en versión original con subtítulos pero de ahí a que venga sin doblaje......muy mal


Fassbinder
Fassbinder hace más de 6 años ...

Estupenda para completar el póker de las grandes obras de Wenders. Ahora si editaran "En el curso del tiempo" sería ya para quitarse el sombrero. ¡¡Bravo, una vez más!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario