DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Un Soplo en el Corazón de Louis Malle en Blu-ray

23 Febrero 2017, 11:05

Marzo será un mes de clásicos para A Contracorriente Films y uno de los destacados será Un Soplo en el Corazón de Louis Malle, un drama controvertido sobre la adolescencia que vendrá acompañado de 70 minutos de extras:

  • Entrevista al crítico de cine Pierre Billard (31 min).
  • Retrato de familia (49 min):
    Extenso y detallado documental de Dominique Maillet producido por Gaumont en 2015 centrado en el análisis de “Un soplo en el corazón” con entrevistas a miembros del equipo técnico y artístico de la película, que nos desvela numerosas e imprescindibles anécdotas sobre el rodaje y su director.
  • Tráiler.

A partir del 21 de marzo de 2017 estará disponible en las tiendas españolas el Blu-ray de Un Soplo en el Corazón, una edición presentada en caja negra con imagen 1.66:! 1080p que incluirá únicamente las versión original en francés, en formato DTS-HD Master Audio 2.0 Mono.

Nominada al Oscar en la categoría de Mejor Guión Original y Sección Oficial del Festival de Cannes. Una de las películas más aclamadas y parcialmente autobiográfica del prestigioso Louis Malle (“Ascensor para el cadalso”). El célebre cineasta aborda el despertar sexual y el incesto, provocando la inevitable controversia, pero sin prescindir de un gran tacto e ingenio; tanto, que consigue presentar los hechos de una manera mucho menos chocante de lo que cabría esperar. Una sorprendente joya.

Detalles del Blu-ray de Un Soplo en el Corazón 1

Detalles del Blu-ray de Un Soplo en el Corazón 3

Laurent Chevalier, con tal sólo 14 años, empieza a descubrir lo que es realmente la vida. Su padre lo ignora, su madre lo sobreprotege y de sus hermanos mayores igual obtiene gestos cariñosos como gestos abusivos de poder. En poco tiempo pierde la virginidad con una prostituta, un cura intenta seducirlo y le detectan un soplo en el corazón. Su madre, preocupada por su salud tanto mental como física, se lo lleva a un balneario en el que la vida social es comparable a la de una gran ciudad.

5 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 7 años ...

Uuuuuy lo que has dicho, Buzzzz.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 7 años ...

Para paladares exquisitos y gustos bien formados. Absténgase los palomiteros transformeros. Bravo, A Contracorriente (pero a ver si puedes hacer el esfuerzo de rebajar un poco los precios de películas como ésta).


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 7 años ...

Tengo que ponerme con la filmografía de Louis Malle...


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

Una de mis favoritas, ahora a editar "Atlantic City" y "Fuego fatuo" y casi completamos el repertorio de este gran cineasta. Bravo AC!!


gandolfini
gandolfini hace alrededor de 7 años ...

muy bonita la edición. con este ya son 4 los peliculones como soles de LOUIS MALLE con los que nos ha deleitado AC, una maravilla. ya sólo nos queda por ver (luego? mañana?) el diseño de 'París, Bajos Fondos'...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario