RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

¡Qué Noche la de Aquel Día! de The Beatles en Blu-ray

22 Febrero 2017, 14:30

Los fans de The Beatles cuentan los días que faltan para que 21 de marzo de 2017 puedan añadir a su colección el Blu-ray de ¡Qué Noche la de Aquel Día! que les ha preparado A Contracorriente Films, una edición con dos discos y funda a partir de la nueva restauración 4K aprobada por el director Richard Lester.

Su precio oficial será de 19,95 € e incluirá la pista original en inglés monoaural, además de nuevas mezclas estéreo y 5.1 en su versión original supervisadas por el productor de sonido Giles Martin y el ingeniero Sam Okell en Abbey Road Studios.

Nominada al Oscar como Mejor Guión Original y Mejor Banda Sonora Adaptada. Dirigida con implacable ritmo por Richard Lester ("Superman II"), cuyas técnicas innovadoras allanaron el camino para la creación de futuros videos musicales. Con una frenética mezcla de aventuras cómicas, legendarios gags y perfección pop, la película capturó un momento en el tiempo que definió a toda una generación. La banda más emblemática de la historia de la música había llegado.

Carátula completa del Blu-ray de ¡Qué Noche la de Aquel Día! 1

Carátula completa del Blu-ray de ¡Qué Noche la de Aquel Día! 3

En 1964, la banda más grande del planeta hizo su debut en la pantalla grande con una película innovadora que presenta un día “típico” en la vida de The Beatles. Una serie de episodios hilarantes en Londres en los que tratan de escapar de sus enloquecidas fans, encontrar al abuelo travieso de Paul, lidiar con un productor de televisión estresado y llegar al show a tiempo.

Contenidos adicionales con más de 3 horas de duración

Disco 1

  • Audiocomentario con el equipo técnico y artístico.
Disco 2
  • El camino hacia “¡Qué noche la de aquel día!” (28 min)
    Amplia entrevista producida por The Criterion Collection en 2014 con el escritor e historiador inglés Mark Lewisohn, reconocido como uno de los expertos mundiales sobre el fenómeno de The Beatles.
  • En sus propias voces: The Beatles en “¡Qué noche la de aquel día!” (18 min)
    Pieza producida por The Criterion Collection en 2014 que combina entrevistas a The Beatles de 1964 con material de detrás de las cámaras y fotos.
  • Anatomía de un estilo: los métodos de Richard Lester (17 min)
    Documental producido por The Criterion Collection en 2014 sobre las innovaciones que incorporó el cineasta norteamericano en su primer trabajo con el cuarteto de Liverpool.
  • Imagen sabia (27 min)
    Vídeo-ensayo producido por The Criterion Collection en 2014 en el que Richard Lester repasa su carrera artística con gran sentido del humor.
  • No puedes hacer eso (62 min)
    Completo y extenso cómo se hizo de la película, realizado 30 años después de su estreno en cines y presentado por Phil Collins. Algunos de los artífices de “¡Qué noche la de aquel día!” explican sus experiencias, intercaladas con las opiniones de personalidades como Roger McGuinn (líder de The Byrds) o el crítico de cine Roger Ebert. Incluye la interpretación en directo íntegra de “You can’t do that”, inédita en el montaje final de la película.
  • Cosas que dijeron hoy (36 min)
    El recuerdo de la película en las mentes de su director Richard Lester, del productor musical Sir George Martin, del guionista Alun Owen y del director de fotografía Gilbert Taylor, entre otros.
  • Tráiler.

15 comentarios

SaturBrown
SaturBrown hace alrededor de 7 años ...

Landista, aficionado vocacional y Buzzzz.
bien, yo no soy milenial, tengo ya mis años... yo ahora mismo cuando quiero ver la pelicula la veo en VO por narices porque el nuevo doblaje que se hizo es horroroso cuando era mucho más arcaico y de mejor calidad el anterior.
En España tenemos unos profesionales del doblaje de categoria, el doblaje no afecta a las canciones (además pediría que se subtitulasen las canciones, que es un detalle que siempre se agradece).
El caso es que para quién la quiera ver en Doblada la vea con el mejor doblaje posible.
Además el acento de los de Liverpool es muy muy cerrado y dificil de seguir incluso para mi, que por motivos laborales hablo mucho en ingles.
No seamos tan modernos por favor.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 7 años ...

No tiene ningun sentido decir que en el cine no fueron ni una centésima parte que en la música, primero por que las películas, salvo "magical mistery tour" no las hicieron ellos solo "actuaron" en ellas, segundo por que tampoco pretendían hacer cine, fue algo que se les propuso para aprovechar su gran éxito y popularidad, lo suyo era la musica, y tercero por que no eran actores. Aun asi "A hard days night" es una excelente y visionaria película en muchos aspectos. ademas de divertida.


Landista
Landista hace alrededor de 7 años ...

SaturBrown, sin duda estabas bromeando, como bien dice Buzzz. James Dundee,... por desgracia "Los Beatles" en el cine no fueron ni una centésima parte de lo que son a la música. Sus películas son prodigios de lo sociológico, como retrato de una época, y como avanzadilla de otra.. pero en lo que respecta a películas en sí son bastante pobres. La mejor de ellas, "Submarino Amarillo" sólo contó con su colaboración aprobando la película, pero fue un proyecto relativamente ajeno. Se pueden ver, se disfrutan de escuchar cuando cantan, pero en realidad son meras curiosidades. De hecho, afortunadamente, se dieron cuenta pronto, y por eso tras las dos de Lester dejaron de hacer cine salvo por dos excepciones: "Magical Mistery Tour", penosa a más no poder y dirigida por ellos mismos, y "Let it be", que a mí es la que más me gusta, pero que es un documental que simplemente retrata lo ocurrido en la época más apasionante de su carrera: cuando se separaron en pleno cénit del éxito. Gracias, Yoko, te ganaste nuestro odio eterno.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 7 años ...

Seguro que estás de broma, SaturBrown. ¿En serio piensas ver ESTA película doblada? Madre del amor hermoso. Eso es igual que no verla o aún peor...


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 7 años ...

Tengo que ponerme un día con los 4 de Liverpool y repasar su discografía empezando por esta película.


SaturBrown
SaturBrown hace alrededor de 7 años ...

Vale, bien si... pero... lleva el doblaje castellano original? Era mucho mejor que el que hicieron cuando la reestrenó MIRAMAX.


Jingles
Jingles hace alrededor de 7 años ...

No soy fan de los Beatles pero si me gusta el cine de Lester, y esta edición tiene pinta de ser la nueva Cinema Paradiso, menuda maravilla.


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

No será por falta de extras...¡Qué maravilla!


Josan8
Josan8 hace alrededor de 7 años ...

Me la pido!!!! Genial!! Lástima que no sea un digipack.


Daddy Maza
Daddy Maza hace alrededor de 7 años ...

Cae fijísimo...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 7 años ...

Grande A Contracorriente.


lennynero
lennynero hace alrededor de 7 años ...

Compra segura.


rehaidnad
rehaidnad hace alrededor de 7 años ...

Mía fijo.


Josento
Josento hace alrededor de 7 años ...

Esta cae sí o sí. La única pega es que no traiga subtítulos en inglés.


Jango911
Jango911 hace alrededor de 7 años ...

Para mi.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario