Información completa sobre el Blu-ray de Mutafukaz

28 Mayo 2019, 13:43

Mediatres Estudio ha desvelado todos los detalles del Blu-ray de Mutafukaz que se pondrá a la venta el 10 de mayo de 2019 con un precio de 19,99 €.

La edición vendrá presentada en una caja verde e incluirá un libreto exclusivo elaborado para la ocasión con 26 páginas de textos e imágenes de la película dirigida por Shôjirô Nishimi y Guillaume Renard.

Como extra llevará el tráiler y los datos técnicos son: imagen 2.39:1 1080p, sonido DTS-HD 5.1 en francés, castellano y catalán, con subtítulos en castellano, catalán y euskera.

Actualización: Comunicado de la distribuidora Mediatres Estudio sobre el fallo de esta edición, en la que las voces se escuchan por los altavoces traseros:

"El fallo del 5.1 en las Versiones Dobladas al Castellano y Catalán de la edición Blu-ray está en proceso de corrección, y en breve abriremos el proceso para cambiar de manera gratuita el disco a todas aquellas personas que así lo deseen.

Agradeceríamos que cualquier persona que quiera ejercer su derecho a cambio de disco nos envíe un mail a [email protected] para tenerle localizado y poder enviarle el nuevo disco corregido tan pronto nos sea posible.

Muchas gracias a hulk_31 por advertir el fallo, y aprovechamos para pedir disculpas a todos aquellos compradores que hayan sufrido este error."

Desvelada la carátula del Blu-ray de Mutafukaz 1

Angelino es un pobre diablo que malvive en Dark Meat City, una mega-urbe infestada de bandas violentas, policías corruptos y buscavidas sin escrúpulos. Mientras trabaja como repartidor tiene un accidente al distraerse con una misteriosa chica. Este acontecimiento cambiará por completo su vida, ya que a partir de entonces empezará a tener terribles visiones de seres monstruosos que acechan por toda la ciudad. ¿Acaso Angelino ha perdido la cabeza, o el accidente le ha abierto los ojos a una verdadera invasión alienígena?

26 comentarios

Rawl
Rawl hace casi 5 años ...

@Media3...¿alguna novedad a propósito del proceso de sustitución de discos?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 5 años ...

Se han portado, así se hace :-).


ryder
ryder hace casi 5 años ...

Me quedo con que pondrán solución, que es lo importante. Caerá en breve :)


HermanosR
HermanosR hace casi 5 años ...

No os confundais, os respeto profundamente por lo mismo que has dicho, y porque vais a solucionarlo. Pero no me gusta que digais error mayor o menor como si fuese excusable. Se piden disculpa y se soluciona, pero no se ponen excusas que no valen. Por eso mismo lo repito, mi máximo respeto ya que al menos lo corregis. No como otras que cometen pifias igual de grandes pero ni siquieran se disculpan y corrigen, solo obvian porque no les importamos. Si he transmitido la sensación de falta de respeto, mis disculpas porque nada más lejos de la realidad; pero por favor, sin paños calientes. Se acepta la cagada, se corrige y se queda como se decía antiguamente, como un señor.


ZIZU
ZIZU hace casi 5 años ...

No hay duda que M3, son unos profesionales, y tratan a sus clientes de la forma mas profesional, por otro lado como tiene que ser, aunque no suele ser la tonica actual de las empresas del sector.


Media3Estudio
Media3Estudio hace casi 5 años ...

@HermanosR: Hombre, lo que debería alegrarte es que no tengamos en cuenta si es un error "menor" o "mayor" para decidir arreglarlo. Otras distribuidoras con este problema habrían dicho "¿Pero verdad que se oye? ¡Pues arrea!". Nosotros no somos así, todo error, por grave o nimio que sea, debe ser solucionado, y así lo estamos haciendo apenas 3 días después de que hulk_31 lo detectase.

Es el segundo error que tenemos en 13 años y casi 90 películas distribuidas. Ahora ya es tarde para evitar este error, pero si podemos darle una solución rápida y eficaz para intentar compensar las molestias a quienes lo hayan sufrido.

Como ya hemos comentado a otros usuarios, si has comprado la edición por favor escríbenos un mail a [email protected] para que podamos comunicarnos contigo lo antes posible para hacerte llegar de forma gratuita el disco de reemplazo.


HermanosR
HermanosR hace casi 5 años ...

Bueno, me alegra que para vosotros sea un error menor ya que solo está en el canal equivocado. Os propongo una cosa, coged un equipo multicanal y ved la película; a ver cuanto tiempo tardais en quitarla porque es imposible de escuchar. Un error menos es que no tenga capitulos marcados, o que el sonido esté a un volumen bajo, o algo por el estilo. Este error a quien vea la pelicula en un equipo para el que está pensada es una locura. Ya os digo, probadlo y luego contais si es menor o no.


vulevu
vulevu hace casi 5 años ...

Gracias a media3 por hacerse cargo, y responsabilizarse dando una solucion.


Media3Estudio
Media3Estudio hace casi 5 años ...

@HermanosR: Entendemos y compartimos tu preocupación. Lo consideramos un error "menor" dado que:

- Solo afecta a la edición Blu-ray. La edición DVD está libre de errores, y eso supone una afectación del 50% de la producción.
- Solo afecta al doblaje castellano y catalán, no a la VOS. La opción prioritaria de visionado debería ser la VOS por respeto al trabajo de los creadores de la obra, aunque nosotros siempre incluimos el doblaje como opción.
- Solo afecta al canal central, y no afecta por inexistencia del audio (eso sería gravísimo), si no porque el audio sale por el canal equivocado.

De ahí que lo consideremos un error "menor", porque como ya han comentado otras personas, solo lo habrán percibido quienes tengan un sistema de 5.1. Quien escuche el sonido a través de la televisión ni se habrá enterado, ni se enterará jamás del problema.

Por supuesto, todo error sea "mayor" o "menor" debe ser corregido, y en la medida de lo posible evitado en un futuro. Por esa razón hemos dejado de trabajar con el tester que hasta ahora revisaba nuestras ediciones y ya hemos contratado a uno nuevo.


Rawl
Rawl hace casi 5 años ...

@Media3Estudio...pues nada. Pedida. Luego os mando el mail :D ¡¡Gracias!!


Media3Estudio
Media3Estudio hace casi 5 años ...

@Rawl: Como tu prefieras, si la compras ahora tendrá el fallo del 5.1 pero te cambiaremos el disco en cuanto lo tengamos corregido, de eso no te tienes que preocupar, y de paso te llevarás un regalo por las molestias ;)


HermanosR
HermanosR hace casi 5 años ...

A esperarse unos meses para poder comprar con seguridad. Supongo que ya estarán reclamando todas las unidades defectuosas a las tiendas, porque sino se estaría engañando al consumidor vendiendo un producto con una grave tara.
Por cierto, de error menor nada, el canal central sonando detrás de la cabeza no es admisible y el tester debería tener un equipo multicanal para probar porque si el tester prueba en los altavoces de una tele no detectará ni la mitad de los problemas que pueden darse incluso con frecuencias que alteren el sonido. Hay que ser un poco más exigente y este fallo no es menor, es muy grave.


Rawl
Rawl hace casi 5 años ...

Y una pregunta...si me la quiero comprar mañana, supongo que el disco que obtenga tendrá ese defecto. ¿Espero a nueva remesa o lo compro y reclamo reemplazo?


sebaselgris
sebaselgris hace casi 5 años ...

Gracias Media3!


Media3Estudio
Media3Estudio hace casi 5 años ...

@Bagul/sebaselgris: Las copias que os llegarán todavía no estarán corregidas, así que por favor escribirnos cuanto antes un mail a [email protected] para que os podamos avisar cuando estén listos los discos de reemplazo y poder enviároslos de inmediato.


Bagul
Bagul hace casi 5 años ...

Yo la tengo pendiente de recibir de la promo del 50% de ECI, sabeis si ya vendrá corregido para entonces @Media3Estudio?


hulk_31
hulk_31 hace casi 5 años ...

Tanto como error menor... Es incomprensible que no se de cuenta de este error el que revisa el disco.

Gracias por la rectificación.


sebaselgris
sebaselgris hace casi 5 años ...

A mi todavía no me ha llegado mi copia. Supongo que ya vendrán las corregidos ¿No? Gracias Media3 por buscar soluciones tan rápido


Semonster
Semonster hace casi 5 años ...

Yo es que uso solo el audio de la tele y ni me he empanado.


Media3Estudio
Media3Estudio hace casi 5 años ...

@Zizu: Pues si, ni el laboratorio ni el tester detectaron el error y entró en producción de esta manera. Es un error "menor" ya que sólo afecta a los doblajes castellano y catalán de la edición Blu-ray, y no hay pérdida de información, pero uno de los canales sale por donde no debe. Es muy probable que mucha gente que no tenga un equipo 5.1 ni siquiera haya notado el fallo.

Aun así, no queremos dejar esta magnifica película con una edición que no esté a la altura y por ello ya se está corrigiendo el error y en breve iniciaremos el proceso de cambio de discos a todo aquel que lo desee, de forma totalmente gratuita y con un pequeño regalo para compensar las molestias.

Os pedimos disculpas a todos, y prometemos que en las próximas ediciones las revisiones serán aún más exhaustivas de lo que ya eran.


ZIZU
ZIZU hace casi 5 años ...

vaya, que mala pata.


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace casi 5 años ...

Caera de salida!! Una grata sorpresa en Sitges!!


AlexEspi91
AlexEspi91 hace casi 5 años ...

Por partes:
Mala idea poner la peli en unos cines el mismo dia que se estrena end game, fallo gordo.
lo segundo, 20 pavos para una edicion sencilla me parece caro pero si viene con libreto tiene algo más de lógica
Lo tercero, ha tardado bastante en llegar esta peli o es cosa mia? en mi caso la vere antes de decidir


Semonster
Semonster hace casi 5 años ...

Recuperan el libreto, mola... Tengo mucha curiosidad por esta peli.


mikehook
mikehook hace casi 5 años ...

Alfonso +1


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

Esta locura la quiero ver antes de comprar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario