Carátula y contenidos de The Walking Dead séptima temporada en Blu-ray

21 Agosto 2017, 12:34

Los seguidores de The Walking Dead que coleccionan la serie en Blu-ray cuentan los días que faltan para el lanzamiento de la nueva temporada el 20 de septiembre, en un nuevo pack con los siguientes contenidos adicionales de más de dos horas de duración:

  • Escenas eliminadas.
  • Escenas extendidas.
  • Dentro de The Walking Dead.
  • Making of.
  • Metraje extra: un mundo más grande.
  • Romper y reconstruir.
  • In memoriam.
  • Un nuevo capítulo de miedo.
  • Los guionistas.
  • Top caminantes de la séptima temporada.
  • Mujeres guerreras.

Avalon y Cameo Media pondrán a la venta por 47 € el Blu-ray de The Walking Dead - Séptima Temporada con imagen 1.78:1 1080p y audios DTS-HD 5.1 en inglés y castellano. Esta entrega está compuesta por 16 episodios y el estuche vendrá con una funda.

Diseño de la carátula de The Walking Dead - Séptima Temporada en Blu-ray 1

Tras reunir a los supervivientes bajo su control y enseñarles una dura lección sobre cómo vivir según sus reglas, Negan seguirá sembrando el caos dentro de los diferentes grupos. Sin embargo, Rick y sus compañeros no se darán por vencidos y tratarán de forjar alianzas con el resto de grupos de supervivientes para acabar con las amenazas de los Salvadores en un mundo más amplio y peligroso de lo que habían imaginado.

10 comentarios

kirasan
kirasan hace más de 6 años ...

Pero si es una pasada la serie, a mi no me ha aburrido en absoluto, al contrario. Es normal que se entretengan un poco ya que no pueden adelantar al cómic... En cuanto salga esta última temporada la compraré!


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Yo también sigo la serie pero ahora más por inercia que por que me guste verdaderamente como al principio. En mi humilde opinión, desde aquella temporada en que pasan gran parte del tiempo en aquella cárcel, empezó a decaer mi interés gradualmente.
Si, de vez en cuando te dan algunos episodios que hacen que se vuelva a encender la chispa, pero la mayoría de veces se hace bastante lenta y se entretienen demasiado con las penas de cada uno. A ver, que está bien que se haga eso, de esta manera vas conociendo a los personajes, etc..., pero se hace muy tedioso de la manera en que lo llevan.
Luego, acabando la temporada te meten 3 o 4 episodios de impacto para mantener el interés para la próxima temporada y vuelta a empezar con la siguiente, el mismo ritmo y mismo desenlace.

Negan, ha sido una gran baza para esta temporada pero creo que no la han sabido aprovechar con acierto, y eso que la interpretación de Jeffrey Dean Morgan es de 10. Si lo analizamos.....

SPOILER
SPOILER
... El único palo bien gordo que le dan es al final de temporada, con el plan del ataúd, que no está nada mal y la llegada de los otros.
FIN DEL SPOILER
FIN DEL SPOILER

Creo que durante la temporada podrían haber hecho algo más que contar casi todas las penas del grupo de Rick. Se entiende que él está tocado por lo que pasó al principio y es comprensible, pero es que se han tirado toda la temporada con lo mismo, menos los 3 o 4 últimos episodios. Pienso que hace falta algo más de energía y mejor repartida durante toda la temporada, veremos a ver la 8ª que nos depara, espero que sea la leche y que el otro reciba lo que se merece ;-)


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Esta al igual que Juego de Tronos esperaré a un pack completo


RICCI
RICCI hace más de 6 años ...

*serie,no saga.


vulevu
vulevu hace más de 6 años ...

Esperando pack completo tambien.


RICCI
RICCI hace más de 6 años ...

Esperando al pack de la saga completa (la cual no creo que llegue a la 12ª temporada como tienen previsto sus creadores.....el nivel ha ido bajando,y eso que puede dar mucho más de sí).


Alfonso
Alfonso hace más de 6 años ...

la edicion como siempre de avalon tiene muy buena pinta pero estoy ya un poco cansado y por lo que dicen por ahi un poco rollo esta temporada, no se.


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Ciertamente la temporada ha sido terrible, salvo un par de capítulos.


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Muy chulo el diseño de la edición, el que me esperaba. A mi me encantó esta temporada, posiblemente, al contrario que la mayoría, la mejor o por lo menos entre las tres mejores temporadas de la serie para mi gusto, el personaje de Negan es magnífico, me encantó, a mi no se me hizo pero que nada aburrida esta temporada, al contrario de algunas otras temporadas que si lo eran, pero aun asi buenisimas todas.
Yo no compraré este pack puesto que la serie, auque me ha gustado mucho no creo que la vea muchas veces más como para gastarme tanto dinero por temporada, me esperaré sin prisa al pack completo cuando acabe la serie y lo pillaré en algun Black Friday.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

+1 JC, yo creo que se han gastado todo el presupuesto en el epi 1 y luego pasa lo que pasa como el mítico ciervo.... Que por cierto lo habrán arreglado para el bluray???


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario