Detalles completos de las dos películas de OSS 117 en Blu-ray

31 Julio 2019, 16:22

El próximo 17 de septiembre de 2019 A Contracorriente Films pondrá a la venta en España los Blu-ray de OSS 117: El Cairo, Nido de Espías y OSS 117, Perdido en Río, las comedias francesas dirigidas por Michel Hazanavicius con Jean Dujardin como estrella.

Ambas vendrán presentadas con cajas coloridas (blanca y naranja respectivamente) costarán 17,95 € y tendrán imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en francés, castellano y catalán.

OSS 117: El Cairo, Nido de Espías Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac comprarcomprar en elcorteingles

OSS 117: El Cairo, Nido de Espías Blu-ray 1

Contenidos adicionales

  • Audiocomentario del director Michel Hazanavicius y el actor Jean Dujardin.
  • Tomas falsas.
  • Escenas eliminadas.
  • Tráiler.

Egipto, 1955. El Cairo es un verdadero nido de espías. Nadie confía en nadie, todos conspiran contra todos: ingleses, franceses, soviéticos, la familia del rey Farouk que quiere recuperar el trono, las Águilas de Keops, una secta religiosa que también quiere hacerse con el poder. Para acabar con esta caótica situación, René Coty, el Presidente de la República francesa, envía al mejor agente francés: Hubert Bonisseur de la Bath, conocido como OSS 117.

 

OSS 117, Perdido en Río Blu-ray 3

Contenidos adicionales

  • Audiocomentario del director Michel Hazanavicius y el actor Jean Dujardin.
  • Cómo se hizo.
  • Tráiler.

Doce años después de su estancia en El Cairo, OSS 117 tiene que cumplir una nueva misión. Siguiendo la pista de un microfilm comprometedor para Francia, el célebre agente forma equipo con una seductora teniente coronel del Mosad para capturar a un nazi chantajista. Esta aventura lo llevará de las soleadas playas de Río a los exuberantes bosques del Amazonas, de las más profundas grutas secretas a la cumbre del Cristo de Corcovado. Pero, sea cual sea el peligro, sea lo que sea lo que está en juego, siempre se puede contar con Hubert Bonisseur de la Bath para salir adelante.

5 comentarios

Landista
Landista hace más de 4 años ...

Recordemos que estas dos películas son parodia de las aventuras de OSS 117, agente secreto nacido en la literatura allá por 1949, antes que James Bond, y llevado al cine también antes que James Bond.

La novedad de Hazanavicius y Dujardin es que hicieron una parodia como reboot del personaje, un poco como el Casino Royale de Feldman.


mikehook
mikehook hace más de 4 años ...

Les echaré un ojo.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Apuntadas


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

El diseño irreprochable, las pelis no lo se...


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Desde cuando el blanco es un color colorido???? Es broma jaja, para el Blu Ray sí xD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario