Detalles y carátula para El Guardaespaldas en Blu-ray

6 Marzo 2012, 20:41

El Guardaespaldas, gran éxito de los 90 protagonizado por Kevin Costner y la recientemente fallecida Whitney Houston, se pondrá a la venta en formato Blu-ray el próximo 27 de marzo de 2012 en España.

La edición, que tendrá un precio recomendado de 17,95 euros, incluirá todos los extras de la edición especial en DVD, imagen 1080p y audio DTS-HD MA 5.1 en versión original. Podéis ver los detalles al completo en su ficha correspondiente.

El Guardaespaldas Blu-ray

Ella está a salvo. A salvo de los agobiantes fans. A salvo de algunos locos que aparecen inesperadamente. A salvo del desconocido asesino que vigila cada uno de sus movimientos. Está en los brazos de "El Guardaespaldas". En su espectacular debut, Houston es Rachel, una superestrella del "pop" y el cine en lo más alto de su carrera. Los fans quieren verla, escucharla, tocarla. Pero uno quiere matarla, y ahí es donde el experto en seguridad Frank Farmer entra en juego. Es un profesional que nunca baja la guardia. La vida de glamour de Rachel supone muchos riesgos. Ambos esperan que el otro sea responsable. Lo que no podían esperar era enamorarse...

13 comentarios

george_crow
george_crow hace alrededor de 12 años ...

Mutigerstier y carlos himself, ambos teneis razon.
Yo tb esperaré a que baje de precio (porque bajará y no en mucho tiempo). Y también esperaba más extras. Pero total , como la compraremos igualmente qué les importa a lo de warner.
El día que todos nosotros dejemos de comprarles pelis ya se pondrán a pensar qué hicieron mal. Pero mientras tanto...
Espero que al menos la calidad de imagen sea buena
Salu2


Carlos_himself
Carlos_himself hace alrededor de 12 años ...

No voy a entrar en temas de audios porque desconozco si esta es una edición 'patria' o símplemente han tirado de la de otro país. Tampoco sé si existe o no la posibilidad de meter un audio mejor.

Donde sí puedo hablar es en lo que, como consumidor, voy a hacer. Llevo una buena temporada comprando estrenos de verdadero calado por un precio de 17-20 € (sin ofertas ni 3x2). ''El Orígen del Planeta de Los Simios'', ''X-Men Primera Generación'', ''Cowboys & Aliens''....
Ediciones con una imagen y audio espectacular, un buen número de extras, muchas con combo dvd+bluray y SIEMPRE estrenos recientes de cine.

¿A dónde quiero ir a parar? Pus que sí, compraré ''El Guardaespaldas'' pero dentro de unos meses cuando se dignen a dejarla al precio que siempre debió tener.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

que tengamos, EL DIA MAS LARGO, CLEOPATRA, LA BIBLIA etc. en dts 5.1. Y que esta película que es del 92, nos la pongan don DOLBY 2.0. Me parece patético.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

Me parece una tomadura de pelo, tanto el precio, como el idioma en castellano.


Bella81
Bella81 hace alrededor de 12 años ...

Pues a mi aunque me parece un precio un poquito alto no me importa,es más he visto 2 páginas donde de 17.95 se queda en 15,95 asi que Genial.

Estoy deseando que llegue el dia para comprarla.


george_crow
george_crow hace alrededor de 12 años ...

No me parece bien que hayan decidido subir el precio de 9,95 a 17,95 solo por el trágico destino de Withney.
No obstante, aunque la crítica en su día la diera de palos, es una peli que me gustò mucho. Y qué banda sonora. Así que a esperar a un 2x1 de Warner para pillarla... Y mientras tanto, a verla en DVD

SALU2


javilo
javilo hace alrededor de 12 años ...

Que pena de extras y de audio en castellano. Güeno, menos es ná.


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Tienes más razón que un Santo, CharlotteTokyo.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Si ,podría haber sido peor y no incluir nada pero los blu-ray deberían llevar más cosas,que para eso tiene la capacidad más que de sobra de llenarlos con más contenido.


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Fijo que hay más material de la peli, pero oye, menos es nada, ¿no?. Yo creía que no iban a poner ni estos. Yo me pillé la cutre-edición en dvd, asi que tengo ganillas de ver el docu del BR ^^


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

los extras se quedan cortos, lo mismo que el dvd edición especial es poco, seguro que hay mas material de esta pelicula.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Esta bien,pero creo deberían poner algo más de extras.


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

¡Hooooombre!, estupenda noticia, sí señor.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario