Extras y carátula de la 1ª temporada de The Blacklist en Blu-ray

22 Mayo 2015, 13:52

El día 17 de junio de 2015 se pondrá a la venta en España el Blu-ray de The Blacklist - Primera Temporada, un pack con seis discos repleto de contenidos adicionales sobre la serie:

  • Comentario del productor ejecutivo del capítulo piloto, Anslo Garrick primera parte y Berlín: Conclusión.
  • Desde dentro: Los secretos de la primera temporada (14 min).
  • 22 capítulos de "Más allá de The Blacklist" (123 min).
  • Origen: Así se hizo el piloto (8 min).
  • Galería de delincuentes: en la lista (12 min).
  • Dossier de los personajes (41 min).

La primera entrega de esta producción estadounidense de la NBC consta de 22 episodios y ha sido confirmada su renovación por una tercera temporada. La edición en Blu-ray vendrá con imagen 1.78:1 1080p y audios DTS-HD 5.1 para la versión original y el doblaje en castellano.

La información de prensa facilitada por Sony Pictures H.E. indica que el pack costará 27,15 €, pero a las tiendas les han pasado un precio recomendado de 35,95 €, que entendemos será el correcto.

Desvelada la carátula del Blu-ray de The Blacklist - Primera Temporada

Cuando Raymond "Red" Reddington, uno de los criminales más buscados se rinde en la sede del FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos. Reddington asegura que cooperará pero sólo hablará con Elizabeth Keen, una novata analista de perfiles. Elizabeth cuestiona a Reddington su repentino interés por ella pero él solo responde que es alguien muy especial. Después de que el FBI derrota a un terrorista del cual les dio información, Reddington revela que este terrorista es sólo el primero de muchos. En las últimas dos décadas, ha hecho una lista de los criminales y terroristas más peligrosos y por lo tanto más importantes, una lista que el FBI no sabía que existía, a la cual Reddington llama "La lista negra".

2 comentarios

ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

No vi nada de esta serie, pero quizá me anime.


inakio
inakio hace casi 9 años ...

Me alegra el precio y que decidan editarla :) Reservada esta ^_^


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario