El Valle Oscuro, un Western austriaco en Blu-ray

22 Junio 2016, 10:35

Un Western al más puro estilo de Hollywood también se puede rodar en los Alpes y así lo demuestra el director austriaco Andreas Prochaska en su película protagonizada por Sam Riley, Tobias Moretti y Paula Beer.

A partir del 13 de julio de 2016 podremos verlo a través del Blu-ray de El Valle Oscuro que La Aventura pondrá a la venta en España con un precio de 10,95 €. Será una edición con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 en alemán y castellano.

Andreas Prochaska, montador de algunas de las grandes películas de Michael Haneke, dirige este western con aires de thriller de suspense, rodado en los espectaculares paisajes helados de los Alpes austriacos. Encabezando un reparto excepcional encontramos a Sam Riley (Control, Maléfica, Orgullo, prejuicio y zombies) en el papel de un misterioso jinete solitario que revelará el turbio pasado de un pequeño pueblo austriaco. Ganadora de 7 premios de la Academia Alemana y de 8 de la de Austria (inclusive Mejor Película), la película también representó a su país en los Oscars® de Hollywood.

Desvelada la carátula del Blu-ray de El Valle Oscuro 1

Los Alpes austríacos, mediados del siglo XIX. Poco antes de que comience el duro invierno, un forastero llega a caballo hasta un aislado pueblo de las montañas. Aparece con su cámara fotográfica, viene desde la lejana y mítica América de los indios y cowboys y se hace llamar Greider, pero nadie sabe quién es ni qué ha venido a buscar a un rincón perdido entre las nieves. La violencia flota en el aire en este pueblo de leñadores, dominado por un viejo clan familiar que impone sus leyes medievales, aterrorizando a sus habitantes. Pronto estallará la tormenta de sangre y muerte que trae el misterioso forastero, arrastrando su oscuro pasado y con la venganza como único futuro.

10 comentarios

Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

Bueno, viendo ahora el tráiler puede haber alguna similitud con el "Jinete Pálido", pero vamos, que tampoco...., de todas maneras parece tener buena pinta, pero me ha dado la sensación, no sé si será así, de que puede ser el tipo de película que funciona a tirones, es decir, empieza bien pero luego se vuelve lenta y te añaden pequeñas dosis de acción para ir avanzando, no sé. El precio de salida está más que genial.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 8 años ...

Qué buena pinta tiene


ellipsis
ellipsis hace casi 8 años ...

Pasando.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 8 años ...

madmaxtres, los precios que haya por encima del recomendado son casos esporádicos, y no los suben durante rebajas, ese es su precio siempre, y sobre el que se aplican las ofertas. Es lo mismo que te decía el otro día con lo de fnac. Las ofertas cambian pero el precio base sobre el que se aplican siempre es el mismo (salvo cambio de pvp recomendado por la distribuidora). Siempre compro bastante en rebajas de ECI y siempre se aplican sobre el precio que tienen todo el año, que suele coincidir con el recomendado, por otra parte.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

Yo no he visto esta peli pero por la sinopsis pinta bastante bien, ¿la recomendáis?, es que a veces les "temo" a estas pelis porque empiezan bien, pero luego se atascan para acabar de manera precipitada, no sé.... buena pinta tiene, sin duda.


mikinos
mikinos hace casi 8 años ...

Peliculón, menuda sorpresa, no me esperaba ni que saliera en dvd en España. El mejor western de los últimos años.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 8 años ...

madmaxtres, te apuesto lo que quieras a que en ECI está a 10.95, que es su pvp recomendado.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 8 años ...

Por lo menos ya desde el lanzamiento dejan claro que carátula tendrá el resultado final no como otras distribuidoras


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 8 años ...

No me interesa, pero hay que reconocer que es un buen precio. Por la foto parece que la aventura se ha pasado también a las cajas anoréxicas como las llama @PonyoBellanote


Cristian30
Cristian30 hace casi 8 años ...

Chapó para la aventura.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario