Desvelada la carátula de Sherlock tercera temporada en Blu-ray

21 Octubre 2014, 10:30

La popular serie de televisión Sherlock de la BBC continúa siendo editada en alta definición en España por Emon Home Entertainment, quién pondrá a la venta el 26 de noviembre de 2014 la esperada Tercera Temporada en Blu-ray con sus tres largos episodios de 90 minutos.

Su precio de venta recomendado es de 31,50 €, pero en Amazon se puede reservar por 21,75 € en estos momentos con envío gratis para cualquiera. La BBC acaba de aprobar a la distribuidora española el diseño de la carátula, que os mostramos a continuación:

Desvelada la carátula del Blu-ray de Sherlock - Tercera Temporada

Sherlock Holmes y el Doctor Watson se reinventan para adaptarse a los nuevos tiempos en esta trepidante serie de la BBC. ¿Cómo se conocieron ambos protagonistas? ¿Qué les llevó a convertirse en un equipo inseparable? Y lo más importante, ¿cómo eran sus investigaciones? Descubre sus nuevos métodos usando las últimas tecnologías para resolver extraños misterios acaecidos en el Londres actual.

La serie Sherlock de la BBC en alta definición

Este año Emon Home Entertainment no tiene previsto sacar a la venta un pack que reúna las tres primeras temporadas de la serie, aunque existe el estuche con la primera temporada en su edición coleccionista junto a la segunda temporada.

Desvelada la carátula del Blu-ray de Sherlock - Tercera Temporada

5 comentarios

Semonster
Semonster hace más de 9 años ...

Esta es de las que caerían aunque fuera la caratula mas fea de la historia...


sliderdimension
sliderdimension hace más de 9 años ...

26 de Noviembre. Buena fecha;-))


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 9 años ...

Prácticamente es la misma edición que yo tengo de UK


KAZE
KAZE hace más de 9 años ...

No solo la cabeza flotante, ese 3X90 min. jode también la portada, mas vale que sacaran aquí la edición de los dos bustos que sacan en England.


revelot
revelot hace más de 9 años ...

La cabeza flotante da bastante pena


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario