MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

DeAPlaneta y Tripictures estrenarán las futuras películas de Dreamworks

26 Junio 2015, 11:40

Nota de prensa. Barcelona, 26 de junio de 2015

Las compañías españolas DeAPlaneta y Tripictures se complacen en anunciar su acuerdo de colaboración para distribuir en España las próximas películas de Dreamworks Studios. Dicho acuerdo se ha alcanzado gracias a la colaboración entre DreamWorks Studios y Mister Smith Entertainment.

Los primeros títulos de DreamWorks Studios que llegarán a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta y TriPictures son la nueva película dirigida por Steven Spielberg THE BFG (El Gran Gigante Bonachón) y la esperada La Chica del Tren, basada en la novela superventas de Paula Hawkins, que ha vendido más de dos millones de ejemplares en EE.UU y que Editorial Planeta publicó el pasado 2 de junio en España.

DeAPlaneta y Tripictures estrenarán las próximas películas de Dreamworks

Sobre Dreamworks Studios

DreamWorks Studios es una compañía cinematográfica creada en 2009 y dirigida por Steven Spielberg en colaboración con The Reliance Anil Dhirubhai Ambani Group. Entre los recientes estrenos de la compañía se encuentra "Lincoln", dirigida por el propio Spielberg y protagonizada por Daniel Day-Lewis, Sally Field y Tommy Lee Jones. La película recaudó más de 180 millones de dólares en Estados Unidos y recibió doce nominaciones a los Oscar® (Daniel Day-Lewis recibió el galardón como Mejor Actor). Otras películas de la compañía son "Un Viaje de diez metros", con Helen Mirren; "War Horse", de Steven Spielberg, basada en la galardonada novela de Michael Morpurgo y nominada a seis premios Oscar®, entre ellos a la Mejor Película; "Criadas y Señoras (The Help)", cinta muy querida por el público nacional e internacional que recaudó más de 200 millones de dólares en la taquilla estadounidense, además de optar a cuatro premios Oscar® (uno de los cuales se llevó Octavia Spencer en la categoría de mejor actriz de reparto). Entre los próximos estrenos de la compañía se encuentran "Bridge of Spies", dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks y "THE BFG", basada en la clásica novela infantil de Roald Dahl.

30 comentarios

matabichejos
matabichejos hace casi 9 años ...

Desde el 2012 que está anunciada Blade II (entre muchas otras) en el papelito de publicidad de TriPictures...el BD que nunca vio la luz. Espero que las de dreamworks no sigan por la sombra como blade II


Semonsguay
Semonsguay hace casi 9 años ...

Y dale. Pero mira que sois agonías, chavalotes... No escucháis lo que os dicen los que saben de esto. Calmaaaaaa


Jackalito
Jackalito hace casi 9 años ...

El nivel de rechazo que me ha provocado leer esta noticia no puede expresarse con palabras en idioma alguno.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 9 años ...

Hombre, de Dreamworks no me espero buenas producciones, pero esto es terrible, casi preferiria que las distribuyera eOne o Disney como debería ser. Estas dos empresas son horribles.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 9 años ...

No me gusta nada esto.


Harmony
Harmony hace casi 9 años ...

La peor noticia del año


Kyle Reese
Kyle Reese hace casi 9 años ...

Que miedo


Landista
Landista hace casi 9 años ...

DeAPlaneta distribuye bastante bien, de hecho suyos son taquillazos que no parecía que fuesen a ser tales, como "El médico" o incluso pequeños éxitos como "Aprendiz de Gigolo". Veremos.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 9 años ...

Como dice Roy, en la noticia se habla de la distribución en cines por parte de Emon y Tripictures de las películas de Dreamworks. No se habla nada de quién va a editar las ediciones domésticas, con lo que de momento es pronto para sacar conclusiones.


Rawl
Rawl hace casi 9 años ...

TRI es demasiado nefasta para ser verdad. Espero que se limite a distribuir.... Una pena.


JangoFett
JangoFett hace casi 9 años ...

Horrible noticia, nos quedamos sin subtítulos en el idioma original y probablemente también perderemos extras (aunque para mí lo de los subtítulos es lo más importante)


firefly_87
firefly_87 hace casi 9 años ...

Yo no tengo queja alguna de emon. Vale que a veces no traen extras, pero la calidad audiovisual es la máxima teniendo en cuenta los masters que hay y editan con DTS-HD (que ni warner, ni universal ni paramount lo hacen)


serran
serran hace casi 9 años ...

RICCI Tripictures es cierto que se pasa con los precios ya sean películas de estreno o de catalogo, pero Emon suele ajustar mas y todo su catalogo lo puedes encontrar en cualquier MM a 9 euros, incluso los combos con DVD


serran
serran hace casi 9 años ...

Pues como dice Roy espero que así sea, y simplemente se limiten a distribuir y no a editar. Por que de otro modo nos podemos ir despidiendo de encontrar ediciones extrajeras con castellano ya que serian ediciones exclusivas para España ya sabemos que emon y tripictures editan solo con el original y castellano (a veces también catalan)


RICCI
RICCI hace casi 9 años ...

Roy,de que sirve que los contenidos sean los mismos si los precios de esas distribuidoras son altisimos? Coincido con los demás,de hecho no es el primer caso que se pasan los contenidos de según que ediciones y las nuevas distribuidoras suben los precios y se desprenden de algunos contenidos.


Roy
Roy hace casi 9 años ...

Y dale... Que les van a pasar los contenidos desde Dreamworks, a DeAPlaneta (emon) y a Tripictures para que distribuyan, según los materiales que envíe Dreamworks. Las dos empresas no van a editar nada. Es algo similar a la distribución de Disney, por parte de Divisa.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 9 años ...

La peor noticia.


ellipsis
ellipsis hace casi 9 años ...

Fatal noticia.


jsd4444
jsd4444 hace casi 9 años ...

Vaya mala noticia, espero que haya ediciones fuera con castellano :(


Roy
Roy hace casi 9 años ...

Distribuír no es sinónimo de editar, que quede claro. Que aquí cada uno confunde las cosas como le viene en gana. Cuidado.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 9 años ...

Esperemos que sea Emon quien se encargue de editar y distribuir en este caso, lo cual es bastante probable ya que Tripictures apena edita un pequeño puñado de títulos al año.


Nuri
Nuri hace casi 9 años ...

A comprar al extranjero...


Funko & Movies
Funko & Movies hace casi 9 años ...

Pues que mierda... las películas que tengo de Tri Pictures me ha costado un montón conseguirlas (y encima tirando a BASTANTE caras, comparándolas con las otras) casi no tienen stock y cuando las encuentras te salen carísimas incluso en un 2x1 o un BF.


moviekrazy
moviekrazy hace casi 9 años ...

¡Madre de Dios!.... de culo vamos....


firefly_87
firefly_87 hace casi 9 años ...

QUE MIERDA DE NOTICIA!
adiós, dts. hola, precios altísimos.
emon al menos edita con buena calidad de audio y sonido (dts-hd) estos no bajan sus precios y solo ponen dolby digital a 448kbps...
QUÉ MIERDAAAAA


KAZE
KAZE hace casi 9 años ...

Hala!!! A pillar las ediciones foraneas, vaya forma de estropear el mercado!!!


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Noooo!!!! no quiero que tri pictures toque nada. Edita de la manera que saben todos, es reacia a promociones, no rebaja precios, y un largo etc.


Arthur
Arthur hace casi 9 años ...

Me parece una terrible noticia y me cuesta creerlo, la verdad. Tripictures y Emon son de las peores distribuidoras de este país, así que ya digo, una noticia espeluznante.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Tripictures... Veremos los precios entonces, porque vaya tela esta gente.


alfred
alfred hace casi 9 años ...

Las de animacion se sigue encargando FOX?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario